Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Pues aquí estoy con mi recientísimamente estrenada D7200 que sustituye a mi veterana D7000 que tantas satisfacciones me ha dado. Había que ir mejorando y aprovechando una oferta en Ebay de E-Infinity me la he pillado nuevecita, con el contador a 0.

Aun estoy en pruebas, a ver hasta donde llega, y de momento puedo decir que hice muy buena compra sin desmerecer a mi antigua maquina, que espero que disfrute el comprador de la misma.

Cuando le vaya cojiendo el tacto a la bicha, a ver si voy poniendo unas fotillas por el foro.

Un saludo.

Pues aquí estoy con mi recientísimamente estrenada D7200 que sustituye a mi veterana D7000 que tantas satisfacciones me ha dado. Había que ir mejorando y aprovechando una oferta en Ebay de E-Infinity me la he pillado nuevecita, con el contador a 0.

Aun estoy en pruebas, a ver hasta donde llega, y de momento puedo decir que hice muy buena compra sin desmerecer a mi antigua maquina, que espero que disfrute el comprador de la misma.

Cuando le vaya cojiendo el tacto a la bicha, a ver si voy poniendo unas fotillas por el foro.

Un saludo.

Bienvenido Tresce.

Yo, como tu, me he hecho con una D7200 muy recientemente y no puedo mas que estar supercontento con ella.

Enhorabuena  y ¡nos vemos por el Foro!

Pues nada, otro mas que se pasa a la Nikon D7200, espero que por mucho tiempo. Vengo de una D5300

Pues nada, otro mas que se pasa a la Nikon D7200, espero que por mucho tiempo. Vengo de una D5300

Bienvenido!

Notarás el cambio ya lo verás, sobre todo en algo para mi fundamental, la doble rueda y accesos directos que nos facilitan mucho la vida.

Saludos,

Bienvenido!

Notarás el cambio ya lo verás, sobre todo en algo para mi fundamental, la doble rueda y accesos directos que nos facilitan mucho la vida.

Saludos,

Pues si, la verdad es que la doble rueda y no tener que entrar al menú a cambiar parámetros cada poco se agradece

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola, pues otro que se une a la 7200, venia y tengo una D90 que solo me ha dado satisfaciones y me las sigue dando, pero ahora quería renovar un poco y dejaré la D90 como segundo cuerpo y la D7200 para darle caña.

A ver si le saco el jugo y me hago pronto con ella, un saludo

• Like 1

Hola. Tengo la D7200 con el kit 18-140mm DX. La compre Hace dos años, muy contento con ella. Vengo de D5500. Se nota la diferencia de accesos rápidos. Al principio me costo acostumbrarme un poco a ella, ya que la D5500 es mucho mas fácil e intuitiva, pero todo bien hasta ahora. Buena calidad de imagen.

Muy buenas. Me ha llegado hace un par de días el bicharraco, por lo que me uno al club. Compré el cuerpo y el Sigma 17-50 2.8. Es mi primera cámara (no sólo réflex), así que tengo por delante todo un mundo por descubrir.

Sí he tenido tiempo para descubrir que mi ojo menos malo es el izquierdo, lo cual creo que es una lástima, porque encuentro que utilizar el derecho en el visor es más "ergonómico".

También veo un inconveniente llevar gafas. No fue hasta el segundo día que me dio por ajustar el dióptrico y probar sin gafas y... wow!! No solo es infinitamente más fácil encuadrar correctamente, sino que ayuda mucho a la estabilidad en los disparos lentos.

A pesar de estos pequeños defectos de fábrica (en este caso del fotógrafo), de momento estoy encantado y con la motivación suficiente para leerme el nada escueto manual de la cámara.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hola, pues otro que se une a la 7200, venia y tengo una D90 que solo me ha dado satisfaciones y me las sigue dando, pero ahora quería renovar un poco y dejaré la D90 como segundo cuerpo y la D7200 para darle caña.

A ver si le saco el jugo y me hago pronto con ella, un saludo

¿Has notado mucho la diferencia entra la D90 y la D7200? Yo también tengo la D90 y aunque va correctamente ya va siendo hora de cambiarme a D7200 o D7500. Eterno dilema jajaja

¿Has notado mucho la diferencia entra la D90 y la D7200? Yo también tengo la D90 y aunque va correctamente ya va siendo hora de cambiarme a D7200 o D7500. Eterno dilema jajaja

Yo precisamente noté muchísimo la diferencia entre la D90 y la D7200. 

Sin embargo ahora me estoy pensando comprar una Fuji xt-20 porque la Nikon es muy grande y pesa bastante.  Eso sí, estoy muy contento con esta cámara!

Hola, de momento no he realizado muchas fotos pero si hay diferencia, la visulaizacion de la informacion de la pantalla cuando se tiene una edad se agradece y la D7200 los parametros normales y mas interesante son mas claros y mas grandes, el calidad de video muy superior, fotos con iso alto tambien es superior, rapida, mas megapixels , wifi, algo mas de pantalla, doble tarjeta, y seguro que me dejo cosas, en fin que me parece un cambio logico y suficiente notable ya que no dejan de ser 3 generaciones mas que la de D90 y eso se nota.

Eso si, cambiar por cambiar pues si no te se queda corta la D90 tampoco, a mi la D90 me ha ido siempre de lujo y me parece un camarón muy logrado, he comprado la D7200 porque me apetecia cambiar y ahora la D90 la uso casi siempre con el objetivo nikon 35mm 1,8 y la D7200 con zoom y asi tengo mas abanico sin cambiar objetivos y de paso la D90 le daré un descanso a pesar que sigue funcionando todo muy bien.

La 7500 segun me comentaron en la tienda no merece la pena y en alguna cosas perdia algo de versatilidad, no lleva dobe tarjeta, me dijeron que para sacarle mejor partido al enfoque tendriamos que usar unos objetivos diferentes y mas caros, pero la verdad lo dezconozco, enterate bien de las diferencia entre ellas y si acaso decide tu, pero por lo que voy leyendo parece ser que la 7200 es un piezón muy logrado de la gama DX

me rondo por la cabeza la D610 pero me lo sacaron ya que no tengo opticas FX y ni que se puedan usar las DX no es lo mismo y no se saca todo el potencial, ademas la 610 es mas antigua y lo que  cuesta d emas por lo que ofrece de mas a no ser se quiera usar solo en FX no compensa y yo no estaba para gastar mas en opticas.

Edited by Jaumeb

Eso si, cambiar por cambiar pues si no te se queda corta la D90 tampoco, a mi la D90 me ha ido siempre de lujo y me parece un camarón muy logrado, he comprado la D7200 porque me apetecia cambiar y ahora la D90 la uso casi siempre con el objetivo nikon 35mm 1,8 y la D7200 con zoom y asi tengo mas abanico sin cambiar objetivos y de paso la D90 le daré un descanso a pesar que sigue funcionando todo muy bien.

me rondo por la cabeza la D610 pero me lo sacaron ya que no tengo opticas FX y ni que se puedan usar las DX no es lo mismo y no se saca todo el potencial, ademas la 610 es mas antigua y lo que  cuesta d emas por lo que ofrece de mas a no ser se quiera usar solo en FX no compensa y yo no estaba para gastar mas en opticas.

Quiero cambiar porque no me gusta la sensación de llevar años con una cámara pensando que podría optimizar aún más las fotografías, que...nunca volverán a darse en situaciones concretas. Ya sabes, Tempus fugit. Lo que más me llama la atención es poder recortar sin problemas alguna fotografía al tener el doble de resolución que la D90. Y claro está la nitidez. Resulta curioso que en muchas reviews y tests, incluyendo al que hace el laboratorio DxOmark, dan más puntuación general a la D7200 que a su sucesora D7500. Gana en términos de calidad de imagen, según el laboratorio citado, en nitidez y en rango dinámico y solo pierde en ISO. Lo más extraño es que hasta la D500, que tiene el mismo sensor que la D7500, saca menos puntuación que las otras dos cámaras. Adjunto una imagen comparando la D7500, D7200 y la D90.

post-19612-0-15281800-1523997235_thumb.jpg

También me rondó por la cabeza lo de pasar a Fx pero tengo el 24mm que lo uso para todo y en formato completo se me quedaría demasiado angular y no me interesa demasiado. Tendría que cambiar por un 35mm. Lo que sí es cierto que compensa más gastar en buenas lentes que en respetables cámaras.

Edited by mija

Ah otra cosa, también comentan que aunque la construcción de la D7500 da un paso atrás respecto a su predecesora. sí que mejora en agarre. A los antiguos usuarios de D90: ¿Es similar el agarre de la cámara entre la D90 y la D7200?

Un saludo.

Me he unido al club. He decidido que la D7200 sea, posiblemente, la última reflex que adquiera. Las mirrorless en un par de años inundarán todo. Y como a día de hoy sigue ganando la D7200 en el ranking de las APS-C en calidad de imagen... pues a ahorrarme unos eurillos. Mañana me llega!!

Me he unido al club. He decidido que la D7200 sea, posiblemente, la última reflex que adquiera. Las mirrorless en un par de años inundarán todo. Y como a día de hoy sigue ganando la D7200 en el ranking de las APS-C en calidad de imagen... pues a ahorrarme unos eurillos. Mañana me llega!!

Pues nada que la disfrutes. Cuál tenías antes?

Bienvenido!

Buena elección. No estoy tan seguro de tu afirmación sobre las mirrorless, y seguramente pasados unos años, cuando vuelvas a leer tu propia frase no tengas tan claro que la D7200 fue tu última réflex. Mientras tanto disfrútala mucho que merece la pena.

Saludos,

Pues nada que la disfrutes. Cuál tenías antes?

La D90, así que después de nueve años con ella notaré el cambio.

Bienvenido!

Buena elección. No estoy tan seguro de tu afirmación sobre las mirrorless, y seguramente pasados unos años, cuando vuelvas a leer tu propia frase no tengas tan claro que la D7200 fue tu última réflex. Mientras tanto disfrútala mucho que merece la pena.

Saludos,

En Nikon Rumours se espera a final de año la aparición de la primera Full Frame sin espejo. A partir de ahí y progresiva y lentamente dejarán de fabricarse las reflex. La única duda es la montura a escoger. Esperemos que sigan con la F, de lo contrario... Canon ya ha anunciado que sus mirrorless van a tener la montura de siempre. Es un hecho. MIrad a Sony. Esto es imparable. Pero vamos que me da igual con o sin espejo, seguirán teniendo un tamaño adecuado para el agarre al menos en la gama semiprofesional para arriba.

Pues por aquí uno más que se suma a la lista de personas que pueden disfrutar de esta máquina. Vengo de una D3300 que aunque la recomiendo al 100% a aquellas personas que se están iniciando en la fotografía, pasado un tiempo se me quedaba corta y finalmente me decidí por esta D7200. De momento todas mis impresiones son positivas y el cambio entre una y otra es muchísimo más de lo que puede parecer, sobretodo la cantidad de controles personalizados y la facilidad que te ofrece la cámara para hacer los ajustes sin tener que entrar directamente al menú, brutal. Hoy la he estrenado oficialmente y aprovecho para colgar una fotillo. Un saludo!!

26988224137_2d86734665_b.jpg

_DSC0174-2 by Eduardo R, en Flickr

Buenas! Otro que se une al club de la D7200. Vengo de la D3100 y tras demasiados años el cambio es... espectacular! En todos los sentidos.

Comprada en e-infinity sin ningún problema (toco madera) y a un precio imbatible. Intentaré disfrutarla como se merece.

Saludos!

Buenas! Otro que se une al club de la D7200. Vengo de la D3100 y tras demasiados años el cambio es... espectacular! En todos los sentidos.

Comprada en e-infinity sin ningún problema (toco madera) y a un precio imbatible. Intentaré disfrutarla como se merece.

Saludos!

Estoy en tu mismita situación. Hoy acaban de enviármela. ¿Cuánto te ha tardado? ¿Te enviaron foto del paquete? ¿El paquete bien? Edited by Joker73R

Estoy en tu mismita situación. Hoy acaban de enviármela. ¿Cuánto te ha tardado? ¿Te enviaron foto del paquete? ¿El paquete bien?

Hola! pues tardó un par de semanas. Me enviaron una foto del contenido de la caja, y luego otra del paquete listo para salir. Llegó perfectamente. La verdad que inspira algo de seguridad que manden esas fotos aunque por el camino pueda pasar cualquier cosa...

Saludos!

Hola! pues tardó un par de semanas. Me enviaron una foto del contenido de la caja, y luego otra del paquete listo para salir. Llegó perfectamente. La verdad que inspira algo de seguridad que manden esas fotos aunque por el camino pueda pasar cualquier cosa...

Saludos!

Se han olvidado de mandarme foto, entonces. De todas formas confío.

Buenas! Me presento por aquí aunque ya posteé un par de dudas sobre la cámara en el foro. Hace 15 días me hice con una D7200 en un ofertón de MediaMarkt (899€ con el 18-105), así que espero disfrutarla mucho.

Hacía un par de años que había cambiado la reflex por una Evil de  Panasonic pero llevaba un tiempo planteándome el volver y al ver esa oferta no me pude resistir, antes me había pegado un porrón de años con una Canon EOS350D que me compré cuando estudiaba (Hice un FP Superior de Imagen pero no ejerzo de ello), así que espero disfrutar mucho de este bichaco y mi vuelta al mundillo con mi primera toma de contacto con Nikon,

Edited by arya87stark

Bienvenidos a los tres, a disfrutar del maquinón que os habéis agenciado!

Saludos!

Estoy en tu mismita situación. Hoy acaban de enviármela. ¿Cuánto te ha tardado? ¿Te enviaron foto del paquete? ¿El paquete bien?

Buenas! Me presento por aquí aunque ya posteé un par de dudas sobre la cámara en el foro. Hace 15 días me hice con una D7200 en un ofertón de MediaMarkt (899€ con el 18-105), así que espero disfrutarla mucho.

Hacía un par de años que había cambiado la reflex por una Evil de Panasonic pero llevaba un tiempo planteándome el volver y al ver esa oferta no me pude resistir, antes me había pegado un porrón de años con una Canon EOS350D que me compré cuando estudiaba (Hice un FP Superior de Imagen pero no ejerzo de ello), así que espero disfrutar mucho de este bichaco y mi vuelta al mundillo con mi primera toma de contacto con Nikon,

Moto G5s Plus - Tapatalk