Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorgemate

Andrea Beach Wear

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

Os dejo esta foto realizada hace unas semanas.

La foto está realizada a las 18.00h más o menos, cielo despejado y luz... Ayudados por un profoto B1 550w y un paraguas profoto Medium plata. Prácticamente sin edición (un poquito de D&B y poco más).

Nikon D810/ Nikkor AF-S 24-70mm 2.8

Espero que os guste.

Saludos cordiales

20026717376_69a2e5e304_c.jpg

Una pena no poder verla a mas tamaño...    por que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

muy linda fotografía! felicidades, curioso que a las 18 hrs hayan sombras tan verticales, en el país donde vivo a las 18 hrs casi es de noche, saludos!

No escribo mucho, en este subforo , hasta que algo verdaderamente me sorprende, me gusta muchisimo y llama la atención el control de luces, mas si como dices no lleva mucha post producción. Enhorabuena.

muy linda fotografía! felicidades, curioso que a las 18 hrs hayan sombras tan verticales, en el país donde vivo a las 18 hrs casi es de noche, saludos!

Jejeje, aquí a las 22:00 en esta época todavia es de dia y ahora mismo a las 20:00 horas pega un sol considerable.(Estamos en verano).

Saludos

Buen retrato, la modelo guapísima, me gustaría verla en otra sesión en primeros planos, la luz muy bien cuidada, un fondo suave y precioso bokeh. Buen trabajo. Un saludo 

Muy molona te ha quedado sí señor, equilibrada y atractiva jugando con esa luz tan veraniega. Enhorabuena

Una delicia...... foto y modelo  ;)

Saludos

En qué revista te la han publicado ?... por sacar puntillas, la sombra en el muslo de la derecha y la zona de la izquierda con los mástiles desenfocados, molestan un poco.

Enhorabuena. :1ok: Salu2,

En qué revista te la han publicado ?... por sacar puntillas, la sombra en el muslo de la derecha y la zona de la izquierda con los mástiles desenfocados, molestan un poco.

Enhorabuena. :1ok: Salu2,

Si esas sombras no están, pierde naturalidad, además he preferido no editarla para que así fuera. La cara y poco más está con D&B. La zona de los mástiles desenfocados para mi es muy importante en la foto y la sitúa, si cabe, aún más en un velero. Muchas gracias por tu opinión, para mi muy importante tener puntos de vista diferentes pues ayudan a ver lo que ven los demás o futuros clientes. Al final la personalidad del fotógrafo manda...y cambia con el tiempo. Yo ya no soy tan perfeccionistas y empiezo a buscar otras cosas. Saúdos compañeiro! 

Sin palabras ...

:wub: :wub: :wub:

Muchas gracias!

Una pena no poder verla a mas tamaño...    por que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Por lo visto hasta 800 dejan compi! sorry

Preciosa toma.

Gracias compañero!

Muy buena toma!..

Un abrazo!

Gracias!!!

En Galicia y en verano, hasta las 21.30h al menos en julio estás en la playa tomando el sol XD

No escribo mucho, en este subforo , hasta que algo verdaderamente me sorprende, me gusta muchisimo y llama la atención el control de luces, mas si como dices no lleva mucha post producción. Enhorabuena.

Jejeje, aquí a las 22:00 en esta época todavia es de dia y ahora mismo a las 20:00 horas pega un sol considerable.(Estamos en verano).

Saludos

Te agradezco que te hayas parado y comentarla. Un placer!!

Buen retrato, la modelo guapísima, me gustaría verla en otra sesión en primeros planos, la luz muy bien cuidada, un fondo suave y precioso bokeh. Buen trabajo. Un saludo 

La verás, pero no es una chica fotogénica además de no estar acostumbrada a las cámaras. 

Muy molona te ha quedado sí señor, equilibrada y atractiva jugando con esa luz tan veraniega. Enhorabuena

Muchas gracias compi!

Una delicia...... foto y modelo  ;)

Saludos

Gracias Mil!

preciosa fotos,  me gusta mucho la luz  y ese procesado tan suave.   algun dia, me gustaria  llegar  a este nivel.  

gracias por compartir, saludos

Estupenda, tanto la foto como la modelo. A mi tambien me gustaria llegar a ese nivel.

Saludos.

Yo con llegar a dos o tres niveles por debajo me conformo.

Muy bonita foto. De revista.

Superb... preciosa foro y preciosa modelo... te ha quedado de revista... enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

preciosa fotos,  me gusta mucho la luz  y ese procesado tan suave.   algun dia, me gustaria  llegar  a este nivel.  

gracias por compartir, saludos

Sino estás en él, lo rozas o lo superas Emilio. Realmente pienso que debo apuntar siempre cómo hago las cosas para poder algún día enseñarlo o avanzar un poco más sobre mis anotaciones pero , en sí, trabajo mucho por intuición,lo que me pide cada foto, por su encuadre, por su expresión o por lo que transmite. El disparo, como a todos, impulsivo al ver algo que te atrapa y, a veces, lo conseguimos atrapar.

Estupenda, tanto la foto como la modelo. A mi tambien me gustaria llegar a ese nivel.

Saludos.

Pasión y muchas horas... y todo llega

Superb... preciosa foro y preciosa modelo... te ha quedado de revista... enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero!

Jorge muy buena buenisima cada dia te vas mejorando

:thank_you: :thank_you:Fotón , preciosa luz , me  encanta el desenfoque , el encuadre y al modelo guapísima digas lo que digas  

Jorge muy buena buenisima cada dia te vas mejorando

preciosa foto y tonalidades y luz conseguida

enhorabuena

:thank_you: :thank_you:Fotón , preciosa luz , me  encanta el desenfoque , el encuadre y al modelo guapísima digas lo que digas  

Gracias COMPAÑEROS!

De catálogo! La foto preciosa, colores, luz y composición. La modelo, un lujo.

Un saludo y enhorabuena!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.