Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MAGAVA

Disparadores inalambricos

Recommended Posts

Alguien sabría. ayudarme u orientarme que he de adquirir para poder disparar dos D300 a la misma vez con un solo mando.Gracias.

Están juntas la cámaras? Con un disparador remoto por IR le das al botón y todo lo que esté a su alcance lo dispara.

Enviado desde mi Zapatofono.

Están juntas la cámaras? Con un disparador remoto por IR le das al botón y todo lo que esté a su alcance lo dispara.

Enviado desde mi Zapatofono.

La D300 no tienen receptor IR

Saludos

Alguien sabría. ayudarme u orientarme que he de adquirir para poder disparar dos D300 a la misma vez con un solo mando.Gracias.

Con cualquiera disparador RF y un receptor en cada cámara te vale

Saludos

Maestr@ ,hola.Los dos receptores me funcionarían solo con un disparador.Si sabes de alguno me lo podrías decir.Gracias un saludo.

Los hay de muchas marcas hama, phottix, hhanel, yongnuo, etc....

Cualquiera que sirva para disparar una cámara, con conector de 10 contactos, te puede servir, ten en cuenta que dependiendo la marca y modelo puedes encontrar que se vendan:

- emisores y receptores por separado. En este caso basta comprar un emisor y dos receptores

- solo se vendan en parejas emisor+receptor. En este caso tendrías que comprar dos parejas emisor+receptor, para poder tener dos receptores.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.