Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Bueno, pues yo también me censo, tengo una d7200 y estoy encantado.

Llevaba tiempo dándole vueltas a que cámara comprar y cuando me decante por la d5600, un amigo me dijo "no seas tonto y haz un pequeño esfuerzo" y menos mal que lo hice...

Espero poder exprimirla al máximo y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Saludos!

hace 21 horas, danimartin_foto dijo:

Bueno, pues yo también me censo, tengo una d7200 y estoy encantado.

Llevaba tiempo dándole vueltas a que cámara comprar y cuando me decante por la d5600, un amigo me dijo "no seas tonto y haz un pequeño esfuerzo" y menos mal que lo hice...

Espero poder exprimirla al máximo y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Saludos!

Bienvenido danimartin_foto, a pesar que la D5600 es una buena cámara, la de D7200 es excelente, así que te has decantado bien y no te vas arrepentir te lo aseguro, y para exprimirla al máximo manual y manual no queda otra. Buenas fotos.

Saludos

Tenho a D 7200 a mais de um ano. Excelente maquina, fiz ótimas fotos.

hace 2 horas, FABIO MARUJO dijo:

Tenho a D 7200 a mais de um ano. Excelente maquina, fiz ótimas fotos.

Bienvenido FABIO MARUJO, veo que ya tienes la D7200 desde hace más de un año y que conoces sus buenas características y sus excelentes fotos así que poco más puedo decirte, que la sigas disfrutando como hasta ahora o más si cabe y que sigas haciendo buenas fotos!!!!.

Saludos

Hola a tod@s. Soy nuevo usuario de la D7200, mi anterior fue mi venerada D7000 y ahasta ahora contento y sacandole el maximo de provecho, sobre todo con mi Sigma 18-35 que con la D7000 iba fatal en enfoque, ahora va clavado. Saludos!

Bienvenido claudio_cortes has dado un paso hacia arriba pasando de tu venerable D7000, que satisfacciones seguro te habrá dado, a la D7200 que te las dará, de momento le has descubierto más precisión en enfoque, ya irás sacándole más virtudes a medida que la vayas dominando. Muy buenas fotos!,

Saludos.

• Like 1

Yo tambien empiezo con la 7200. He comprobado que con View NX, los archivos RAW, no perpite abrirlos. Me podéis decir que es lo que me hace falta ?

Muchas gracias.

Por cierto... aconsejo la compra de este modelo. Su calidad y prestaciones, y la bajada enorme de precios. Mirad en Eglobalcentral.

Buenas, yo también la tengo desde Agosto 2018. Con muy pocas fotos realizadas, unas 2900 y la verdad que de momento no le he sacado el partido que le sacaba a la d3200 y tampoco noto mucha diferencia en las fotos cuando las comparo :( no se a que se debe mi sensación si es porque llevaba unas expectativas muy altas con ella. Aunque si que es verdad que la camara en si es una maravilla en cuanto opciones y configuraciones.... En fin un saludo.

Bienvenido claudio_cortes has dado un paso hacia arriba pasando de tu venerable D7000, que satisfacciones seguro te habrá dado, a la D7200 que te las dará, de momento le has descubierto más precisión en enfoque, ya irás sacándole más virtudes a medida que la vayas dominando. Muy buenas fotos!,
Saludos.
Si, es un gran paso. Es una excelente cámara.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola a todos ! Bueno lo primero deciros que soy recien  llegado a este foro y al mundo de la fotografia , MAS .:smile: . De momento voy a comenzar con una 7000 que me han prestado y estoy valorando lo de comprar una 7200 nueva , ( valorando porque vale sus euros la "maquina" ). Os pediria que me aconsejeis un poquillo , sobre todo donde podia comprarla ahorrando y que fuera de confianza ...   Gracias y un saludo

hace 14 horas, miquelnolla dijo:

Yo tambien empiezo con la 7200. He comprobado que con View NX, los archivos RAW, no perpite abrirlos. Me podéis decir que es lo que me hace falta ?

Muchas gracias.

Por cierto... aconsejo la compra de este modelo. Su calidad y prestaciones, y la bajada enorme de precios. Mirad en Eglobalcentral.

Bienvenido miquelnolla veo que has apreciado las cualidades de la cámara, su calidad y prestaciones, en cuanto a tu pregunta al ser éste un hilo de censo, lo suyo sería que la hicieras en el apartado Software subapartado Nikon View NX, donde tienes muchas más probabilidades de hallar la respuesta adecuada que en este hilo. Buenas fotos!!!

Saludos

hace 14 horas, TonyAlmeria dijo:

Buenas, yo también la tengo desde Agosto 2018. Con muy pocas fotos realizadas, unas 2900 y la verdad que de momento no le he sacado el partido que le sacaba a la d3200 y tampoco noto mucha diferencia en las fotos cuando las comparo :( no se a que se debe mi sensación si es porque llevaba unas expectativas muy altas con ella. Aunque si que es verdad que la camara en si es una maravilla en cuanto opciones y configuraciones.... En fin un saludo.

Bienvenido TonyAlmeria, quiero pensar que has leído y releído el manual del usuario para sacarle el máximo partido a tu cámara, si así fuera abriría un hilo o reabriría un hilo (caso de ya existir el tema) en el foro general de la D7200, donde expondría más detalladamente los detalles por los que no notas diferencias de calidad con las fotos de tu antigua D3200. Buenas fotos!!! .

Saludos

hace 6 horas, afaanton65 dijo:

Hola a todos ! Bueno lo primero deciros que soy recien  llegado a este foro y al mundo de la fotografia , MAS .:smile: . De momento voy a comenzar con una 7000 que me han prestado y estoy valorando lo de comprar una 7200 nueva , ( valorando porque vale sus euros la "maquina" ). Os pediria que me aconsejeis un poquillo , sobre todo donde podia comprarla ahorrando y que fuera de confianza ...   Gracias y un saludo

Bueno afaanton65, todavía no puedo darte la bienvenida, y te aconsejo que mires en el foro general de la D7200, donde hallarás varios hilos que tratan del tema de dónde comprar la cámara y de la forma más económica. Este hilo es únicamente de censo de usuarios, donde cada nuevo propietario de la cámara se va presentando y explicando sus primeras impresiones y experiencias con la misma. Muy buenas fotos con tu D7000, excelente cámara por lo demás.

Saludos.

Buenas a todos.

Uno que pasa de la D3300 a la D7200, a ver si conseguimos progresar un poco. De momento poniéndome las pilas...

Saludos

Bienvenido Uesebe, has dado un buen salto y seguro progresarás, las posibilidades que te ofrece la D7200 son muchas, en el manual las encontrarás todas y así la podrás exprimir a tope, muy buenas fotos!

Saludos.

me uno a este censo!! Adquirida hace dos semanas y por ahora más contento que contento. Vengo de Pentax y todavía estoy en período de adaptación.

Un saludo a todo el mundo.

Posted (edited)
hace 6 horas, juanvien dijo:

me uno a este censo!! Adquirida hace dos semanas y por ahora más contento que contento. Vengo de Pentax y todavía estoy en período de adaptación.

Un saludo a todo el mundo.

Bienvenido juanvien, no me extraña nada, pero que nada, que estés más que contento con tu D7200, es muy buena cámara, no tengas prisa, piano, piano y solfeo con el manual, para explotarla a tope. Muy buenas fotos!!!

Saludos

Edited by jordi53

Después de darle muchas vueltas, otro que se apunta a este censo de, espero, felices usuarios de la D7200.

Saludos a todos.

Posted (edited)

Bienvenido VAR63, una vez se te haya pasado el mareo de estrujarte la materia gris, en la toma de decisión de la compra de la D7200, te entrará el mareo de la impresión, que te causará su uso, es una buenísima cámara, lo verás. Y si quieres exprimirla a tope, zumo de manual, natural. Buenas fotos!!!.

Saludos.

Edited by jordi53

Pues aqui uno mas que se une al club de la 7200, espero aprender mucho, un saludo a todos.

hace 11 horas, tonyone dijo:

Pues aqui uno mas que se une al club de la 7200, espero aprender mucho, un saludo a todos.

Bienvenido al grupo tonyone, estate seguro en este foro todos aprendemos de todos y por tanto también aprenderemos de ti, has hecho una buena adquisición la D7200 es una buenísima cámara, y como siempre recomiendo,  para exprimirla a tope zumo de manual natural, muy buenas fotos!!!!.

Saludos.

El tema es que la compre en media markt y al abrirla resulta que el manual esta en alemán, les tendré que pedir uno en español o descargarlo de algún sitio