Jump to content
jaestepa

Instalar nuevo firmware 2,009

Recommended Posts

Hola, 

alguien ha intentado instalar el último firmware que han colgado desde la web de nikon para nuestras d7200?

http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/140.html

Yo lo he bajado, pero una vez que lo he descomprimido en mi pc, no me sale la misma estructura de árbol que indica debe salir, y ni tampoco encuentro el fichero NKLD####.bin que según se indica, es el que se ha de poner en la raiz de la SD. Alguien lo ha conseguido con éxito? me explique como, por favor!!

Gracias, lo había hecho tal cual, pero no encontraba el susodicho fichero. El caso es que al ejecutar el instalador, te crea automáticamente una carpeta en el escritorio de windows con el fichero que debes copiar a la cámara. Ahora ya si me fué bien. Gracias de todos modos.

Gracias, lo había hecho tal cual, pero no encontraba el susodicho fichero. El caso es que al ejecutar el instalador, te crea automáticamente una carpeta en el escritorio de windows con el fichero que debes copiar a la cámara. Ahora ya si me fué bien. Gracias de todos modos.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo 

:copa:  :copa:  :copa:

Por cierto, habeis notado algún cambio con el nuevo firm?

Saludos

Lo que se dice notar, no notarás nada.

No hace falta que pierdas el tiempo buscando algo distinto por los menús o con el funcionamiento de ningún apartado de la máquina.

Un saludo

Por cierto, habeis notado algún cambio con el nuevo firm?

Saludos

ninguno

Lo acabo de hacerme pone ahora cuando miro la version del firmware en la cámara: 

LO.01       A 1.0001

B 1.00b

L 2.009

D 1.000014

¿Lo teneis igual?

Yo tengo el mismo firmware. ¿se trata del nuevo firmware?, en el caso de no serlo ¿recomendáis actualizarlo?, ¿que mejoras tiene?

Saludos

En teoria es una mejora del control de distorsión, pero a primera vista y en la cámara no se nota nada. 

Buenas,

Algun entendido en la materia que de su opinión y/o recomendación sobre actualizar el software. Gracias.

Saludos

Lo acabo de hacerme pone ahora cuando miro la version del firmware en la cámara: 

LO.01       A 1.0001

B 1.00b

L 2.009

D 1.000014

¿Lo teneis igual?

Acabo de ver el firm en una de un amigo y no lo tiene igual........ solo tiene  C 1.00 y L 2.009... ningún apunte mas. (nio A, ni B  ni D.... la compró hace una semana....   alguien puede aclararme , ya que se  lo trasladaría.. Gracias

Yo lo tengo como el de pirataloco, pero sin actualizar al L2.009. No estoy seguro pero eso de que salgan mas o menos letras A, B, C etc, creo que es si es comprada en asia o en europa.

La mia me vino de Asia, pero ví una en el CI que tenia el firme como la de tu amigo con solo dos letras, tambien me mosqueé un poco.

En la mia en donde sale el marcado de conformidad, en el menu, no me sale lo de la CE comunidad europea, no se si tendra algo que ver.

Saludos

Edited by Naturarauzo

Hola,

Yo tengo una D7200 proveniente de Tailandia y en la versión del Firmware dice:

C 1. 00

L 2. 008

Cuanta diferencia entre distintas cámaras!!!

Raúl

Bueno, pues me he animado y la he actualizado a la última versión 2.013.

Antes tenía este firmware:

A 1.0001

B 1.00b

L 2.008

D 1.000014

Y después de la actualización se ha quedado así:

A 1.0001

B 1.00b

L 2.013 (Es lo único que ha cambiado)

D 1.000014

Ha sido un proceso muy rápido.

Bueno, leyendo los mensajes he decidido actualizar a los dos últimos firmwares disponibles.

antes ponía:

C 1. 00

L 2. 008

Ahora queda así:

C 1. 01

L 2. 013

He seguido para cada una de las actualizaciones los pasos del enlace puesto por Gurú. Empezando por el mas antiguo (L 2. 013)

Gracias por la información.

Bueno, leyendo los mensajes he decidido actualizar a los dos últimos firmwares disponibles.

antes ponía:

C 1. 00

L 2. 008

Ahora queda así:

C 1. 01

L 2. 013

He seguido para cada una de las actualizaciones los pasos del enlace puesto por Gurú. Empezando por el mas antiguo (L 2. 013)

Gracias por la información.

Romotronic ¿la otra actualización te refieres a la del control de distorsión?

Una de ellas si lo es. La otra creo que es genérica.

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

Buenos dias:

Sobre la actualizacion. Entiendo que no es posible bajar la version a una anterior, verdad?

Os cuento, tenia la version 1.00 y en las exposiciones multiples no permitia cambiar el ISO, solo apertura y velocidad. Actualice a la 1.01 y si permitia hacerlo. Ahora he actualizado a la version 1.02 y ya no me deja cambiar el ISO. No es que use mucho esa funcion pero cuando la he utilizado si que el ISO es algo que me interesa cambiar,

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Gracias

Hola, yo he instalado C 1.02

L 2.015 ahora mismo y no he notado nada nuevo, por lo que he leído de la web de nikon L 2.015 es una actualización de corrección de lente i el 1.02 del firmware de la cámara

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Por cierto mi cámara la compre en el CI

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Y si activas la opcion de exposicion multiple te deja cambiar el ISO?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk