Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Stuart

Nuevo video grabado con la D5100

Recommended Posts

Muy buenas.

Lo grabé el pasado fin de semana. Espero que os guste!

Me ha gustado mucho, cuesta creer que solo hayas usado una d5100. Muy bien elegidas las tomas y muy en sintonía con el tema musical.

Gracias Alexela

Bueno, como en el otro vídeo, para la toma debajo del agua usé una sencilla sj4000. Excepto esa primera toma de la bañera, el resto está hecho con la D5100.

Esta muy lindo, lo disfrute muchisimo, creo que mi parte favorita fue ver la ropa tendida danzando con el viento. 

Te puedo preguntar si usaste iMovie para editar el video, o has usado otro programa?  Yo he estado pensando en hacer uno que lleve una cancion que encontre para mi 5to aniversario de matrimonio y no manejo mucho esto de los videos ni sus ediciones. Tengo una amiga que usa iMovie pero ella tiene un ordenador apple y yo sigo con windows :P

Gracias por compartir tu video!

Gracias VanillaPaw!

Yo también uso Windows. Lo he montado en Sony Vegas, aunque puedes hacer exactamente lo mismo con cualquier otro programa de edición (Adobe Premiere, Avid Media Composer, Final Cut, iMovie etc.)

Muchas gracias por el dato.

Creo que tengo el Adobe premiere, pero ni sabia que era para los videos jajajaja

Un abrazo y espero que subas un nuevo video pronto que te quedan muy bellos :D

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.