Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gabomd

El hombre y el mar

Recommended Posts

Comparto y espero sus criticas "El hombre y el mar" Nikon d90 50mm 1.8d, Mar del plata mañana temprana mientras unos se burlaban del frio invierno en el mar yo esperaba las olas desde la escollera. Datos exif exp. 1/1000s F/9 ISO 200 (valor minimo que tiene la d90)

post-59533-0-20782200-1433386271_thumb.jpg

(adjunto la imagen desde flikr para que sea visible para todos sin iniciar sesion)

http://18394063960_f97fae77f8_c.jpgEl hombre y el mar by Gabriel D Agostino, en Flickr

Muy bonita. Me gusta mucho el efecto del agua con esa ola en arco y los tonos suaves difuminados.

Creo que la presentación ganaría con un marco oscuro fino o al menos lo probaría.

Un saludo

Muy bonita. Me gusta mucho el efecto del agua con esa ola en arco y los tonos suaves difuminados.

Creo que la presentación ganaría con un marco oscuro fino o al menos lo probaría.

Un saludo

Lo voy a probar Gracias por comentar!

En grande es una gozada. Felicidades por el trabajo compañero.

De verdad que la toma deja un buen sabor de boca. Muy chula.

Un saludo.

En grande es una gozada. Felicidades por el trabajo compañero.

De verdad que la toma deja un buen sabor de boca. Muy chula.

Un saludo.

Estupenda

Gracias por tomarse el tiempo de comentar,  :1ok:

¡Excelente trabajo!

La delicada silueta del surfista destaca con una profundidad y escala tremendas

Saludos

Preciosa toma. Da la sensación de que la ola se va a tragar al hombre

Me gusta el procesado

Un saludo

¡Excelente trabajo!

La delicada silueta del surfista destaca con una profundidad y escala tremendas

Saludos

Preciosa toma. Da la sensación de que la ola se va a tragar al hombre

Me gusta el procesado

Un saludo

Gracias por sus cometarios!!!!  :1ok:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Wow no puedo creerlo! Muchisimas gracias es un gran honor participar en la seleccion! me pone muy feliz  :D  :D  :D

Una imagen muy sencilla pero, a la vez, muy efectiva. Los dos elementos de la foto crean una atmósfera de quietud única.

Me encanta. ¡Mi más sincera enhorabuena por esta foto tan buena!  :smile:

Un saludo.

parece flotar sobre las aguas el que está de pie, porque creo que hay otro cogiendo una ola ... es minimalista, dinámica, y poderosa por la inmensa capa de agua, y todas esas lineas del mar vivo, me gusta mucho!

Hola Gabomd, 

Podrá parecer excesivo pero para mi es de las mejores fotos que he visto por el foro últimamente.

Felicidades.

Magnífica. A mí también me parece de lo mejor que he visto últimamente por aquí.

¿Lleva mucho procesado?

Una imagen muy sencilla pero, a la vez, muy efectiva. Los dos elementos de la foto crean una atmósfera de quietud única.

Me encanta. ¡Mi más sincera enhorabuena por esta foto tan buena!  :smile:

Un saludo.

parece flotar sobre las aguas el que está de pie, porque creo que hay otro cogiendo una ola ... es minimalista, dinámica, y poderosa por la inmensa capa de agua, y todas esas lineas del mar vivo, me gusta mucho!

Muchas gracias por pasar y comentar Saludos!

Hola Gabomd, 

Podrá parecer excesivo pero para mi es de las mejores fotos que he visto por el foro últimamente.

Felicidades.

Magnífica. A mí también me parece de lo mejor que he visto últimamente por aquí.

¿Lleva mucho procesado?

Tremendo elogio JGMa! muhisimas gracias imaginate lo que puede ser para mi que soy un amateur y en este foro se multiplican las fotos de una calidad excelente. En cuanto al procesado fue minimo jmpau lo que le agregue es el viñeteado blanco que me gustó como quedaba. Saludos!

Para mi, impresionante. Me ha encantado!

Me encanta la toma y la sensación que trasmite el que está en el paddle, solo un pero es el surfista de la ola desde el punto de vista de composición me gustaría la ola y el del paddle solo, no lo digo por desmerecer para nada tu foto sino que al ser tan pequeño el surfista es un punto que atrae cuando recorres la ola y para mi gusto me transmitiría más momento de calma entre el hombre y el mar estando solo el de paddle, pero vamos que te has marcado una fotazo en toda regla,me gusta mucho la forma de la ola empieza en la derecha subiendo para la izquierda que te hace recorrer la foto pero sin sacarte de la foto por la curva que tiene casí a la altura del paddle y el espacio que has dejado en la zona de paddle equilibra muy bien la linea sinuosa de la ola.

Saludos

Sin comentarios, Buenísima.

Un saludo

Todo combina perfectamente en el momento de esta foto: luz, encuadre, la ola, el hombre...

¡Excelente!

Me encanta la toma y la sensación que trasmite el que está en el paddle, solo un pero es el surfista de la ola desde el punto de vista de composición me gustaría la ola y el del paddle solo, no lo digo por desmerecer para nada tu foto sino que al ser tan pequeño el surfista es un punto que atrae cuando recorres la ola y para mi gusto me transmitiría más momento de calma entre el hombre y el mar estando solo el de paddle, pero vamos que te has marcado una fotazo en toda regla,me gusta mucho la forma de la ola empieza en la derecha subiendo para la izquierda que te hace recorrer la foto pero sin sacarte de la foto por la curva que tiene casí a la altura del paddle y el espacio que has dejado en la zona de paddle equilibra muy bien la linea sinuosa de la ola.

Saludos

Muchas gracias por aplicar el "Ojo critico", en algun momento pense en editar al surfista ,creo que hubiera sido muy facil clonando la espuma de la ola, no obstante me parecio que la foto debia ser retocada lo menos posible solo realice un recorte y apenas una viñeta clara para enfatizar la bruma de la mañana. Saludos!

Muchas gracias por aplicar el "Ojo critico", en algun momento pense en editar al surfista ,creo que hubiera sido muy facil clonando la espuma de la ola, no obstante me parecio que la foto debia ser retocada lo menos posible solo realice un recorte y apenas una viñeta clara para enfatizar la bruma de la mañana. Saludos!

Estoy de acuerdo contigo en el tema del retoque, como dije antes enhorabuena por la toma tan buena.

Una foto extraordinaria, produce escalofrío la impresionante calma sobre la que está el hombre con el paddle.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.