Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ged

Donde conseguir un cuerpo de J5 economico

Recommended Posts

Tengo una J1 y viendo las características actuales de la J5 me entran ganas de actualizar el equipo.

Tengo el 10-30  y para el resto de ocasiones uso el adaptador con objetivos DX; por eso me interesaría solo el cuerpo.

Un saludo

David.

Si, pero nada concluyente... alguno de segunda mano o conjunto de objetivo + cámara.

De todas formas gracias por el interés.

Por cierto... veo que eres de Zaragoza, si estas en algún grupo como FEZ espero conocerte algún día; me encantan las foto que haces! :D

¿De verdad buscas una J5 de segunda mano? ¡Pero si prácticamente acaba de salir nueva!  Buena suerte de todos modos, pero pienso que lo tienes francamente difícil.

Saludos

Por cierto... veo que eres de Zaragoza, si estas en algún grupo como FEZ espero conocerte algún día; me encantan las foto que haces! :D

Buenas...

Si, estoy en FEZ y AFZ..soy FLA allá donde voy...

Gracias por gustarte...

Un saludo

Fernando

¿Y es de fiar?

Lo digo porque aunque la V1 me encanta, me revienta tener que esperar 2 segundos entre disparo y disparo.

Y esta parece que tiene un tiempo entre disparos de menos de 1/2 segundo.

¿Y es de fiar?

Lo digo porque aunque la V1 me encanta, me revienta tener que esperar 2 segundos entre disparo y disparo.

Y esta parece que tiene un tiempo entre disparos de menos de 1/2 segundo.

Perdón... Vi el mensaje, lo dejé para contestar "luego", y se me fué del todo de la cabeza...

He comprado en tiendas de Alemania desde el 2009 buscando a través de Idealo, tanto unos pocos artículos de informática (discos duros, principalmente) como bastantes de fotografía, y la sensación de seriedad que he tenido siempre ha sido absoluta. Lo último que he tenido ha sido un tema de avería y garantía con el 6.7-13 que compré en DSV24, y aunque en el servicio técnico de Nikon no han sabido dar con la avería (he tenido que enviarlo 3 veces...) la comunicación y el trato con la tienda para gestionar el tema de la garantía han sido mucho más que correctos, llegando a atentos.

En Foto Mundus no he comprado nunca, aunque sí la he seguido y llevo viéndola desde hace muchos años, así que a mí sí me parece muy de fiar.

Sobre ese retardo, es a causa de no poder deshabilitar la revisión automática de la imagen (otra chorrada pequeña en complejidad y enorme en cuanto a andar fastidiando, tan típico del sistema 1). Si no recuerdo mal en la J2 todavía no se podía deshabilitar, pero en el resto de modelos sí que puede quitarse esa revisión, de forma que se tiene un disparo absolutamente directo al tacto del botón, absolutamente de reflex de las buenas ;) Te lo digo por si te pudiera ir bien otro modelo anterior más económico, porque es algo que no sólo tiene la J5.

Saludos.

Muchas, muchas gracias por esa información.

En ese caso, a la espera que salga la V4, buscaré alguna V2 o V3 de segunda mano, a ver si hay algo medio "apañao" de precio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.