Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

-Manuel-

Sobreviviendo...

Recommended Posts

Medio ahogada por la arena... la lucha por la vida se mantiene hasta el limite

Un abrazo a tod@s

Manuel

3226211252_64840c6dbd_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/22.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Buenas Manuel!!

Aiiii... mra esta foto, la vi antes de que la colgaras en el foro en tu flckr, me encanto... y cuando la colgaste aqui, la he abierto y mirado almenos 8 o 10 veces.... pero no se que decirte... Me gusta, y a veces la simpleza de las cosas el no rebuscar el no saber el porque hace mas atractivas las fotos.

No puedo decirte que es exactamente que es lo que me gusta de la foto, su simpleza supongo, su sencillez y limpieza, el encuadre... Y todo esto solo por un poco de arena y una hojas.... Como siempre ves que a menudo me expreso fatal!! jajajaja

Es un poco el decir, fijate que magnifica toma, con solo estos pocos elementos... Como ha veces nos complicamos la vida y la belleza esta mas presente a nuestro alrededor de lo que podemos llegar a imaginar....

Nada, que todo esto es por no saber que decirte!! jajajaja

Simplemente, me gusta...

Un abrazo, fuerzas, y ya sabes, todo saldra bien!!

La nitidez es perfecta, buen ojo, muy buena.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

Anselm.Pla Escrito el Feb 7 2009, 08:47

Hola Manuel. Suscribo lo dicho por los compañeros. ¡Buena foto!

Gracias Anselm por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

sil83 Escrito el Feb 7 2009, 10:47

CITA(-Manuel- @ Jan 25 2009, 20:02 )

Buenas Manuel!!

Aiiii... mra esta foto, la vi antes de que la colgaras en el foro en tu flckr, me encanto... y cuando la colgaste aqui, la he abierto y mirado almenos 8 o 10 veces.... pero no se que decirte... Me gusta, y a veces la simpleza de las cosas el no rebuscar el no saber el porque hace mas atractivas las fotos.

No puedo decirte que es exactamente que es lo que me gusta de la foto, su simpleza supongo, su sencillez y limpieza, el encuadre... Y todo esto solo por un poco de arena y una hojas.... Como siempre ves que a menudo me expreso fatal!! jajajaja

Es un poco el decir, fijate que magnifica toma, con solo estos pocos elementos... Como ha veces nos complicamos la vida y la belleza esta mas presente a nuestro alrededor de lo que podemos llegar a imaginar....

Nada, que todo esto es por no saber que decirte!! jajajaja

Simplemente, me gusta...

Un abrazo, fuerzas, y ya sabes, todo saldra bien!!

Gracias Silvia. ¡Cuanto me has dicho con tus palabras! Siempre me animas a seguir haciendo cosas.

La belleza es simple, asi de facil y asi de dificil.

Gracias por tus palabras, Silvia y por tus animos

Un abrazo

Medio ahogada por la arena... la lucha por la vida se mantiene hasta el limite

Un abrazo a tod@s

Manuel

3226211252_64840c6dbd_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/22.0

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Hola Manuel, ya lo ves, al ataque de nuevo. Yo solo me uno a lo que te han comentado ya, una foto sencilla, bien compuesta y con una nitidez y contraste envidiables. Te felicito!

Un abrazo.

Pedro

Hola Manuel, ya lo ves, al ataque de nuevo. Yo solo me uno a lo que te han comentado ya, una foto sencilla, bien compuesta y con una nitidez y contraste envidiables. Te felicito!

Un abrazo.

Pedro

Muchas gracias Pere por tus comentarios, pero sobre todo por tenerte de nuevo aqui.

Un fuerte abrazo, amigo

Manuel,ya sabes que esta foto me gusta mucho,muchisimo,sencilla bien enfocada con una tonalidad y nítidez como si la viera con mis ojos en directo.Perdona el retraso pues casí nunca entro en este subforo y mira que la naturaleza me gusta.

Un fuerte abrazo amigo.

Manuel,ya sabes que esta foto me gusta mucho,muchisimo,sencilla bien enfocada con una tonalidad y nítidez como si la viera con mis ojos en directo.Perdona el retraso pues casí nunca entro en este subforo y mira que la naturaleza me gusta.

Un fuerte abrazo amigo.

Muchas gracias Fran por tus comentarios y, por suepuesto, no hay nada que perdonar. Solo tengo palabras de agradeciemiento hacia ti

Un fuerte abrazo

Noset Escrito el Hoy, 17:18

En la sencillez está el gusto, dicen.

Por mi perfecta.

Muchas gracias por tu visita y comentarios.

La sencillez es un lujo que, por desgracia, en muchos ambitos, esta desapareciendo.

Me alegro que te guste

Un abrazo

Buena toma.

Simple y elegante. no hay que ir hasta NY para sacar una buena foto.

Saludos.

Buena toma.

Simple y elegante. no hay que ir hasta NY para sacar una buena foto.

Saludos.

Gracias amigo por tus comentarios. No, afortunadamente, no hay que ir a NY para hacer fotografias :wub:

Me alegro que te guste

Un fuerte abrazo

Toda una alegoría de los tiempos que corren, gracias por tus imágenes son una inspiración.

Toda una alegoría de los tiempos que corren, gracias por tus imágenes son una inspiración.

Muchas gracias Toni por tus comentarios que me llenan de animo

Un abrazo

me encanta, sobretodo el color. Saludos

Muchas gracias Sunsy. Me alegro que te guste

Un abrazo

Manuel

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.