Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gabomd

El hombre y el mar

Recommended Posts

Subi la foto esperando criticas, sinceramente nunca esperé ni por asomo que la foto fuera seleccionada al Album de la abuela ni mucho menos seleccionada entre tantas maravillosas fotos como foto del mes de junio y estar en Lo + de nikonistas. Quiero agradecer a todos los que pasaron a ver la foto, los que se tomaron el tiempo para comentar y también a aquellos que participaron en la votación. Ahora comparto con ustedes compañeros la felicidad que siento en este momento. Saludos y un gracias enorme desde Mar del Plata Argentina.

Subi la foto esperando criticas, sinceramente nunca esperé ni por asomo que la foto fuera seleccionada al Album de la abuela ni mucho menos seleccionada entre tantas maravillosas fotos como foto del mes de junio y estar en Lo + de nikonistas. Quiero agradecer a todos los que pasaron a ver la foto, los que se tomaron el tiempo para comentar y también a aquellos que participaron en la votación. Ahora comparto con ustedes compañeros la felicidad que siento en este momento. Saludos y un gracias enorme desde Mar del Plata Argentina.

Esta foto tiene algo que invita a quedarse mirándola un buen rato... 

Siempre miramos que si la nitidez, los encuadres, equipos caros y demás historias que realmente son secundarias. Si una foto cuenta una historia, como es este caso, que mas da todo lo demás.

Enhorabuena por la foto.  :1ok:

Un saludo! 

Muy buena. Enhorabuena. Triunfo merecido en mi modesta opinión.

No se que mas se puede decir. Una gran foto!! Enhorabuena.

Me parece una fotografía muy buena, buen encuadre con esa ola empezando en la esquina inferior con detalle, finalizando casi al límite del horizonte envuelto en penumbra u la luz lateral. La sensación de inmensidad  fortalecida con el surfista en una zona de mar en reposo, felicidades.

-Ya paso un tiempo desde que la tomaste. Pero no puedo dejar de comentar.

Esta toma es excelente.

Me encanta la toma y la sensación que trasmite el que está en el paddle, solo un pero es el surfista de la ola desde el punto de vista de composición me gustaría la ola y el del paddle solo, no lo digo por desmerecer para nada tu foto sino que al ser tan pequeño el surfista es un punto que atrae cuando recorres la ola y para mi gusto me transmitiría más momento de calma entre el hombre y el mar estando solo el de paddle, pero vamos que te has marcado una fotazo en toda regla,me gusta mucho la forma de la ola empieza en la derecha subiendo para la izquierda que te hace recorrer la foto pero sin sacarte de la foto por la curva que tiene casí a la altura del paddle y el espacio que has dejado en la zona de paddle equilibra muy bien la linea sinuosa de la ola.

Saludos

exelente foto desde la escollera sur??

exelente foto desde la escollera sur??

Gracias! La foto la tome desde la escollera que esta a la altura del asilo Unzue.

Saludos!

No había visto este pedazo de foton, la composición y lo que transmite es increíble.

Enhorabuena por el trabajo.

Un Saludo.

Fantástica. Sencilla y profunda. De esas fotos que te hacen sentir.

Composición perfecta y el tamaño del sujeto es tan importante como la forma de la ola.

Saludos, Cándido.

Desde mi iPad con Tapatalk

De las mejores fotos de paisaje que he visto por aquí últimamente, .... que ya es decir. Mi felicitación por tan buen trabajo.

Saludos,

Pere

es una toma buenisima, la linea de la ola el surfsta esta perfecto... yo solo comentarte que le veo unos tonos magentas y verdosos en partes de la foto, son muy sutiles pero yo intentaria quitar esas dominantes

un saludo

y como dije

preciosa foto

Foto fantástica, me transmite la pequeñez del ser humano frente a la naturaleza, y la vez la soledad del ser humano, gracias por publicar tan buena foto.

Esa ola saliendo desde la esquina y marcando esa diagonal que se curva para envolver al hombre, muy buena, y el procesado acertado en mi opinión, buen trabajo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Esta genial, la toma esta perfecta, y la suerte de pillar ese momento no tiene precio.

Me gusta mucho y como comentaron al principio pide un marco oscuro para ver bien donde acaba.

Muy buena. Enhorabuena. Triunfo merecido en mi modesta opinión.

Genial. Reflejas la grandeza del mar perfectamente

No se que mas se puede decir. Una gran foto!! Enhorabuena.

Me encanta. Como se dice un "Fotón".  :clapping:

Excelente

Me parece una fotografía muy buena, buen encuadre con esa ola empezando en la esquina inferior con detalle, finalizando casi al límite del horizonte envuelto en penumbra u la luz lateral. La sensación de inmensidad  fortalecida con el surfista en una zona de mar en reposo, felicidades.

-Ya paso un tiempo desde que la tomaste. Pero no puedo dejar de comentar.

Esta toma es excelente.

No había visto este pedazo de foton, la composición y lo que transmite es increíble.

Enhorabuena por el trabajo.

Un Saludo.

Fantástica. Sencilla y profunda. De esas fotos que te hacen sentir.

Composición perfecta y el tamaño del sujeto es tan importante como la forma de la ola.

Saludos, Cándido.

Desde mi iPad con Tapatalk

De las mejores fotos de paisaje que he visto por aquí últimamente, .... que ya es decir. Mi felicitación por tan buen trabajo.

Saludos,

Pere

Disculpas a todos por la demora en contestar, son demasiado generosos con sus comentarios, no tengo palabras mas que agradecimiento a ustedes por tomarse el tiempo en pasar y comentar. Saludos!!!!

es una toma buenisima, la linea de la ola el surfsta esta perfecto... yo solo comentarte que le veo unos tonos magentas y verdosos en partes de la foto, son muy sutiles pero yo intentaria quitar esas dominantes

un saludo

y como dije

preciosa foto

Foto fantástica, me transmite la pequeñez del ser humano frente a la naturaleza, y la vez la soledad del ser humano, gracias por publicar tan buena foto.

Esa ola saliendo desde la esquina y marcando esa diagonal que se curva para envolver al hombre, muy buena, y el procesado acertado en mi opinión, buen trabajo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Me encanta

Es buenisima, tremenda la sensación que produce, de soledad y de grandeza del mar, me encanta.

Esta genial, la toma esta perfecta, y la suerte de pillar ese momento no tiene precio.

Gracias, muchas muchas gracias!!!  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Me gusta mucho y como comentaron al principio pide un marco oscuro para ver bien donde acaba.

Muy bonita. Me gusta mucho el efecto del agua con esa ola en arco y los tonos suaves difuminados.

Creo que la presentación ganaría con un marco oscuro fino o al menos lo probaría.

Un saludo

Lo he probado con el marco que sugieren, en nero me resulta tosco, asi que probe con uno mas sutil. Lo dejo para que puedan verlo. Saludos!post-59533-0-74659300-1459091076.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.