Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Otro mas que se une al club de la D7200. Aun no la he probado ( en cuanto salga del trabajo). Ya he jubilado mi D60, realmente se la he regalado al txikito, asi que creo que aun le queda mucho tute.

Hola a todos

Uno que abandona el club de la 7200

Con un poquito de pena pero la devolví aunque es una gran cámara

Os iré leyendo

Saludos

Hola a todos

Uno que abandona el club de la 7200

Con un poquito de pena pero la devolví aunque es una gran cámara

Os iré leyendo

Saludos

Y posteando, quizá no en el hilo usuarios, pero sí en los de otros de muchos temas que surjan y que no sean especifícos de D7200. O incluso específicos pero por tu experiencia nadie te impide participar. Así que

Hasta pronto, hasta tu próximo post Larry55

Saludos

Edited by jordi53

Por supuesto que si Jordi

Por aquí estaremos para leeros a todos y para preguntar y escribir

Lo que haga falta

Saludos

Hola.. me uno al club.. la he trasteado poco.. buffff vengo de una olympus E-510 y la 7200 me viene grande.

Espero que en poco tiempo empiece a sacarle el jugo.

Saludos.

Hola. Me gustaria quedar con alguien de madrid para salir a probar esta camara y compartir experiencias. Si hay alguien de Madrid que me ponga un MP y lo hablamos.

Saludos.

Por cierto, alguien le ha puesto protector a la pantalla, estaba pensando en comprar uno y es por di alguien me puede recomendar alguno decente.

El otro dia estuve probando la cámara, no di una con el enfoque, acostumbrado a los 3 puntos de la D60.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Otro mas con la d7200, un buen salto desde la d3100 que aún tengo.

:1ok:

Por cierto, alguien le ha puesto protector a la pantalla, estaba pensando en comprar uno y es por di alguien me puede recomendar alguno decente.

El otro dia estuve probando la cámara, no di una con el enfoque, acostumbrado a los 3 puntos de la D60.

Hola javibeje, mírate este post

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367611

Creo te será útil aunque se discute principalmente necesidad de filtro protector de objetivo, en los primeros post se mencionan diferentes modos de protección de pantalla.

Saludos

Edited by jordi53

Hola.. yo tambien estoy liado con el enfoque, espero cogerle pronto el punto.

En cuanto al protector, me he pedido este: http://www.amazon.es/dp/B00WWEEI3M/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1 pero aún no me ha llegado.

Saludos.

Edited by llauiso

Hola javibeje, mírate este posthttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=367611

Creo te será útil aunque principalmente se discute filtro protector objetivo si o no, también sobre todo en primeras dos páginas se mencionan varios modos protección pantalla.

Saludos

Aquí otro más con una D7200 un poco por casualidad :)

Estaba en Tokyo buscando una D7100 con el 18-200 VR y la tenía en la mano cuando me dí la vuelta y en el stand de 2ª mano que tenían estaba la D7200 con un 18-300 VR  con la espectacular de 1070 € al cambio español...

Que decir tiene que la miré, la probe, repasé el objetivo y me la llevé al hotel con todos sus accesorios originales y como recién sacada de la tienda.

Ahora a disfrutar y a dejar mi humilde D60 para el trabajo más duro/sucio.

Hola a todos. Bueno pues otro con la D7200, aunque cada día me llevo una sorpresa nueva. Primero no me funciona el Ligthroom (tengo el 5) y ahora me pongo a hacer la ampliación de garantía y resulta que esta cámara no entra. En fin que tengo una cámara profesional y no me había enterado.

Un saludo.

Hola a todos. Bueno pues otro con la D7200, aunque cada día me llevo una sorpresa nueva. Primero no me funciona el Ligthroom (tengo el 5) y ahora me pongo a hacer la ampliación de garantía y resulta que esta cámara no entra. En fin que tengo una cámara profesional y no me había enterado.

Un saludo.

Yo tambien me llevé la sorpresa con Photoshop.No puedo abrir los formatos RAW de esa camara.

Me tengo que pillar la nueva version de Elements 13,por que Elements 12 no tiene actualizacion para esa camara.

Al final lo hé solucionado temporalmente con un DNG converter(convierte los formatos RAW en DNG)Y asi se pueden abrir en RAW edicion.

Lo de la garantia,tuve que llamar a un 902 y posterior enviar un correo a Nikon con fotos del numero de serie y con la factura,por que no me dejaba introducirlo en la pagina de nikonistas(y eso que lo compré en Mediamarkt)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien me llevé la sorpresa con Photoshop.No puedo abrir los formatos RAW de esa camara.

Me tengo que pillar la nueva version de Elements 13,por que Elements 12 no tiene actualizacion para esa camara.

Al final lo hé solucionado temporalmente con un DNG converter(convierte los formatos RAW en DNG)Y asi se pueden abrir en RAW edicion.

Lo de la garantia,tuve que llamar a un 902 y posterior enviar un correo a Nikon con fotos del numero de serie y con la factura,por que no me dejaba introducirlo en la pagina de nikonistas(y eso que lo compré en Mediamarkt)

Pues yo acabo de llamar a Finicon y me han dicho que esta cámara no tiene extensión de garantía.

Un saludo.

Pues yo acabo de llamar a Finicon y me han dicho que esta cámara no tiene extensión de garantía.

Un saludo.

No tiene prolongacion de garantia esta camara.

Yo te estaba ecplicando los problemas que tuve para registrarla en la pagina web de nikon y tener la garantia correspondiente.Creo que me explique mal

Otro que tambien se une al censo.. comprada en Fnac y no ha llegado todavia...

salu2

Hola:

Otro más con la D7200. Me acaba de llegar hoy.

Me acabo de registrar hace unos minutos en el foro.

Un saludo a tod@s.

Felicidades y bien venido al club de poseedores de la D7200.

Ya dirás como te funciona.

A disfrutarla!!!!!!

Edited by hinkstapspringer

Hola:

Otro más con la D7200. Me acaba de llegar hoy.

Me acabo de registrar hace unos minutos en el foro.

Un saludo a tod@s.

Saludos  y bienvenido ..!!

yo cuando la compre no tuve nigun problema para registrarla aunque luego la devolvi

el problema del registro creo que viene cuando no están importadas a través de nikon España

hay tiendas que importan ellos directamente y entonces la garantía la da la propia tienda  que a veces es el caso de mediamark

yo compre un objetivo nikon en Jordi Bas y la targeta de garantía pone Jordi bas no Nikon por tanto la garantía la da la tienda a la cual supongo se la dara nikon de donde la haya importado

pero en este caso creo que  finicon solo repara si hay pasta 

saludos

Buenas,

Encantado con la D7200 y el Nikkor 18-140 VR, aunque el objetivo lo he usado muy poco, solamente para verificar que todo estaba OK.

He registrado el kit completo (cámara y lente) sin problema alguno.

Saludos.

Buenas,

Encantado con la D7200 y el Nikkor 18-140 VR, aunque el objetivo lo he usado muy poco, solamente para verificar que todo estaba OK.

He registrado el kit completo (cámara y lente) sin problema alguno.

Saludos.

Es una pasada de cámara,ya veras!

En modo rafaga es una metralleta y la capacidad de enfoque es impresionante.Yo cuando uso mi D3200(que la tengo para el trabajo sucio),me cuesta manejarla y tengo la sensacion de fotos borrosas,mientras son buenas.Menudo cambio!!!

A disfrutarla!!!