Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

artphoto

Precio con pocas obturaciones

Recommended Posts

Hola

Me gustaría saber cuánto es lo máximo que se puede pagar por una D3 con 5,000 y pico de obturaciones. Al parecer el obturador no está cambiado pues la cámara se ve sin desgastes y en muy buenas condiciones.

Y, ¿ hay maneras de saber si el obturador estuviese cambiado?

Gracias de antemano por las respuesta/s.

Yo creo que eso solo tu puedes saberlo...Cuanto estas dispuesto a pagar por esta maquina en este estado?? yo compre una bastante economica con muchisimos disparos, al final me compensaba despues de intentar hacerme con una D750 que cambie...y por un intento de compra de D800, me pudo el subconsciente y compre esta a pesar de venir de una D700 cuyo sensor es igual.

Ahora mismo miras precios de venta y no son muy altos incluso con pocos disparos, pasa como con los coches se paga la matricula no su estado, por muy nuevo que este a la hora de vender la matricula manda, a no ser que encuentres al comprador adecuado que este dispuesto a pagar ese plus por uno casi nuevo...

Yo las he visto por 1800€ pero claro estaban en venta no volavan.... y por 1500€ tambien en venta...por cuanto se vendieron al final, ni idea!

Asi que creo que eres tu el que debe decidir que estas dispuesto a pagar por una peazo maquina nueva casi, siempre claro que confies en el vendedor ...que siempre se ha dado vuelta atras a los cuentaquilometros :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Puede ser que tenga esos disparos, aunque si que existe la opcion de que cuando cambian el obturador ponerlo a cero.

De todas formas, después de encontrar una D3s, y de llevar mucho tiempo trabajando con D700 y D300, mi conclusión es que si no se usa de  un modo profesional, ya sea en deportes, bbc....., prefiero una D700.

Saludos!

Puede ser que tenga esos disparos, aunque si que existe la opcion de que cuando cambian el obturador ponerlo a cero.

De todas formas, después de encontrar una D3s, y de llevar mucho tiempo trabajando con D700 y D300, mi conclusión es que si no se usa de  un modo profesional, ya sea en deportes, bbc....., prefiero una D700.

Saludos!

I eso??  ;) ;) ;)  acabo de hacer el cambio a la inversa jajajaja  no me asustes...

No soy profesional, pero siempre llevaba la D700 con el grip...o raras veces lo sacaba, solo es por una cuestion de tamaño o hay alguna otra razon para que la veas mejor.

Saludos!

A ver tampoco es para asustarse, solo que para el uso diario prefiero una D700, es mas ligera y al cabo de un rato se nota bastante. Tiene 7 fps que son mas que suficientes para la mayoría de situaciones.

Ahora bien, para bbc y deporte y un uso más intensivo la D3 o D3s, por fps duración de la batería, doble tarjeta. ....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.