Jump to content
aignas

Duda donde comprar la D5500

Recommended Posts

Saludos a todos,

Estoy mirando varias opciones para hacerme con una D5500 con un objetivo 18-140 y el mejor precio que he visto es de ebay, en la tienda dctrade-eu: 768€,.comparado con Amazon que está por 997,92€

He visto muchas opiniones referentes a dctrade ninguna sobre dctrade-eu .

Sabeis si son la misma gente o es alguien que se aprovecha de la fama de dctrade?

Se supone que envian la camara desde UK así que no tendria que tener ningún problema com la aduana, aunque la tienda es de HK.

Os pongo el link: http://www.ebay.es/itm/111697763975?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

También he mirado en Rakuten, en la tienda purnima-digital (809€) pero también son de HK.

Y después esta el tema de la garantia, que me ha parecido leer que no sirve en Europa.

Que os parece?

Alguien ha tenido tratos con dctrade-eu?

Edited by aignas

El precio es espectacular.

Yo habia mirado en varias paginas hace algo mas de un mes y no encontre ese precio...

Si miras la web de eGlobalCentral la tienen por 721,99€ y en ValueBasket por 713€.

Pero estamos en lo mismo, traidas de HK.

Después de reflexionar un poco, y a raíz de una mala experíencia que hemos tenido recientemente con una Canon EOS 700D, que tuvimos de devolver porque salió defectuosa, esat claro que el tema de la garantia es un factor a tener en cuenta, y dado que a mediado de Agosto estaré unos dias por Andorra, nos vamos a esperar y mirare de comprarla en alguna tienda física de Andorra.

Gracias a todos por leerme.

No! Yo la pille con el 18-55...aunque acabe despues comprando el 18-140 a mayores... :huh:

yo en Valuebasquet con el 18-55, pero mi primera intención era solo cuerpo, pero estaba a un muy buen precio, y compre el pack

Que tal ha ido la compra?? Algún problema con aduanas?? Yo estoy dudando entre estos 3 sitios:

Eglobal (562,99€)

ValueBasket (562€)

MyDigitaLand (596,76€)

¿Cuál me recomendais? Se que el tema de la garantía está complicado, y que la última envía desde UK con lo que se esquiva el tema de las aduanas...pero estoy hecho un lío

Gracias!!

la compra perfecta, sin problema de aduana, es la tercera vez que compro en valueBasket, anteriormente una D3000 y un objetivo fijo de 35.

siempre tarda el envío unos 7/8 días hábiles, es el único pero, la paciencia de esperar el envío, pero el ahorro se lo vale.

y el paquete biene super bien protegido, con un plastico relleno de aire un 10, imposible que la cámara sufra ninguna daño de transporte, entrega en españa por Seur :copa:

Edited by Montrek

ups.... y con el cupon  5CUPONATION15

5€ menos    :9lovenikon: 

Yo tambien estube mirando para comprarla en valuebasket pero al final lo de la garantia me hecho para atras, yo aproveche el dia sin iva en el corte ingles y la compre con el 18-55 por 730, y el lunes pasado compre en amazon el 18-140, asi la camara tiene sus 2 años de garantia + 8 gratis(que solo son para mano de obra) y el objetivo amazon se hace cargo los 2 años, yo en la camara el miedo que tenia era la garantia, si te viene bien vale, pero si te llega mal, o se rompe con el tiempo e leido muchos comentarios de que les ponen pegas.

A mi tambien me echo hacia atrás el tema de la garantia. No tiene sentido ahorrarse unos euos si después hay que enviar la cámara a Francia para que se la miren.

Aunque al final no ha podido ser la d5500 y me he tenido que conformar con la d5300.

Pues yo me he decidido por Valuebasket y me ha salido la 

Nikon D5500 + Objetivo 18-140mm

por 695 con el código de descuento.

Ahora a cruzar los dedos para que el pedido llegue sin problemas.

Es mi primera Reflex desde una Zenit que tuve hace mucho tiempo.

Espero no haberme equivocado con la tienda ni con la cámara.

Saludos.

Pues desde el lunes 3 que realicé la compra en Valuebasket, hoy por fin me ha llegado.

Viene en su caja original con el kit del 18-140. Muy bien protegido.

Estoy deseando probarla. Ahora mi siguiente paso es buscar una funda y comprar una tarjeta sd que no viene incorporada.

Para los que tengan reticencias con Valuebasket parecen gente seria y contestan pronto los correos.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues ahora a disfrutarla!!!

Y ya comentaras tus impresiones.

Pues de momento de 10 con la cámara.

Cuesta un poco hacerse con todas las opciones que tiene, pero poco a poco.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Like 1