Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Santin

Exposiciones Prlongadas

Recommended Posts

Quisiera saver la diferencia que hay entre el cable de control remoto MC-DC1 y el control remoto inalambrico ML-L3 ¿Para que sirve cada uno? en la Nikon D80

Ambos son dispositivos de disparo remoto controlado por tí, exposiciones prolongadas con trípode por ejemplo, el dispositivo de infrarojo es más adecuado en autoretrato o en tomas en la que estes más lejos de la cámara de lo que da el cable disparador (animales salvajes pos ejemplo) aparte el disparador infrarojo lo puedes configurar en la cámara como con temporizador (segundos de diferencia) o instantáneo, el sensor de infrarojo está en el frontal del cuerpo y evidentemente tambien puede hacer funciones de cable remoto pero más incomodo cuando estás detras del ocular con fotografía con trípode, el cable también lo puedesutilizar con el temporizador general de la camara para retrasar el disparo con respecto al momento en que aprietas el botón de la perilla del mando

Saludos

Yo tengo el mando a distancia que compre en ebay por 2 euros... mas gastos de envio, total 10 euros aqui

y puedes librarte del cable. En nocturnas va muy bien. Slds

Yo tengo el mando a distancia que compre en ebay por 2 euros... mas gastos de envio, total 10 euros aqui

y puedes librarte del cable. En nocturnas va muy bien. Slds

Muchas gracias por tu información, tratare de comprármelo a ese precio tan barato ya que me han pedido 22? .

Un saludo.

Señores, pues yo no encuentro el MC-30 para la D200.Si alguno sabe y me podría indicar

Señores, pues yo no encuentro el MC-30 para la D200.Si alguno sabe y me podría indicar

En eBay lo tienen, pero practicamente al mismo precio que se puede encontrar por aqui; en cambio, venden unos "clones", son mas feos, mas de "plastico", pero hacen lo mismo, y por mucho menos dinero...

http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1%26fsoo%3D1

Incluso tienen unos que van por radio, ahora, esos si que son feos :P:P

Bueno no viene mucho al tema... en exposiciones prolongadas no olvideis poner la reduccion de ruidos... vale que tarda un huevo en procesar, pero merece la pena... Slds

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.