Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nikon_d3000

nikon d5100 no se fabrica mas?

Recommended Posts

Hola bueno estuve averiguando y nadie puede conseguir la d5100 en Argentina, me dijeron que no se fabrica mas. Eso es verdad o todavía esta en producción?

Es una lastima porque tengo una d3000 y es mi única posibilidad económica de un avance ya que me parece una muy buena cámara.

Pues si ya te han contestado eso, pues será que es lo que es... Por otra parte es lo más lógico, ya van por el modelo D5500 (4 modelos posteriores a la D5100) es una tontería que sigan fabrican el 5º modelo más antiguo de la serie.

Otra cosa es que aún puedas conseguirla nueva si en algún sitio les sigue quedando stock de cuando aún se fabricaba.

Un saludo!

Pues si ya te han contestado eso, pues será que es lo que es... Por otra parte es lo más lógico, ya van por el modelo D5500 (4 modelos posteriores a la D5100) es una tontería que sigan fabrican el 5º modelo más antiguo de la serie.

Otra cosa es que aún puedas conseguirla nueva si en algún sitio les sigue quedando stock de cuando aún se fabricaba.

Un saludo!

el problema de los modelos nuevos d5xxx es que tienen 24mpx en un sensor APS-C. Nose que quieren inventar los fabricantes, volvemos para atras.

el problema de los modelos nuevos d5xxx es que tienen 24mpx en un sensor APS-C. Nose que quieren inventar los fabricantes, volvemos para atras.

No entiendo muy bien ... ¿Que tiene que ver que el sensor sea APS-C con que tengan 24 MPx? Lo único que los objetivos tendrían que ser "mejores" para no convertirse en un cuello de botella, peor por lo demás... Un sensor APS-C de 24 MPx no es peor que un sensor APS-C de 16 (otra cosa que no los necesites, pero vamos yo no lo vería como un problema).

En Nikon España la D5100 aparece como descatalogada este año, no obstante, hace pocos días vi en venta unos cuantos kits con el 18-55 en el corte inglés. No sé cómo estará el tema en Argentina, aunque por los comentarios en el foro de algunos compañeros de esas tierras, suelen comprar equipo en EEUU.

En cuanto a los sensores APSC de 24mpx no creo que haya ningún problema, de momento el rendimiento que han sacado es bastante bueno. La tecnología avanza y se van incorporando nuevas prestaciones que mejoran los productos e incluso la imagen en el caso de los sensores nuevos.

Saludos!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.