Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kesler

¡Anhelo hacer el curso de fotografia!

Recommended Posts

¡Muy buenas!

Han sido 15, 15 minutos lo que esta mañana me he tirado esperando a que en Finicom me atendieran la llamada y pudiera preinscribirme en el curso de fotografía.

Desde hace 2 días tengo la D300 y entre el estudio del manual, el curso de "Fotografía análogica y digital" de Tripode y el curso de Nikon pretendo hacerme con los principios básicos del manejo de la cámara y conocer esta disciplina artística.

Pero no ha sido posible.... aburrido he colgado. He llamado a Arpi de Cantabria para preguntarles si hay un Arpi de Madrid (de donde soy) y me han dicho que lo que me ha sucedido esta mañana les pasa a todos los que pretenden ponerse en contacto con Finicom.

Claro está, esto me lo podría haber ahorrado si la página web para llevar a cabo la inscripción estuviera operativa....(grrrrr.)

Al final, se vislumbra un rayo de esperanza. He vuelto a llamar a Finicom y esta vez en menos de 15 segundos me han contestado.... para decirme que la persona que lleva estos temas esta de baja y que mañana es posible que se incorpore.

Saludos de un impaciente.

jejeje te entiendo, yo soy peor jajaajaj :D

Bueno, no te esperes mucho del 'curso' de una tarde de la D300, algunas cosillas si q te diran y lo bonito y util q es el NX, pero tampoco es para tirar cohetes...

Mirate el Digitutor, eso si te dara toda la info q quieras para empezar... y tb quizas un post de una hoja excel q tienes en el primer post de esta seccion y q escribio un pringao, ahora no me acuerdo del nombre .... :D

Un saludo y q la disfrutes... tienes diversion para rato :D

Por cierto, el curso ese q hablas de 3 DVDs de Fotografia "Tripode" un 10 ! Con q te lo estudies un poco tendras los principios básicos aprendidos.

jejeje te entiendo, yo soy peor jajaajaj :)

Bueno, no te esperes mucho del 'curso' de una tarde de la D300, algunas cosillas si q te diran y lo bonito y util q es el NX, pero tampoco es para tirar cohetes...

Mirate el Digitutor, eso si te dara toda la info q quieras para empezar... y tb quizas un post de una hoja excel q tienes en el primer post de esta seccion y q escribio un pringao, ahora no me acuerdo del nombre .... :)

Un saludo y q la disfrutes... tienes diversion para rato :)

Por cierto, el curso ese q hablas de 3 DVDs de Fotografia "Tripode" un 10 ! Con q te lo estudies un poco tendras los principios básicos aprendidos.

¡Hola Monty!

Eres un regalo caido del cielo. ¿Este halago ya te lo habían hecho?

Esta mañana he pasado 3 horas de copia y pega con tus aportaciones y las de otros forer@s.

¡Menos mal que estoy de vacaciones!... aunque de haberlo sabido me hubiera ido a un monasterio a intentar sacarle todo el jugo a este foro ¡Madre de Dios!.

Gracias por todo y un saludo para la concurrencia.

hola te informo que planeta deagostini acaba de sacar un curso de fotografia sigital en DVD y aunque colabore Canon esta muy bien

hola te informo que planeta deagostini acaba de sacar un curso de fotografia sigital en DVD y aunque colabore Canon esta muy bien

¡Hola Toni!

Pues ahora que lo dices se me olvidó comentar que también me pienso valer de este curso para ampliar mis conocimientos de fotografía (compré en su momento el primer ejemplar y luego me subscribí).

Por cierto, aunque colabora Canon, me pareció ver en algún momento del video una cámara Nikon ;)

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.