Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Recommended Posts

Muchas gracias dinotxo, imagino que sería el máximo que aguantaría no? El 1.7 ya no le quedaría, o si? Ni que decir del 2.0

Por que sin duda sería el próximo objetivo que compraría (antes del 14-24).

Saludos.

En la ficha tienes los datos, soporta todos los teleconvertidores aunque solo enfoca en automatico con el 1.4X.

En la ficha tienes los datos, soporta todos los teleconvertidores aunque solo enfoca en automatico con el 1.4X.

Te lo agradezco Isaac, ese es muy buen punto ya que me interesa el enfoque automático. Así tengo claro que es el que le quedaría.

Gracias.

Según Ken es IF, un puntazo, el Sigma al ir ganando focal cabezea bastante.....

Según Ken es IF, un puntazo, el Sigma al ir ganando focal cabezea bastante.....

Y porque no le iba a pasar a este 200-500? Es demasiado corto para esa focal, por lo tanto es lógico que se estire al usar focales largas.

Pinta de que no se extenderá pero tendremos que esperar a ver que salga alguna cosa mas. 

La verdad es que es un objetivo interesante, buen rango en mm y punto a favor de los contrincantes Tamron y Sigma es que mas luminoso (desconozco la apertura Tamron y Sigma a 500mm). También puede ser interesante la posibilidad del uso de tc, por lo menos el 1.4X.

Aun es pronto pero bueno ya irá saliendo información y veremos.

Un saludo!

Yo creo que si que se extendera, tipo Tamron y Sigma, pero es muy pronto como bien dices para adelantar nada.

De todas maneras, por el precio que tendrá, pienso que será de calidad muy similar al Tamron o al Sigma, no nos pensemos que va a ser tipo gama profesional. Habra que ver la calidad de imagen que ofrece cuando se pueda probar.

¡¡¡Ojalá me equivoque!!!

Saludos.

Edited by f_a_b

Si el VR Sport funciona como dicen permitiría velocidades de 1/30" lo cual estaria genial. Ya me imaginó los paneos.

Sólo por esto ya merecería la pena el objetivo.

Saludos.

Edited by Eko

Sorprendente el precio, visto lo que están haciendo con el resto de focales. No entiendo la política de marketing de nikon. Estamos de enhorabuena en este caso.

Hola, si los de nikon leen esto se estarán pensando seriamente en subirlo de precio, no demos tantas pistas ........ yo, por llevar al contraria, lo veo a un precio ajustado y deberían de bajar el precio del resto de productos,  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Un saludo.

Yo tenia decido el 150-600 sport, pero esperaré a ver si este Nikon a 500 lo mejora al sigma, sino al mismo precio y con 100mm mas de focal el elegido será el Sigma.

Hola, yo estaba a punto a punto de comprar el Sigma 150-600 C, pero por 300 dólares más... mmmmm en principio se lo ve muy tentador al Nikkor, así que voy a esperar a ver como funciona. A favor del Sigma veo que es más barato, pesa menos y gana 50 mm de focal por debajo y 100 mm de focal por arriba. Espero que el Nikkor sorprenda en nitidez y estabilizador así me lo compro  :9lovenikon:

Yo tenia decido el 150-600 sport, pero esperaré a ver si este Nikon a 500 lo mejora al sigma, sino al mismo precio y con 100mm mas de focal el elegido será el Sigma.

estoy de acuerdo amocachi, a ver como se comporta, aunque no creo que haya mucha diferencia.

Y no es raro que no hayan sacado todavia una review o algo probandolo¿? yo lo estoy viendo muy tentador a ese precio un zoom ( que no salga para afuera o sea movimiento dle objetivo por dentro) , como sea relativamente decente yo se de uno que vende su 300 y se lo trae para casa.

Y no es raro que no hayan sacado todavia una review o algo probandolo¿? yo lo estoy viendo muy tentador a ese precio un zoom ( que no salga para afuera o sea movimiento dle objetivo por dentro) , como sea relativamente decente yo se de uno que vende su 300 y se lo trae para casa.

Por curiosidad, de donde sacas que tiene zoom interno?

Yo no me hacía ilusiones con que no se alargue al hacer zoom. La mayoría apostamos porque si se alargará.

Además creo que no es un tema de apuesta, sino físico, ya que no cuenta con lentes fresnel.

De buena fuente me confirmaron que se extiende al hacer zoom, lo que era de esperar.

saludos

aqui en la pagina 2 de este mismo tema se dice aunque luego alguno tambien dice que tiene bloqueo a 200 mm eso es sintoma de que si se estira...eso de estirarse me gusta menos...por no decir lo feo que quedan los objetivos que se estiran ( al menos para mi)

Hola, lo que estamos esperando es a ver la foto del objetivo 'empalmado', en posición descanso la tenemos muy vista ya.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.