Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Si estaba incluida la 7200, de 1449€ a 1198€. No entraba en la promoción la gama profesional,

Saludos

Muchas gracias por la información compañero

Saludos

La velocidad de la D7200 es una pasada!!!Impresionante.Solo me falta un poco de detalle en las sombras comparado con la D7100

Edited by hinkstapspringer

Te he contestado en otro hilo donde hacías la misma pregunta.

Tienes que actualizar a la versión 13. Y ver si acepta el RAW/NEF de la D7200.

Saludos[/quo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final,me hé descargado un programa de Adobe Raw converter DNG

Y puedo una vez introducido los archivos Raw de mi D7200 convertirlos en DNG y modificarlos como si fueran RAW.

Mucho rollo,pero por po menos puedo disparar RAW con mi nueva camara.

Gracias de todas formas compañero!!!

ame="hinkstapspringer" post="3956017" timestamp="1434930928"]

Me alegro mucho, has solucionado dos problemas a la vez, la carga y la edición de archivos RAW con el ACR, ahora a disfrutar de tu nuevo equipo. CARPE DIEM

Saludos

Edited by jordi53

Una pregunta. No tienes la opcion de editar el raw desde la camara?

La he recibido ésta tarde. Mosqueo inicial porque, a diferencia de mi experiencia anterior, al desconectar sigue manteniendo información sobre el nº de disparos restantes en el display superior. Leido el foro de la 7100, veo que es normal. No me ha venido la tapa de la zapata del flash. Ya la he encargado. Es un accesorio que ayuda a la protección exterior y, si usas flash externo, se puede perder con cierta frecuencia.

El comportamiento de la cámara ya lo iré viendo a lo largo de los próximos días. He hecho dos docenas de disparos que no me sirven para tener opinión, ya que unicamente he buscado que la máquina respondiera sin fallos en diferentes circunstancias.

Habrá que estudiar el manual para manejar las características diferenciadoras de la máquina.

Un saludo.

Hola a todos:

Uno más que se une al club de la D7200, mañana empezaré la adecuación desde la D60.

La he recibido ésta tarde. Mosqueo inicial porque, a diferencia de mi experiencia anterior, al desconectar sigue manteniendo información sobre el nº de disparos restantes en el display superior. Leido el foro de la 7100, veo que es normal. No me ha venido la tapa de la zapata del flash. Ya la he encargado. Es un accesorio que ayuda a la protección exterior y, si usas flash externo, se puede perder con cierta frecuencia.

El comportamiento de la cámara ya lo iré viendo a lo largo de los próximos días. He hecho dos docenas de disparos que no me sirven para tener opinión, ya que unicamente he buscado que la máquina respondiera sin fallos en diferentes circunstancias.

Habrá que estudiar el manual para manejar las características diferenciadoras de la máquina.

Un saludo.

A mi tambien me vino sim proteccion de zapata flash.Es lo de menos.

Yo estoy super contento con la camara!

Lo unico es que me estoy peleando con Photoshop elements para poder ver los formatos nuevos Raw de esta camara y entonces lo valoraré.

Por que si que me estoy dando cuenta que carece de detalle en las sombras a ISO bajo(que es lo que me temia,comparado con la D7100)

Pero por lo demas es una pasada de camara y le pega 20 vueltas a cualquiera que se le hacerque,una velocidad y manejo impresionante.

Una pregunta. No tienes la opcion de editar el raw desde la camara?

Si,pero no es lo normal convertirlo a JPG en tu camara sin ningun ajuste manual POR photoshop

A mi tambien me vino sim proteccion de zapata flash.Es lo de menos.

Yo estoy super contento con la camara!

Lo unico es que me estoy peleando con Photoshop elements para poder ver los formatos nuevos Raw de esta camara y entonces lo valoraré.

Por que si que me estoy dando cuenta que carece de detalle en las sombras a ISO bajo(que es lo que me temia,comparado con la D7100)

Pero por lo demas es una pasada de camara y le pega 20 vueltas a cualquiera que se le hacerque,una velocidad y manejo impresionante.

El protector de la zapata del flach no lo suministran como tampoco el parasol y funda del objetivo, al menos en el 18-140.

El protector de la zapata del flach no lo suministran como tampoco el parasol y funda del objetivo, al menos en el 18-140.

En el kit 18-105 adquirido en CI, sí viene parasol de objetivo y funda y creo pasará lo mismo en el kit 18-140, algún comprador de este último en CI podrá asegurárnoslo. El protector de la zapata de flash sí que no està incluido.

Saludos

En el kit 18-105 adquirido en CI, sí viene parasol de objetivo y funda y creo pasará lo mismo en el kit 18-140, algún comprador de este último en CI podrá asegurárnoslo. El protector de la zapata de flash sí que no està incluido.

Saludos

Si por favor,  alguien que me pueda confirmar si el kit 18 140 trae parasol y funda, es para reclamarlo. 

Gracias 

Saludos

Si por favor, alguien que me pueda confirmar si el kit 18 140 trae parasol y funda, es para reclamarlo.

Gracias

Saludos

No trae ni funda,ni parasol ni protector de zapata.

Yo por mi cuenta ya me compré una funda y un parasol y el protector de zapata se lo quité a mi jubilada D3200

Edited by hinkstapspringer

No trae ni funda,ni parasol ni protector de zapata.

Yo por mi cuenta ya me compré una funda y un parasol y el protector de zapata se lo quité a mi jubilada D3200

Gracias!!! pues tendré que comprarlo. saludos

Tras 5 años con la D90, mi primera digital, y tras un breve paso de una semana con una D750, hoy me ha llegado de rakuten mi nueva compañera, la D7200. Sólo compré el cuerpo, ahora quiero hacer fotos con el sigma 17/70 f2.8/4 contemporary y el nikon 50mm. como principales y a empezar a ahorrar otra vez para mejores cristalitos.

Pues otro poseedor más de la D7200. En mi caso vengo de una D80 que me ha dado muchas alegrias pero que últimamente ya se quedaba algo corta. Ahora a empollar el manual e intentar sacarle el máximo partido posible.

Hola a tod@s , otro más con la D7200 aprovechando el dia sin iva del corte ingles, vengo de una D60 que tenia, casi no se nota, jeje, bueno con muchas ganas de compartir experiencias.

Buenas,

Me apunto al censo de la D7200 y aprovecho para presentarme al foro, que llevo bastante tiempo leyendo, algo menos registrado y a partir de ahora espero que participando un poco :D

Todavía estoy aprendiendo a manejarme con el nuevo cuerpo, que cambia bastante de mi anterior D5000.

Mucho ojo con los movimientos bruscos, ya que puedes soltar pelusillas y ensuciar el sensor. Me ha pasado a mí, sin sacar el objetivo desde que la compré, tengo una gran mota de polvo en el sensor y todo fuue porque el otro día corrí media maratón de montaña con ella en mano y de tanto trajín debió soltar alguna pelusilla por dentro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368787&hl=

Edited by posontyclon

Me apunto. Aproveché el sábado pasado y me la compré en ECI con el descuento del IVA y el objetivo 18-140.

Mucho ojo con los movimientos bruscos, ya que puedes soltar pelusillas y ensuciar el sensor. Me ha pasado a mí, sin sacar el objetivo desde que la compré, tengo una gran mota de polvo en el sensor y todo fuue porque el otro día corrí media maratón de montaña con ella en mano y de tanto trajín debió soltar alguna pelusilla por dentro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368787&hl=

¿Corriste medio maraton de montaña con ella en la mano? :o Y a mi que me da pereza hasta llevar la GoPro... :(

Aquí otro más que se compró la D7200 en el día sin IVA del CI.

Otro propietario de la D7200, comprada en evaluebasket con un 18-55 de nikon 945€, ahora ha tardado 16 dias!!!! ojito

Buenas,

Luego de tener la d5100 tres meses, me he pasado a la d7200 comprada en purnima aprovechando el descuento del 10% por Paypal.

También he pasado del kitero por el samyang 85mm 1.4 y el típico nikkor 35mm 1.8.

Edited by Alexela