Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Recommended Posts

y aquí el veredicto comparando con las otras lentes.

http://www.cameralabs.com/reviews/Nikon_Nikkor_AF-S_200-500mm_f5-6E_ED_VR/verdict.shtml

En resumen, destaca su calidad de imagen (superando el 80-400 VR2), estando muy a la par que los sigma y tamron aún, aunque dice que aún mejor que éstos. También destaca su estabilziador y AF.

Habrá que esperar para ver más pruebas y sobretodo probarlo nosotros mismos

Saludos

Puede alguien aclararme el significado de: solo 2,5x rango de zoom..

sLudos

Sí, estas ya las habíamos visto, solo nos faltan creo, las de las "circunstancias adversas/situaciones complicadas" las pruebas de "campo/bosque/..." que todos estamos esperando, pero no viene mal repasar...

Hola Colegas..... Ustedes me hacen la vida no muy facil.....cuando encontre este hilo. Pense aqui esta mi solucion para poder tomar una decicion :-):-):-):-):-):-) debo decirles que debido a tanfos comentarios leidos..ya no seaue pensar...:-):-):-):-) todavia tengo el 200/500 reservado y esta semana deberia decidirme :-(:-(:-(:-(:-( debido ami poca experiencia con teles... me es un poco dificil decidirme.

Es una pena que ninguno del foro tiene este objetivo en su poder:-(:-(:-(:-(:-(

Por lo que sospecho que debere nadar en aguas muy frias y aSi hacer mi propia experiencia

...como me hubiera gustado leer de las experiencias practicas de los usuarios de este lente.

Bueno colegas un saludo para todos

lorete

Creo que compres el objetivo que compres de entre estos que se debate, harás una buena compra, ofrecen mucho a precio moderado.

Igual nos pones los "dientes largos" con el nikon, creo que nadie lo tiene aún porque no hay disponibilidad hasta noviembre.

Saludos

Edited by droman7100

Puede alguien aclararme el significado de: solo 2,5x rango de zoom..

sLudos

El rango sería el intervalo que este objetivo abarca, en este caso el 200-500 sería 2,5 veces su focal mínima, no se si me explico, ese rango resulta de dividir la focal máxima entre la mínima. 500/200=2.5, el caso de los sigma y tamron es de 4, esto sirve un poco para conocer la versatilidad del objetivo, a mayor número más versátil.

Pelucasesil,,, esa ya la había visto, el que hace esa es un usuario del foro DSLR del habla Alemana.... de todas maneras gracias

saludos

http://www.cameralabs.com/reviews/Nikon_Nikkor_AF-S_200-500mm_f5-6E_ED_VR/verdict.shtml

En resumen, destaca su calidad de imagen (superando el 80-400 VR2), estando muy a la par que los sigma y tamron aún, aunque dice que aún mejor que éstos. También destaca su estabilziador y AF.

Saludos

Está claro, y era de esperar, que las diferencias desde el punto de vista óptico de los 4 telezooms recientes, son prácticamente insignificantes. Y de AF y estabilizador andarán parejos (además de ser variables más difícilmente medibles y comparables). El 80-400 no lo incluyo porque por rango focal y tamaño, creo que es un concepto diferente.

Pero, como ya se ha comentado anteriormente, especialmente Xoan, cada uno debe escoger su "favorito" según otras variables, tan importantes o más que la propia calidad óptica: rango focal (150-600 vs 200-500), peso, precio, ergonomía, posibilidad de configuración personalizada, "marquitis", compatibilidad con TCs, compatibilidad con cámaras anteriores (enfoque con f>5.6 o no) o futuras, etc.

Edited by dinotxo

Saludos

De momento, para mis necesidades, el Nikon es "mi ganador" aunque esperaré a ver alguna prueba más.

Hoy me entere que nikon tiene un espía en este hilo y que los ingenieros están muy pendientes a las opiniones y necesidades de los aquí escribientes

Así que señores nikon no empezaran a fabricarlo en serie hasta que no nos pongamos todos de acuerdo a mi me gustaría que en vez de 200 -500 fuera 250-550 creo que esto contentaría a la mayoría .

Saludos.

• Like 1

Hoy me entere que nikon tiene un espía en este hilo y que los ingenieros están muy pendientes a las opiniones y necesidades de los aquí escribientes

Así que señores nikon no empezaran a fabricarlo en serie hasta que no nos pongamos todos de acuerdo a mi me gustaría que en vez de 200 -500 fuera 250-550 creo que esto contentaría a la mayoría .

Saludos.

Yo preferiría que fuera un fijo (extremo largo) y que le bajasen 1000€ al precio.

Slds.

• Like 1

Un 500 fijo con esta luminosidad (a mí me interesaría también) aunque menos versátil podría ser más compacto y ligero (entre otras cosas), pero difícilmente podría costar 1000 € menos, teniendo en cuenta que el precio estimado de este 200-500 estará en torno a los 1500 € con impuestos, en tienda física en España; bastante ajustado para lo que ofrece y es habitual en la marca.

En cualquier caso, el nuevo producto ofertado es este zoom (los fijos son opciones distintas, complementarias o no) y ese es el tema del hilo.

Saludos cordiales

Hola foreros..... desde hace +- 30 minutos llego a mis manos en 200/500 que felicidad, estoy muy orgulloso  y muy tranquilo con la decisión tomada.

ahora a probar...saludos

Edited by lorete
  • Like 2

Hola foreros..... desde hace +- 30 minutos llego a mis manos en 200/500 que felicidad, estoy muy orgulloso  y muy tranquilo con la decisión tomada.

ahora a probar...saludos

Donde lo compraste?

ya nos contarás y enhorabuena por la adquisición.

Saludos

ahora a probar...saludos

Enorabuena eres creo el primero ya nos darás tu opinión

Felicitaciones!!! al fin alguno "de los nuestros" que lo tiene. Ya nos contarás tus impresiones. A disfrutarlo!

Aqui en la ciudad de donde vivo, hay un local comercial donde tengo algunos conocidos: http://www.hartlauer.at/s/Foto/Objektive/fuer-Spiegelreflexkameras

Ojala que el fin de semana haya buen tiempo, para ver si se puede probar.

saludos

esperando ver fotos saludos y enhorabuena¡¡¡

Hola.... es la primera salida con el 200/500 y fue muy corta. también es uno de mis estrenos con un lente de este calibre... no me fue muy fácil disparar con el,   hice un par de tomas y aquí las dejo. como salieron de la cámara sin ajustes sin nada. bueno creo que será un gran desafío fotografiar con este aparato:=):=):=)

después de 20 minutos mi Brazo estaba cansado :=):=)-- la razón que volví muy pronto a casa es que había mucho viento y estaba frío jejeje debo ir a in país de clima temperado :=):=):=)

saludos

22654478596_aff5dd980b_n.jpg_DSC6638 by Photo Martinez, en Flickr

22692419861_69818ab6a4_n.jpg6673 Zoo Haag by Photo Martinez, en Flickr

22654869356_d13fb1a1eb_n.jpg_DSC6650 by Photo Martinez, en Flickr

22655058026_1394153157_n.jpg6658 Zoo Haag by Photo Martinez, en Flickr

22681381675_c866b14728_n.jpg6682 Zoo Haag by Photo Martinez, en Flickr

22668318102_982ab4d1e3_n.jpg_DSC6666 by Photo Martinez, en Flickr

Edited by lorete

lo que más me ha alucinado es la nitidez y nula trepidación en la foto de los ojos del ciervo

si son ciertos los datos exif flipo en colores

D 810 -- 200/500

Iso 800

500 mm

f 8.0

1/25 seg

parece que pinta bien ese objetivo ¡¡¡¡ 

Kometa, te refieres a la foto con el numero 6666?