Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

KikoSD

Un intento de barrido

Recommended Posts

Buen intento.

Cómo mejorar un barrido? Bajando más y más la velocidad :P

Dejando a Jorge aparte, que tiene el pulso como de hormigón, el resto de los mortales usamos un trípode y una rótula razonablemente fluida para poder hacer barridos a velocidades bajas sin cagarla. O para intentarlos mejor dicho, yo todavía no tengo ninguno que me satisfaga como para colgarlo por aquí.

Con respecto a la foto, creo que el avión ha quedado suficientemente nítido en la zona delantera, para este tipo de foto yo suelo intentar poner el foco en el piloto. ¿Has probado a intentarlo de noche? Me imagino el efecto del postquemador de noche o con poca luz y un barrido a 1/40 o similar y bufff... aprovecha ese acceso tan bueno que tienes y experimenta para dejarnos boquiabiertos  :1ok:

Perfecta Kikosd! Si es cierto que puedes bajar todavía más la velocidad, pero poco a poco. Está muy bien para ser la primera vez.

Opino igual que Nikomaniaco, el pulso de Jorge es de cirujano.  :lol:

Un saludo,

Miguel

¡No sólo el pulso de Jorge! El ojo fotográfico es inmejorable.

Es buena tu fotografía KikoSD y buenas las indicaciones del resto.

Buen intento.

Cómo mejorar un barrido? Bajando más y más la velocidad :P

Hola.

Tomo nota.

El problema que tengo con los aviones es que no arriesgo por que no tengo muchas oportunidades y no me quiero quedar sin foto decente, practicare mas  con motos qua hay muchas…. (alguno me ha salido ya).

Gracias por el consejo.

Un saludo

Dejando a Jorge aparte, que tiene el pulso como de hormigón, el resto de los mortales usamos un trípode y una rótula razonablemente fluida para poder hacer barridos a velocidades bajas sin cagarla. O para intentarlos mejor dicho, yo todavía no tengo ninguno que me satisfaga como para colgarlo por aquí.

Con respecto a la foto, creo que el avión ha quedado suficientemente nítido en la zona delantera, para este tipo de foto yo suelo intentar poner el foco en el piloto. ¿Has probado a intentarlo de noche? Me imagino el efecto del postquemador de noche o con poca luz y un barrido a 1/40 o similar y bufff... aprovecha ese acceso tan bueno que tienes y experimenta para dejarnos boquiabiertos  :1ok:

Hola.

Este fue a pulso. la verdad es que nunca lo he intentado con tripode y rotula, si alguna moto con monopie.

Ojala pudiera de noche, no solo barridos, pero las zonas militare y la noche como que complicado y si encima voy con el trípode igual acabo detenido….

De todas formas cuando tenga claro la tecnica igual se intenta .

Gracias por comentar y el cosejo

Un saludo

donde fotografiais esas maravillas ?

Hola

Donde no , cuando, cuando podemos que son pocas veces las que tengo acceso.

Perfecta Kikosd! Si es cierto que puedes bajar todavía más la velocidad, pero poco a poco. Está muy bien para ser la primera vez.

Opino igual que Nikomaniaco, el pulso de Jorge es de cirujano.  :lol:

Un saludo,

Miguel

¡No sólo el pulso de Jorge! El ojo fotográfico es inmejorable.

Es buena tu fotografía KikoSD y buenas las indicaciones del resto.

Ok Miguel y Oscar

Gracias  a los 3 por comentar

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.