Jump to content
hugomolina75

Un 10 para DINASA Foto de Elche

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Hace unos meses, y tan sólo unos días después de haber recibido un objetivo Zeiss, éste fue arrojado a suelo y quedó inservible. Estuve a punto de tirarlo a la basura y por consejo de LENSREPORTER, lo envíe a DINASA. Han tardado un poco más de lo esperado por mi, pero movieron cielo y tierra para encontrar un recambio con objeto de dejarlo niquelado. Al final no pudieron encontrarlo, se esmeraron al máximo y aunque el enfoque está un poco duro cercano al infinito, Norberto realizó un trabajo fantástico.  Es por ello que quiero expresar aquí mi agradecimiento a este servicio técnico.

 

 

Saludos

Editado por hugomolina75
  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

+1

Yo les envié mi cámara para una limpieza de sensor porque hace un año y algo le di un toquecito con la pera sin querer y pensé que había quedado inservible y ni mucho menos.

No solo hicieron una limpieza perfecta sino que me asesoraron y avisaron de todo, con tiempo. Mandaron mensajero a mi casa, avisaron cuando les llegó, avisaron de lo que habían visto en el sensor y del coste que iba a tener para mi, y del resultado que iba a tener. Cumplieron y luego me enviaron de nuevo el mensajero a casa. A pesar de recorrerse toda España para el envio, tardé menos de una semana en todo el proceso, y lo dejaron como nuevo.

Un 10 para ellos, volveré a recurrir si lo necesito. Da gusto cuando la gente trabaja bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo les pedí presupuesto para limpieza sensor de una D810, y me han mandado un correo con la respuesta de 35€ + IVA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo les pedí presupuesto para limpieza sensor de una D810, y me han mandado un correo con la respuesta de 35€ + IVA.

 

Yo por un sensor DX pagué si no recuerdo mal... 24€ + Iva, que junto a los dos envios + iva (Valladolid - Elche y Elche - Valladolid) se me quedó en 52€.

 

Un sensor x1.5 mas grande requiere un precio 1.5 mas caro, es normal. Pero por lo profesionales que son, a mi me renta una buena limpieza una vez cada X tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SI por un causal alguien tiene un problema del que piensa que tiene una dificil solución tanto en objetivos como en camarás o incluso que la solucón roza el imposible, Dinasa puede dar una alegría, solo es cuestión de pedir una opinión y listo.

Hace un tiempo lleve un objetivo que casi se podian plantar patatas en su interior, la solución final fue entregarmelo nuevo.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Convierten los pre AI en post a un precio sin competencia y lo hacen perfecto. Por si alguien se plantea tirar un buen pre AI.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

+1

 

Yo les envié mi cámara para una limpieza de sensor porque hace un año y algo le di un toquecito con la pera sin querer y pensé que había quedado inservible y ni mucho menos.

 

No solo hicieron una limpieza perfecta sino que me asesoraron y avisaron de todo, con tiempo. Mandaron mensajero a mi casa, avisaron cuando les llegó, avisaron de lo que habían visto en el sensor y del coste que iba a tener para mi, y del resultado que iba a tener. Cumplieron y luego me enviaron de nuevo el mensajero a casa. A pesar de recorrerse toda España para el envio, tardé menos de una semana en todo el proceso, y lo dejaron como nuevo.

 

Un 10 para ellos, volveré a recurrir si lo necesito. Da gusto cuando la gente trabaja bien.

 

Yo también recurriré a ellos. Ojalá muchos aprendieramos de ellos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Podéis poner la dirección web de Dinasa, siempre es bueno tenerlo a mano por lo que pueda ocurrir.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi caso era un caso practicamente imposible, sin solucion.... un Nikkor AF-S 80-200 ED f2.8 que compre muy barato aqui en el foro (170 hace mas de 2 años) todo muy correcto del vendedor que me informo de antemano de todos sus problemas. El pobre objetivo tenia tantos desperfectos mecanicos, AF y optica que justo justo se podia hacer una foto en manual (f2.8) y muy poco mas. Una lente de esas que han sobrevivido en Iraq y Afganistan un ataque Americano con bombas de racimo :lol: - gracias al amigo (y moderador) Fede (fpmato) recibi esta magnifica direccion de DINASA en Elche! Me lo arreglaron de mil maravillas y la reparacion al final era economica (450 en total), transformaron un churro de primera en un Torpedo como Dios manda.... desde entonces he tenido 3 contactos mas con ellos, siempre IMPECABLE! Por todo ello he pasado esta direccion al amigo Hugomolina que de tal manera ha podido salvar su querido Zeiss D. 28/2.

Un 10 para DINASA!!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Personalmente he tenido que utilizar los servicios de Dinasa en varias ocasiones y repetiré sin dudarlo para cualquier problema que pueda tener.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redios! Muchas gracias por reflotar este hilo!!!.  

Os cuento:

Tengo un 28-70 F2.8 de sigma que iba un poco duro, y se me ocurrió abrirlo yo para tratar de que dejara de ir tan duro, al final lo volvi a cerrar sin tocar nada de su interior, pero cayendose la bolita del control de diafragma y soltandose el vastago que controla las laminas del mismo.

Total, tengo un estupendismo objetivo FF parado y guardado en su funda por culpa de meterme a aprendiz de brujo.

Pregunté en el servicio oficial Sigma y me desmoralizaron,

Voy a ver si se lo mando a Dinasa para que lo vuelvan a poner todo en su sitio. :)  

y de paso les preguntaré si ellos reparan los flashes Nissin :P  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el servicio de Dinasa, recogen en casa y devuelven en casa reparado previo presupuesto sin compromiso, Muy serios estos señores. Yo como ademas me pilla cerca entregue en mano para ver como era la tienda fisica y un lujo tratar con ellos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo les envié para reparar un Sigma 17-70 Contemporary y otro Sigma 18-200. Los recogieron en casa y me los presupuestaron los dos. El segundo no lo reparé porque me costaba casi más que lo que habría sacado por él si luego lo vendía, que era mi intención. Me ofrecieron 60€ por él, y acepté.

 

No tengo queja. Rapidez y buena comunicación. Repetiré (espero que no me haga falta)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redios! Muchas gracias por reflotar este hilo!!!.  

Os cuento:

Tengo un 28-70 F2.8 de sigma que iba un poco duro, y se me ocurrió abrirlo yo para tratar de que dejara de ir tan duro, al final lo volvi a cerrar sin tocar nada de su interior, pero cayendose la bolita del control de diafragma y soltandose el vastago que controla las laminas del mismo.

Total, tengo un estupendismo objetivo FF parado y guardado en su funda por culpa de meterme a aprendiz de brujo.

Pregunté en el servicio oficial Sigma y me desmoralizaron,

Voy a ver si se lo mando a Dinasa para que lo vuelvan a poner todo en su sitio. :)  

y de paso les preguntaré si ellos reparan los flashes Nissin :P

Si no te lo repararan ellos, es que no hay solucion. Estas en muy buenas manos, puedes estar seguro.

Saludos

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo a 20 minutos y tuve que ir en una ocasión para una reparación y un lujo en atención y calidad, eso sí, tienen mucho trabajo y toca esperar, aunque en mi caso, dado que se me rompió la cámara y ya la tenía vendida les expliqué el apuro que tenía y en unos días la repararon. Un 10 para DINASA  :1ok:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se están convirtiendo en el Servicio Técnico de referencia.

Ya he tratado un par de veces con ellos y todo lo que pueda comentar es positivo: amabilidad, asesoría, precios, recogida y envío, y en mi caso, rapidez.

Recomendable al 100%... además, si lo recomendó Ray, qué más se puede decir.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he estado personalmente en esta tienda. Me arreglaron hace tiempo una D50 que me dejaron como nueva. Una suerte que existan establecimientos así.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo una vieja D80 con problemillas. No la utilizaba ya, pero creen que valdria la pena enviarla para ver si la pueden recuperar y quedarmela como cámara de respaldo? 

Saludos!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo una vieja D80 con problemillas. No la utilizaba ya, pero creen que valdria la pena enviarla para ver si la pueden recuperar y quedarmela como cámara de respaldo? 

Saludos!!!

 

Depende mucho de la averia y de su coste de reparacion....

Tu cam vale ahora unos +-100-150 - si los costes de reparacion NO superan la midad, bien.... saludo

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu pronta respuesta!!

Si, la cámara ya no vale nada. En realidad es solo porque me daba pena deshacerme de ella. Es un poco de nostalgia, fue mi primera reflex y hace ya casi 9 años que la tengo (que mayor me hago, jeje.)

Saludos!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voy a llevar mi 70-200 a revisión se me atasca entre 1,7m y 1,4

Saludos,

Lecina

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voy a llevar mi 70-200 a revisión se me atasca entre 1,7m y 1,4

Saludos,

Lecina

Si no te importa, cuenta luego de cuánto es la multa para que me haga el cuerpo. Es el 2.8 o el 4?

Saludos, 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me uno a las alabanzas a DINASA.

He tenido tratos con ellos dos ó tres veces y siempre trato exquisito, respuesta rápida, eficiencia y precio muy ajustado.

Se puede pedir más?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×