Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gabaguero

Objetivo OJO DE PEZ para la d5100 ¿Alguien tiene alguno? gracias

Recommended Posts

Estoy mirando un ojo de pez para la D5100, no me decido alguno tiene este tipo de objetivo

busco algo económico,  y que vaya mas o menos decente en nuestra cámara muchas gracias

nikkor 10.5 f2.8 yo lo tengo y es brutal,el unico problema es que no tiene enfoque automatico.

un saludo!!

nikkor 10.5 f2.8 yo lo tengo y es brutal,el unico problema es que no tiene enfoque automatico.

un saludo!!

Independientemente de lo bueno que sea ese nikkor creo que seria mas versatil un Tamron 10-24 (que es el que yo tengo) o un Sigma 10-20 o un Tokina 11-16 / 10-17. Todos AF.

Salu2.

Yo tengo el nikon 10.5 y es una pasada... con tu cámara no tendria autoenfoque pero yo lo usé con la 5100 y es muy facil de enfocar

Tiene una distancia de enfoque muy corta y da mucho juego pero por menos de 400 de segunda mano es dificil

El Samnyag 8mm también funciona muy bien y da más angular y deformidad si es lo que buscas. Además es más barato (200-250 de segunda mano).

Saludos

Hola, en referencia a tu pregunta yo tengo el Sigma 10 mm f2.8, la verdad es que va muy bien, ademas tiene motor de enfoque por lo que no tendras ningun problema al enfocar aunque sea de noche (que siempre es mas complejo), con respecto al 10,5 mm de Nikon si que es verdad que es mas grande y pesado pero a la hora de las fotos no he visto gran diferencia, al menos a mi ojo.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.