Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

miguelgr7

La D5100 acepta tarjetas de 64gb y 128gb?

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe si la Nikon d5100 acepta tarjetas sd de 64gb o 128gb sin ningun problema, estoy pensando comprar uno de los dos por que con la cantidad de fotos que hago la de 32gb me queda muy corta en capacidad y eso de cambiar de memoria en el momento de hacer fotos no me sirve por que podria perder alguna escena clave, antes me gustaria saber si alguien lo usa o es que la d5100 tiene un limite con el tipo de almacenamiento en las tarjetas sd, espero que me puedan ayudar, Saludos

Sent from my SM-N910T using Tapatalk

Tengo que reconocer que no tengo ni idea sobre tu pregunta. Eso si me quedan unas dudas. ¿2 gigas te vienen cortos para una sesión de fotos? ¿Tienes rwpuestos de dedos? A ese ritmo en 2 ó 3 se,anas, te quedas sin dedo. De esas infinitas fotos que haces por sesión ¿Cuántas aprovechables?. ¿Te da tiempo a pensar la foto¿ ¿y a comer o dormir?

Solo es curiosidad

Tengo que reconocer que no tengo ni idea sobre tu pregunta. Eso si me quedan unas dudas. ¿2 gigas te vienen cortos para una sesión de fotos? ¿Tienes rwpuestos de dedos? A ese ritmo en 2 ó 3 se,anas, te quedas sin dedo. De esas infinitas fotos que haces por sesión ¿Cuántas aprovechables?. ¿Te da tiempo a pensar la foto¿ ¿y a comer o dormir?

Solo es curiosidad

Esta camara la usan 8 personas que trabajan en un estudio grande de fotografia, hay otras camaras pero la d5100 es la mas usada es por eso que una tarjeta de 32gb queda corta todas las fotos son a full resolucion y en RAW.

Hablando de fotos y no de video, prefiero 2 de 16 que una de 32, por si se daña alguna. Tampoco veo problema y mas en estudio a cambiar de tarjeta, es como la batería, cuando toca, se cambia, yo tanto en batería como en tarjetas procuro hacer los cambios con antelación, nunca las apuro. Sobre tu duda a ver si los enlaces ayudan.

http://www.aprendefotografiadigital.com/afd/2013/03/06/tarjetas-de-memoria-cual-es-la-correcta-para-mi-camara/#D5100

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61534

Yo uso de 64, con tres o cuatro timelapses la lleno.

/ \

El video llena la tarjeta si filmo a full ha, le podria poner ina de 128gb???

No lo sé, no tengo de 128.

/ \

Mira las Sandisk, en la página del fabricante encontrarás las compatibles con esa cámara.

suerte

De 64 estoy seguro que acepta, porque use, pero de 128 no se

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.