Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

delta99

Seria duda de la compatibilidad de la V1 y el Nikkor 80-200

Recommended Posts

Je, je... Nos gusta decir que a los objetivos nuevos "hay que domarlos". Es una forma de decir que "nos tenemos que desasnar nosotros" con un mínimo de dignidad :lol: :lol: :lol:

Al principio todo son decepciones hasta que aprendes a sujetar el conjunto, a disparar sin mover nada, te acostumbras a la focal hiper-larga (que son nerviosas de narices), a la respuesta del módulo de enfoque, etc, etc.

¡Paciencia y al final saldrá todo!

Un saludo

No obstante, para fotografiar aves es más importante usar una velocidad alta que la estabilización, haz tus pruebas para encontrar el punto optimo, ese 80-200 se te convierte casi en un 600 mm. por lo que cualquier velocidad por encima de 1/750" será recomendable.

Saludos

Muchas gracias aquistoiyo. Es una maravilla el que te adelantes y me resuelvas la duda antes de que te la plantee. Seguiré tu recomendación y te comentare como van saliendo las fotografías.

Un fuerte abrazo

Je, je... Nos gusta decir que a los objetivos nuevos "hay que domarlos". Es una forma de decir que "nos tenemos que desasnar nosotros" con un mínimo de dignidad :lol: :lol: :lol:

Al principio todo son decepciones hasta que aprendes a sujetar el conjunto, a disparar sin mover nada, te acostumbras a la focal hiper-larga (que son nerviosas de narices), a la respuesta del módulo de enfoque, etc, etc.

¡Paciencia y al final saldrá todo!

Un saludo

Pues de momento el conjunto puede conmigo la dignidad por los suelos jeje, pero me enseñaron a levantarme cada vez que caía, así que tendré que aprender a lidiar con esta focal "nerviosa no lo siguiente". De todas formas también hay que pelear con el ruido que en algunos casos aparece hasta con 200 ISO vamos que he tenido que sacar mi D700 + 80-200 f2,8 y resarcirme sacando fotos por  nítidas y luminosas (un regalo en estos momentos).

Muchas gracias por tus ánimos, me dotaré de paciencia y ya te diré si puedo con el conjunto.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.