Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DaniPm19

Tiempo disparo remoto

Recommended Posts

Buenos días,

Existe alguna forma para que la cámara te permita hacer disparo remoto mas de 20 minutos seguidos? Necesito poder hacer durante varias horas...

Un saludo.

Un disparador inhalambrico por ejemplo.

Salu2.

El tema está en que he montado un led infrarrojo con arduino para que la cámara dispare fotos cada cierto tiempo, pero en las propiedades de la cámara solo me deja configurar el disparo remoto para 15 minutos seguidos. Necesitaría que este proceso durara varias horas.

Hola,

Si no me equivoco te refieres al tiempo que esta activo el disparador remoto (el IR), esos 15 min que dices serian el tiempo limite entre un disparo remoto y el siguiente, siempre que entre uno y otro no pasen mas de 15 min podrias estar disparando de forma remota todo lo que quieras con la limitacion obvia de la bateria, si entre el ultimo y el siguiente pasan mas de 15 entonces la camara vuelve al anterior modo de disparo, es decir, se desactiva el remoto.

No estoy del todo seguro si esto es lo que preguntabas, espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Hola,

Si no me equivoco te refieres al tiempo que esta activo el disparador remoto (el IR), esos 15 min que dices serian el tiempo limite entre un disparo remoto y el siguiente, siempre que entre uno y otro no pasen mas de 15 min podrias estar disparando de forma remota todo lo que quieras con la limitacion obvia de la bateria, si entre el ultimo y el siguiente pasan mas de 15 entonces la camara vuelve al anterior modo de disparo, es decir, se desactiva el remoto.

No estoy del todo seguro si esto es lo que preguntabas, espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Perfecto!! Así me sirve tal y como está, puedo obligar a la cámara a que si nadie pulsa el botón durante 14 minutos automáticamente lance un disparo y así se vuelve a reiniciar el contador!

Muchas gracias!

Perfecto!! Así me sirve tal y como está, puedo obligar a la cámara a que si nadie pulsa el botón durante 14 minutos automáticamente lance un disparo y así se vuelve a reiniciar el contador!

Muchas gracias!

Pues yo no entiendo muy bien lo que quieres....un ¿Time Lapse? Si es eso tu camara lo hace perfectamente.

Salu2.

Pues yo no entiendo muy bien lo que quieres....un ¿Time Lapse? Si es eso tu camara lo hace perfectamente.

Salu2.

No. Lo que estoy montando es con un Arduino, que cuando presione un pulsador a los 5 segundos haga una foto por infrarrojo. Pero este proceso necesito que se pueda hacer durante varias horas.

Por lo tanto, si la cámara aguanta la opción de disparo remoto 15 minutos entre foto y foto, es tan sencillo como lanzar una foto cada 14 minutos que no se haya tocado el botón.

Yo pensaba que esos 15 minutos era desde que lo activabas, pero si es entre foto y foto no tengo ningún problema.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.