Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

Este objetivo puede ser una buena alternativa a los actuales Tamron y Sigma, y parece que a un precio decente..., esperando más información.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&u=http://digicame-info.com/&prev=search

Editado por coquenet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seria lo mas congruente que ha hecho nikon en los ultimos años,  dado que en teles le estan dando por todos lados. ojalá sea cierto y mas si el precio acompaña

Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero en que categoría entra?, vamos en relación a los demás Sigma, Tamron, Canon ¿ellos ya tienen esta focal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que dice el artículo:

AF-S NIKKOR 200-500mm f / 5.6E ED VR 

- Lente ED 
- Adoptar modo SPORT VR 
- Precio de venta estimado de ¥ 170.000 (IVA incluido) = +/- 1.246.-€
- Japón Fecha de lanzamiento es 17 de septiembre

Parece muy interesante, esperemos que la respuesta aunque sea lenta al menos que sea bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he comentado en otro tema. Ese precio no se lo cree ni Rita.

Hablamos en 2 meses, pero yo apuesto por 3000...y me quedaré corto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con dinotxo, muy "barato" me parece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es f/5.6, el Sigma 150-600mm ¿en cuanto anda?, ¿entraría en esa categoría este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre parece que se han ahorrado los nanocristales y la pintura del anillo dorado,......, puede que al fin hayan comprendido que para vender tienen que ponerse a tiro.

Que también se gana dinero vendiendo muchas unidades con menos beneficio. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es f/5.6, el Sigma 150-600mm ¿en cuanto anda?, ¿entraría en esa categoría este?

El Sigma es f/5-6.3, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero a que si el Nikon que es f/5.6 ¿donde queda en relación a los demás que podrían ser de su categoria?

El Sigma es f/5-6.3, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al fin una noticia interesante......han tenido que ver la inmensa cantidad de ventas que han tenido Tamron y Sigma con sus 150-600, y la gran cantidad de dinero que han dejado de ganar, para moverse...

Sobre el papel pinta bien, no muy ambicioso en focales, un 2.5x, un F/5.6 constante, VR...habrá que ver especificaciones, esa distancia de enfoque y ese peso... precio y sobre todo resultados, pero puede ser una alternativa, tarde, pero alternativa, a los 150-600.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en parte con Dinotxo, no lo veo por un precio inferior a los 2000 - 2500 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dificil lo tienen. el sigma sport-curioso que se llame igual....es simplemente impresionante y anda en 1600 pavos y aunque es un 6.3 tambien tiene 100mm mas y en construccion prestaciones no se puede mejorar, salvo el peso.  si siguen la linea del 80-400 nuevo,,, o lo afinan mucho el precio, o lo llevan claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy con los demas...un objetivo en ese rango de focales y en 5,6 constante por 1200 vamos...de risa en nikon...eso si...seria perfecto para los que usamos mucho tele o para los de naturaleza , pajaros etc que se suele tirar a f8 casi siempre....yo vamos si lo sacan y a ese precio que me reserven uno yaaaaaa xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se suben a la parra como estan haciendo ultimamente con los precios de los teleobjetivos no se van a comer ná, mas les vale que salga  sobre los 1200 euros que si no no van a vender ni uno.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que dudo muchiiiiiiiisimo que saquen un objetivo asi con ese pedazo de rango a 5,6 constante, lo dudo pero mas ese precio...lo pondran minimo a 2000 y podrian vender bastante por que mucha gente preferira pagar esos 700 de diferencia con los tamrom y sigma y disponer de un f mas bajo y constante, por que en cuanto a teles nikon lleva años que esta a años luz de otras marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad que he abierto un nuevo tema sobre este lanzamiento de Nikon por no encontrar el que nos ocupa... 

Ya pueden ver el anuncio oficial y el precio para EEUU es de 1400 dólares, aunque suene increíble... El objetivo pesa un poco más de 2 kg...

Edito para agregar el sitio de Nikon Asia donde entre otras cosas se puede ver una galería de fotos hechas con el nuevo zoom

http://www.nikon-asia.com/en_Asia/product/nikkor-lenses/fx-format/zoom/telephoto-zoom/af-s-nikkor-200-500mm-f-5-6e-ed-vr#photo_video_gallery

Editado por mejorarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro profundamente de haberme equivocado en el precio.

Está ya disponible en forma de pre-pedido por 1397$ (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=bannerS&A=switchLanguage&Q=&ul=S&cm_sp=spanish-_-header-_-tosp). Imagino que aquí se venderá por unos 1500€

Ahora queda ver como rinde en comparación con los Tamron y Sigma 150-600 C, más baratos y con mayor rango focal, tanto por encima como por debajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda sorpresa el precio, al cambio debería rondar los 1500-1600 euros, parece muy competitivo.

Lo que pasa es que Nikon tiene un pequeño "problema" con este objetivo.

Si es demasiado bueno, no va a vender ningún 80-400G y menos aún algún 200-400 f4.

Y si no es lo suficientemente bueno, no podrá competir con los excelentes resultados de los 150-600 de otras marcas que, encima, son más baratos.

A ver. Se pone interesante la cosa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado: Si hubieran andado más listos y lo hubieran lanzado hace 1 año, se hubieran comido todo el mercado de esos objetivos que se están vendiendo como churros.

De hecho, tenían patentado un 200-500 f4-5.6 desde hace 2 años y medio (http://nikonrumors.com/2013/05/26/nikon-patents-200-500mm-f3-5-5-6-full-frame-lens.aspx/) e imagino que no lo lanzaron por miedo a que fagocitara ventas de sus telezooms prime.

Editado por dinotxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje