Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

potrero

Pentax k3 ii

Recommended Posts

Pues me gustaría saber vuestras opiniones, la verdad que estoy pensando en cambiar mi d300 y la d7200 o la d610 me parecen buenas opciones, pero e visto esta pentax y me gustaría saber vuestras opiniones de la cámara y sobre los objetivos de la marca

Creo que deberías consultarlo aquí, es mucho más probable que allí conozcan las Nikon que estás considerando, que aquí la Pentax.

saludos y suerte

Yo la tengo. La compré el el foro con el 18-55 de kit. El objetivo, prescindible. Ahora la uso con el 18-135 y estoy MUY contento por ambos.

La cámara es sólida, ergonómica, de tamaño reducido, con protección contra inclemencias y funciona muy bien hasta ISO 3200 (no he tenido que ir más allá). Tiene GPS incorporado

y se pueden hacer fotos astronómicas modestas sólo con un trípode; tiene también un modo de alta definición que requiere trípode e inmovilidad

absoluta de la escena; con esas condiciones se obtienen fotos muy detalladas, parecidas a las del sensor Foveon de Sigma.

Como tengo también la Fujifilm X-T2, las he comprado en calidad de imagen (no en salvas ni seguimiento del AF) y no tiene nada que envidiarle,

para mi gusto y en cuanto a las sensaciones de disparo, me gusta más.

Si quieres hacerme alguna pregunta concreta, estoy a tu disposición.

Pentax es de las mejores marcas para el aficionado. Te da más por menos dinero.

Lamentablemente está el tema de los objetivos, la distribución y la reparación. 

Si no tienes lentes heredadas Pentax, yo no daría el salto a Pentax... y mira que me gusta la K3 y la K1... 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.