Jump to content
Langreanu

Grip para d7200

Recommended Posts

El travor nada mas me daba problemas,al final lo cambie por un meike,llevo un mes con el y sin problemas

El travor nada mas me daba problemas,al final lo cambie por un meike,llevo un mes con el y sin problemas

Yo tengo el Meike desde hace mas de 1 año y va perfecto

yo tuve una mala experiencia con un grip meike en mi anterior d90, se quedó el tornillo atascado y la rueda de plastico loca, necesite cortar el grip y el tornillo con una sierra metalica, por suerte la D90 sallio sin un rasguño...

Buenas, ¿cómo te va con el grip?

¿Recomendarías su compra?

Si claro , relacion calidad precio ok ..!

Salu2

Al final he comprado el Meike y estoy contentisimo con él. Tenía una D5500 con un Tamron 16-300. El conjunto era relativamente ligero pero descompensado. Me he pasado a la D7200 entre otras razones por el volumen (soy grande con manos grandes) pero lo cierto es que no tiene tanto volumen como me esperaba y el dedo meñique de la mano derecha se me queda tonto debajo del  cuerpo y la postura global con un objetivo relativamente grande y  pesado con el 16-300 no termina de ser cómoda. Para más cachondeo suelo poner un flash  externo que me remata (para mal) la ergonomía de las manos (de hecho me destroza el dedo indice de la mano derecha con el sobresaliente que hay en la empuñadura).

Con el grip se acabaron las tonterías. Ahora coger la cámara es una gozada incluso con el flash  externo. Cierto que añado algo de peso pero el equipo ya pesaba antes. Lo que gano en comodidad me compensa de unos cuantos gramos de más.

Gracias a todos los que habéis recomendado  Meike en este hilo. El grip encaja perfectamente y aunque  desconozco como es el grip Nikon original este tiene unos materiales  que me han parecido  muy dignos. Y todo está operativo desde el minuto 1. De momento no creo que se despegue del cuerpo, es una compra buenisima a precio de derribo.

Edited by rahan

Hola. Estoy mirando un grip y estoy entre el Pixel y el Neewer. El Neewer es menos de la mitad de precio pero he leído muchos comentarios acerca de que no se ajusta perfectamente. Los que lo tenéis, ¿qué opináis, merece la pena?

Yo en la D7200 tengo el MEIKE desde hace dos años, va perfecto y esta muy bien de precio

hace 1 minuto, ffcalpacar dijo:

Yo en la D7200 tengo el MEIKE desde hace dos años, va perfecto y esta muy bien de precio

En Amazon veo uno pero pone que es para la D7100.

Creo que es el mismo para D7100 Y D7200,  miratelo por internet para salirde dudas

Justo ahora, ffcalpacar dijo:

Creo que es el mismo para D7100 Y D7200,  miratelo por internet para salirde dudas

Lo miraré. A ver si alguien mientras me puede decir su opinión del Neewer. 

¿La cámara hay que configurarla de alguna manera si el grip incluye batería? 

Hola

Yo lo tengo en la D7200 y no tengo problema alguno.

Lo adquirí aquí:  https://www.amazon.es/gp/product/B010HKEF76/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he estado utilizando en los últimos 6 meses que he estado de viaje cada día y no tengo queja alguna.

Personalmente te lo recomiendo.

Un saludo

hace 26 minutos, Alpinista dijo:

Hola

Yo lo tengo en la D7200 y no tengo problema alguno.

Lo adquirí aquí:  https://www.amazon.es/gp/product/B010HKEF76/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he estado utilizando en los últimos 6 meses que he estado de viaje cada día y no tengo queja alguna.

Personalmente te lo recomiendo.

Un saludo

Al final me hice con ese, el Neewer, porque para lo que lo voy a utilizar no me compensa pagar 60€. Se nota que la sujeción podría ser mejor y no se nota como si fuese uno con la cámara. Pero todo lo demás va bien y, para lo que vale, no creo que haya mejor opción. 

En 2/7/2019 a las 9:39, Joker73R dijo:

Al final me hice con ese, el Neewer, porque para lo que lo voy a utilizar no me compensa pagar 60€. Se nota que la sujeción podría ser mejor y no se nota como si fuese uno con la cámara. Pero todo lo demás va bien y, para lo que vale, no creo que haya mejor opción. 

Hola. También he comprado el Neewer, pero me encuentro con un problema que no se solucionar (o quizás es que no se puede). Tengo disociado el autoenfoque en mi D7200 y tambien el bloqueo de exposición del disparador. Sin embargo en el grip no se comporta así. Es más, el botón AE-L/AF-L del grip bloquea la exposición, pero el primer "paso" del disparador no hace autoenfoque. De momento lo tengo con una sola batería puesta en la cámara. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

Un saludo.

hace 1 hora, Florido del Matorral dijo:

Hola. También he comprado el Neewer, pero me encuentro con un problema que no se solucionar (o quizás es que no se puede). Tengo disociado el autoenfoque en mi D7200 y tambien el bloqueo de exposición del disparador. Sin embargo en el grip no se comporta así. Es más, el botón AE-L/AF-L del grip bloquea la exposición, pero el primer "paso" del disparador no hace autoenfoque. De momento lo tengo con una sola batería puesta en la cámara. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

Un saludo.

Bien. Todo resuelto. La solución está en la configuración para el MB-D15 dentro del menú de la cámara.