Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Daniel P

Gota de agua y presentación.

Publicaciones recomendadas

Saludos Nikonistas, como podéis ver soy nuevo en el foro, (este es mi primer tema  :lol: ).

Adquirí hace unos meses un objetivo Nikkor 40 mm f/2.8 micro, y ahora que tengo más tiempo libre estoy realizando algo de fotografía macro.

El objetivo es algo "corto" como para hacer fotografías de insectos ya que tengo que acercarme mucho a ellos y estos se escapan fácilmente, aún así supongo que esto es cuestión de práctica.

El otro día decidí dejar algo de lado a los insectos e hice algunas fotografías en casa, entre ellas esta fotografía que me pareció interesante y os dejo aquí.

Me gustaría destacar que soy "novatillo" todavía, pero tengo muchas ganas de aprender con vosotros.

Un cordial saludo a todos los foreros  ;)

18499482363_33821583e1_b.jpg

Water Drop 2 by Daniel Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D5200  

Objetivo: Nikkor 40mm Micro  

Apertura: f/4.2  

Velocidad de obturación: 1/100  

ISO: 320 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro.

La idea me gusta pero creo que esa gota debería lucir y brillar mas , esta muy apagada y sin nitidez. El foco se te ha atrasado un poco y con un F tan abierto es muy complicado.

Con ese objetivo puedes hacer perfectamente insectos medianos o grandes sin ningún problema, solo que hay que buscarlos cuando están menos activos, tempranito  :lol: .

No dejes de probar y de subir fotos.

Pd: Comentar los trabajos de los compañeros ayuda también a aprender.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy con el compañero, la toma es un poco plana quizás con algo más de luz a la gota para conseguir un reflejo y otro fondo ganaría, pero aún así buena idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bienvenido al foro.