Jump to content
jordi53

Galería fotográfica D7200

Recommended Posts

Yo creo que para quien tenga una D7100, no compensa el cambio a una D7200. A menos que vayas buscando una mayor velocidad del bufer (o algo muy concreto y a nivel bastante purista)......... y tal vez, ni por esas.

Un saludo

Me gustaría que alguien que tenga una d 7100 suba alguna foto  para así comparar y ver las diferencias entre ambas.Lo digo por aquellos que dicen que teniendo una d 7100 no vale la pena dar el salto a la 7200.

Por cierto BIG BULL ,veo en tu firma que tienes la d 5100 también .....yo estoy pensando en venderla. Notas la diferencia y salto importante entre ambas??

Hombre hay diferencias, esta claro, pero vamos yo me la voy a quedar como segundo cuerpo por si algun dia necesito que me saque de algun apuro... y que aunque sea "la pequeña", desde el primer momento estuve encantado con ella... y tampoco iba a ganar mucho dinero con ella, asi que, prefiero que se quede en casa XD

S2

• Like 1

Hombre hay diferencias, esta claro, pero vamos yo me la voy a quedar como segundo cuerpo por si algun dia necesito que me saque de algun apuro... y que aunque sea "la pequeña", desde el primer momento estuve encantado con ella... y tampoco iba a ganar mucho dinero con ella, asi que, prefiero que se quede en casa XD

S2

Yo estoy también muy contento con ella ,pero tengo miedo de que al final se quede en el fondo del armario llenándose de polvo. Y pensando bien ,con la venta de la cámara te ayuda a que esos casi mil pavos que me cuesta la d 7200 ,se te hace más llevadero.

Yo sigo pensando que entre la d 7100-7200 hay más diferencias de las que nos creemos.

Bueno, pues aquí una mía...

1/125s en f/5,6, ISO800

140mm (18-140 f/3,5-5,6)

ff5tls.jpg

Un par de fotos, de ayer mismo. A ver que os parece:

DSC1202_copia.jpg

DSC1220_copia.jpg

Saludos!
Edited by Davalz

Bueno, pues aquí una mía...

1/125s en f/5,6, ISO800

140mm (18-140 f/3,5-5,6)

ff5tls.jpg

Manejas la mesas de mezclñas?

D 7100

f/5.6      1/250    iso/100   105mmpost-53520-0-21604300-1433204118.jpg

post-53520-0-99742300-1433205269_thumb.jpgNikon D 7100. f/4.8. iso 100.  38mm.  Tiempo exp. 0.62 s

Nikon D7100

post-53520-0-08749400-1433207940_thumb.jpg

Bonitas fotos.

Fotográficamente me quedo con la segunda,  y me gustaría resaltar lo curiosa de la tercera con la grandeza del barco, que contrasta con la pequeñez de las casas (incluido el edificio mas alto).

Un saludo 

Gracias por las aportaciones....esta claro que a priori pocas diferencias se notan a primera vista ...son muchas cosas las que hay que tener en cuenta...escenario ,lentes ,condiciones meteorológicas ,etc: para notar esas diferencias entre cámaras 

Yo creo que para quien tenga una D7100, no compensa el cambio a una D7200. A menos que vayas buscando una mayor velocidad del bufer (o algo muy concreto y a nivel bastante purista)......... y tal vez, ni por esas.

Un saludo

Buenos días! Kroko, me gustaría saber tu opinión y si alguien más mejor, de lo siguiente:

Tuve la D7100 y la,, bueno,  me desprendí de ella. Con tu experiencia y la de algún otro experto, os compraríais la D7200 o la D7100. Lo digo por el precio. Claro está, no haciendo caso a la Wifi, vídeo etc...

Gracias por adelantado

Desde Vigo Con cariño

Si ahora vas a partir de cero (por decirlo de algún modo), creo que merece la pena el pagar un poco mas e ir a por la D7200.

Si estuviera en tu tesitura, yo lo tendría claro. Siempre naturalmente que el bolsillo lo permita (que al final, es quien suele acabar mandando).

Un saludo

Recordad Galería Fotográfica D7200, no mezclemos ni modelo de cámara que ya tienen su galería en otro foro y las comparativas las haría en otro hilo dedicado a ello, esta es mi opinión, en éste me dedicaría más a valorar las tomas presentadas por ejemplo, creo que puede ser más útil. CARPE DIEM.

Saludos 

Recordad Galería Fotográfica D7200, no mezclemos ni modelo de cámara que ya tienen su galería en otro foro y las comparativas las haría en otro hilo dedicado a ello, esta es mi opinión, en éste me dedicaría más a valorar las tomas presentadas por ejemplo, creo que puede ser más útil. CARPE DIEM.

Saludos

+1

Recordad Galería Fotográfica D7200, no mezclemos ni modelo de cámara que ya tienen su galería en otro foro y las comparativas las haría en otro hilo dedicado a ello, esta es mi opinión, en éste me dedicaría más a valorar las tomas presentadas por ejemplo, creo que puede ser más útil. CARPE DIEM.

Saludos 

+1

No me fije en que eran fotos hechas con una D7100 al hacer el comentario.

Como bien dice el compañero Jordi........mejor, cada mochuelo a su olivo  ;)

Un saludo

Vamos hacer que esto no se estanque!!

DSC1096.jpg
  • Like 1

Os dejo este milano negro que hice el jueves pasado. Está disparada a pulso con el Tamron 150-600. Tengo que ir cogiéndoles el aire a los dos, cámara y objetivo.

Saludos.

18611564695_25da1821cd_c.jpgDSC_1086 by oscar rodriguez malo, en Flickr

ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 640 Flash (apagado, no disparó)

Edited by oscarmalo68
  • Like 2

Está bastante bien, Oscar. Los bichos al vuelo siempre son complicados. Con un poco más de rodaje, seguro que te quedan perfectas !

Yo, de momento, sigo con la D7100 y el Nikon 80-400 mm, pero ese equipo que tu usas (D7200 + Tanrom 150-600 mm) está en mi mente.......

Hola buenas. Este es una foto salida directamente de la cámara sin ningún tipo de edición sobre todo porque el Lightroom no funciona con la 7200.

18066301293_7eae679ef4_c.jpgBuitre by Piri  Neos, en Flickr

• 70-200mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 201.6 mm
  • 1/5000
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó).

Un saludo.

• Like 1

Hola buenas. Este es una foto salida directamente de la cámara sin ningún tipo de edición sobre todo porque el Lightroom no funciona con la 7200.

Un saludo.

Carai, muy muy buena foto a mi gusto y con mucho potencial, y pedazo objetivo jaja

El lightroom desde la version 6.0 (o CC) ya soporta la D7200, lo mismo el ACR 9.

Saludos

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Edited by Davalz

Ya pero yo tengo el 5.7, una lástima.

Un saludo.