Jump to content
digitalwideye

Hola al foro y IMPORTANTE firmware update D750 es falso!

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en el foro Nikonistas, aun soy un "viejo" aficionado Nikon.

Qusiera comunicar a todos (si los administradores del foro pueden informar la comunidad mejor) que he recibido una email supuestamente desde "nikon" con mi nombre, apellido y modelo Nikon correcto donde me enviaban un enlace para actualisar el Firmware de mi camara.

Email, sitio grafica y todo es una replica del sitio oficial (con tanto de pdf que dice como instalar el update) pero se trata de un virus!

aqui està el pdf  de los gran....http://download3.nikonimglib.com/archive1/MvcaD00VE1DI01CZLsz74kO02K90/DSLR_Firmup_Win_En.pdf

Cuidado y buenas fotos a todos.

Edited by digitalwideye

Si es así, gracias por el,aviso. Siempre estamos alerta y cuando vamos a hacer algo de ese tipo, se suele consultar a expertos o amigos que ya lo hayan realizado antes.

Estaremos alerta.

Saludos.

Bienvenido al foro, aqui es solo para la presentación, moveremos esto al foro que corresponda pos si fuese de utilidad. Gracias

Pero es un virus al equipo o para la cámara. Porque estamos apañados con le gente que crea virus!!!!

¿Qué problema hay en un PDF? Si te descargas la actualización desde Nikon no pasa nada

Saludos 

Yo también he actualizado. Actualiza muy rápido. Bajado desde oficial de Nikon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he actualizado desde la pagina oficial de Nikon y ningún problema también es verdad que no he recibido ningún correo de Nikon diciendo que había una actualización para la cámara.

yo acabo de actualizar desde la web de nikon, era un virus, me ha convertido la 750 en una canon, mierda! me toca tirarla y comprarme otra nikon

Ese enlace es oficial de Nikon, no se que antivirus te dice que contiene un virus, pero seguro que es un falso positivo.