Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

danicotano

MMMM

Recommended Posts

Entendemos tu pregunta como un tanteo o posible venta encubierta, dejamos la respuesta del compañero que te aporta lo suficiente. Gracias

Buenas...

Un anuncio de venta en este foro sera difícil / imposible ya que no cumples ni un solo requisito, a parte de este intento, claro, destinado al cierre......

Una simple consulta en ebay te habría dado una cifra aproximada entre 170 y 250 dolares americanos....

Un saludo

Fernando

Posted · Hidden by milucho, May 19, 2015 - inicial
Hidden by milucho, May 19, 2015 - inicial

¿En cuanto puede estar valorada mi Nikon J1 con objetivos 10-30 mm / 30-110 mm?

Buenas tardes compañeros,

Aunque no participe mucho en el foro, os leo muy a menudo y aprendo mucho con vosotros.

Hace un tiempo adquirí una Nikon J1 con 2 objetivos nueva, al principio me emocioné tanto que compré todo tipo de accesorios, tengo 6 baterías, cargadores de coche, fundas, mochila, mini trípode...etc. La cuestión es que no le he dado mucho uso, puede tener unos 3.000 disparos aproximadamente. El trato como todo lo que poseo ha sido excelente.

Ahora voy a hacer un curso algo profesional sobre fotografía y retoque y quiero dar un paso adelante y cambiar a una réflex, había pensado en una d5200. Creo que le voy a poder sacar más partido.

Pese a que me da pena deshacerme de la J1 y sabiendo perderé la comodidad que tiene una cámara de este tipo, necesito sacar algo para poder hacer frente a la inversión de la nueva.

¿Alguien me puede decir en cuanto puede estar valorado mi equipo para poder tener una referencia antes de poner un anuncio?

Muchas gracias de ante mano y espero vuestras respuestas compañeros.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.