Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

pues preciosdeandorra.com suele tener buenos precios, ademas garantía finicon en muchos productos nikon, y luego las paginas chinas.. mas baratas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues preciosdeandorra.com suele tener buenos precios, ademas garantía finicon en muchos productos nikon, y luego las paginas chinas.. mas baratas...

¡Gracias! A ver si con el Black Friday este se anima un poco la cosa... jaja

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, comparto una foto de ayer, más que nada quería ver que tal iba el zoom con el extender 1.7

attachicon.gifLuna.jpg

D7200 - 200-500 + TC 1.7 - V= 1/80 - A= f/18 - ISO 250 

Enfoqué con LV que en este caso me resultó más práctico, montado en trípode y con VR modo Sport activado. 

JPG directo de cámara sin recorte, solo ajuste de +10 Negros en PS ya que me olvidé de configurar y llevaba activado el D-Lighting y demás. 

Igual creo que no ganaba nada cerrando a F/18... hice otras a F/11 o 13 y no veo diferencias. 

Esa luna está al revés...

Edito porque veo de donde eres: ¿Desde ahí abajo se ve al revés que nosotros??? Me estoy rayando.

Editado por PacoCris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que inculto soy... evidentemente sabía que en el hemisferio Sur por ejemplo las estaciones son al contrario que aquí en el Norte, que en el espacio se ven otras constelaciones y tal... pero ni imaginarme esto tan lógico. En fin, gracias por la información, muy curiosa. Me da que pensar.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff me equivoqué de objetivo jajaja

Editado por irdefri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola aqui os dejo un link de mi ultimo viaje a Marruecos, con muchas fotos tomadas con el 200-500 mm de Nikon. Ningún problema se ha portado perfectamente en el desierto.

Un saludo

Dumas

http://www.kdjoteros.com/foro/forum/kdjoteros/rutas-y-mini-kdd-s/708774-el-gran-sur-targui-emilio-joselito-y-dumas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto está un poco parado. Vamos a animarlo un poco. Estos días tan buenos lo he estado probando como "macro"  y la verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados. El  Af ha trabajado muy bien, el bokeh también me ha gustado mucho, no tan cremoso como un macro específico, pero realmente bien y su capacidad de "cazar" bichos en un radio de acción mucho más amplio que con el macro, me ha abierto muchas posibilidades. En fin, no son nada del otro mundo, pero ahí están.

post-107978-0-46395700-1481548603_thumb.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo continuo practicando con el cacharro y haciendo pruebas con el autofoco

Un saludo

YtpZ3is.jpg

MFSUdSn.jpg

FNgMHNH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿como lo veis por 1000 pabos en Eglobal? Alguien conoce la tienda esa on line por experiencia propia? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿como lo veis por 1000 pabos en Eglobal? Alguien conoce la tienda esa on line por experiencia propia?

Si te la quieres jugar comprando a unos contrabandistas que se dedican engañar a las aduanas destruyendo el comercio local y legal... hay gente que compra ahí... yo en los chinos no compro ni palillos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias 

Si te la quieres jugar comprando a unos contrabandistas que se dedican engañar a las aduanas destruyendo el comercio local y legal... hay gente que compra ahí... yo en los chinos no compro ni palillos

Gracias compi, la verdad que nunca me he atrevido a comprar en esa tienda, pero está bien saberlo porque estuve a puntito de darle a aceptar a la cesta de la compra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los precios de esas web y otras son muy sugerentes, pero mira yo tuve problemas con el mio comprado en fotocasion, y al final,eran los contactos de camara y objetivo que estaban sucios. Para que te hagas una idea, a mi me abrieron tres cajas nuevas y probamos tres unidades, ademas me lo lleve de viaje unos dias y me dijeron que lo probara sin problemas y sin limite de tiempo, y que luego o me quedaba el objetivo o el dinero. En una palabra todas las falicidades posibles, mas cinco años de garantia finicon, mas seguro de robo un año finicon. Mas un capuchon de neopremo usa gratis. Vamos que yo lo tengo claro, y no soy profesional de la fotografia ni vivo de ella, aunque si la uso por trabajo. En una palabra, si piensas que las web te van a dar lo que te da fotocasion, u otras tiendas fisicas, pues creo que no. Yo pague en la semana nikon 1150 de base imponible, el iva me lo desgravo.

Yo antes miraria uno de segunda mano con garantia finicon en walapop habia uno por 950 euros, teniendo en cuenta que el objetivo lleva dos dias raro es que esten mal los que se venden de segunda mano

Ahora quiero la d500, 2300 fotocasion con iva, 1500 las chinas, es sugerente la verdad, pero dentro de un año tengo un problema con el autofofo de la d500 y buscate la vida con los chinos...lo barato al final sale caro

Por cierto el objetivo cada vez me gusta mas, al principio no pero cadacdia que pasa estoy mas contento con el, y me parece que relacion calidad precio muy buena.

Yo me lo plantearia para un objetivo sin electronica tipo 55 mm, 2,8 o algo asi, pero el resto no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estopario, on 13 Dec 2016 - 2:22 PM, said:

Es sorprendente que siendo de las Canarias no hayan buenos precios para este objetivo en tu tierra. En las tradicionales que conozco Duke y Visanta y alguna otra que habrá, seguro no estará mejor de precio este objetivo que en la península? Más de una vez se ha comprado material en Canarias por temas de precios. No se, me sorprende.

Editado por PacoCris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna recomendación de plato/zapata para usar con rótulas Gimbal? Ando un poco verde en este tema.

He visto esta, pero no si es es la más recomendable

https://www.amazon.es/gp/product/B00LBE33BW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Gracias de antemano

Con una como ésta*, tendrás más que suficiente. Relación calidad-precio-prestaciones, de lo mejor. Si buscas un poco más, la encontrarás algo más barata.

* http://m.ebay.com/itm/200MM-Lens-Plate-Quick-Release-Arca-Swiss-Compat-for-Canon-Nikon-Sigma-tele-Lens-/331700977303?nav=SEARCH

Saludos.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con una como ésta*, tendrás más que suficiente. Relación calidad-precio-prestaciones, de lo mejor. Si buscas un poco más, la encontrarás algo más barata.

* http://m.ebay.com/itm/200MM-Lens-Plate-Quick-Release-Arca-Swiss-Compat-for-Canon-Nikon-Sigma-tele-Lens-/331700977303?nav=SEARCH

Saludos.

Gracias por el consejo! lo tengo en cuenta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Tengo ese modelo y me resulta incómodo para utilizar con objetivos zoom, porque por la parte de abajo el canal central no es corrido, es parecido al de esta imagen. Con los objetivos zoom suelo desplazar el pie sobre la rótula para ajustar el centro de gravedad según la posición del zoom, esa separación entre canales evita que se desplace y me obliga a retirar completamente el objetivo de la rótula y volverlo a calzar cuando el ajuste necesario supone ir de un extremo al otro, con una zapata de este tipo no sería necesario retirar el objetivo de la rótula.

saludos

Editado por mblancove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info. 

No hay ninguno que venda amazon españa o cualquier tienda de europa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No mejor comprar es Zara que fabrica en Asia o un Appel que presenta pérdidas en España o en Primar todo artículos chinos etc etc

Al final es la misma mierd.... todos defraudan más cuanto más tienen y a los pobres autónomos nos matan a impuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje