Jump to content
coquenet

Nuevo Nikon 200-500 5,6

Publicaciones recomendadas

Muy guapas las del zorro.

En que parte mas o menos estuviste en cazorla?

Cerca del nacimiento del río Guadalquivir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La primera de las Aguilas uuff!!! Excelente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos!

Están tiradas a pulso? Desde un hide? Pon algun dato (focal, iso, apetura, ...)

Saludos,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos!

Están tiradas a pulso? Desde un hide? Pon algun dato (focal, iso, apetura, ...)

Saludos,

jcs70

Las de los Pigargos europeos son dentro de un hide, tumbado con una rótula tipo Gimbal.

Había poca luz, están tiradas todas todas con la D750.

1ª F5.6/ ISO 4000 / 1/1600  410mm

2ª F5.6/ ISO 6400 / 1/1600  500mm

3ª F5.6/ISO 1250 / 1/1250  500mm

Las del zorro son tiradas a pulso

F.5.6 / ISO 1000 / 1/800  450mm

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las de los Pigargos europeos son dentro de un hide, tumbado con una rótula tipo Gimbal.

Había poca luz, están tiradas todas todas con la D750.

1ª F5.6/ ISO 4000 / 1/1600  410mm

2ª F5.6/ ISO 6400 / 1/1600  500mm

3ª F5.6/ISO 1250 / 1/1250  500mm

Las del zorro son tiradas a pulso

F.5.6 / ISO 1000 / 1/800  450mm

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotos las que se ven por aquí y más ganas tengo de tenerlo. Muchas gracias por compartir!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que yo no lo he tocado en meses.

El objetivo viene y va conmigo a todos lados los fines de semana que reparto entre Valencia y el Delta del Ebro alternativamente pero no he encontrado la oportunidad de usarlo, tal vez porque era invierno con frío y humedad cuando sales, por las pocas horas de luz... Supongo que con el cambio horario y la llegada de la primavera empezaremos todos a sacarlo nuevamente al campo y a disfrutar otra vez de las posibilidades que brinda y a que se mueva el hilo, que está muy parado.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He vuelto a probar tomas de la Luna , claro que todavía no le pilla el secreto de como realizar estas tomas, quise hacer una seria para apilarlas en CS6 pero no resulto, hay que probar mas y veremos ahora están las temperaturas mas agradables para salir de noche.... claro no fue tan tarde tampoco.

saludos

34443331505_7eab622176_n.jpgDer Mond by Photo Martinez, en Flickr

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya me he animado a ir sacándolo con la llegada de la primavera. En fin, tirar he tirado muchas pero como siempre pocas valen al menos a mi ver que soy un perfeccionista.

Un charrán congelado en el aire como un ángel:

34451199216_28f1345e76_b.jpg

ISO 800, f5.6, 300mm, 1/5000.

Saludos a todos.

Editado por PacoCris
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente pose  PacoCris, y un clavado de foco excelente. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. A ver si el fin de semana que viene el tiempo acompaña y sacamos entre todos alguna buena más para el hilo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

¿Alguno usa este objetivo para fotografía de deportes acuáticos en exteriores? (surf, windsurf, etc.). Por su relación calidad/precio y su alcance me parece una buena opción (aunque se me sigue saliendo algo de presupuesto, "auch!"). Me gustaría que si alguno lo usáis en este campo me comentarais experiencia. Me preocupa sobre todo el tema de protegerlo, ya que como el resto de zooms en este rango de precios se extiende y en un ambiente como es la costa, con agua, arena y viento para removerlo todo me preocupa que "respire" porquería. Desconozco si las fundas son "fijas" o se ajustan a la longitud de la lente. 

Gracias a todos! Un saludo!

Mientras tanto seguiré a la espera de ahorrar y ver una buena oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Kehort, a partir de la mitad del hilo (pagina 23 aprox.) tienes los datos que buscas y las fotos del compañero Walterwhite sobre el tema que preguntas.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Kehort, a partir de la mitad del hilo (pagina 23 aprox.) tienes los datos que buscas y las fotos del compañero Walterwhite sobre el tema que preguntas.

Saludos!!

Gracias Netwalker!

No hay duda de que este objetivo es más que capaz de sacar buenos resultados. La preocupación es más bien por la resistencia a ambientes hostiles. El compañero Spyder menciono alguna de las fundas de neopreno que hay disponibles, nunca he tenido nada parecido pero veo que no son del todo cerradas, si no que cubren distintas secciones del objetivo, más pensadas en proteger de arañados y del frio. Supongo que para el tema de fotografiar cerca de la costa valdrá con la típica funda de las impermeables, algo mejor claro que las de dos duros que tengo usadas para días de lluvia jaja, tipo esto:

http://www.ebay.com/itm/Waterproof-Lens-amp-Camera-Cover-for-Nikon-200-500mm-f5-6E-ED-VR-AF-S-amp-Pouch-/121787660014?rmvSB=true

Alguna recomendación de marca o modelo para este obejtivo en especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

¿Alguno usa este objetivo para fotografía de deportes acuáticos en exteriores? (surf, windsurf, etc.). Por su relación calidad/precio y su alcance me parece una buena opción (aunque se me sigue saliendo algo de presupuesto, "auch!"). Me gustaría que si alguno lo usáis en este campo me comentarais experiencia. Me preocupa sobre todo el tema de protegerlo, ya que como el resto de zooms en este rango de precios se extiende y en un ambiente como es la costa, con agua, arena y viento para removerlo todo me preocupa que "respire" porquería. Desconozco si las fundas son "fijas" o se ajustan a la longitud de la lente. 

Gracias a todos! Un saludo!

Mientras tanto seguiré a la espera de ahorrar y ver una buena oferta.

Para situaciones comprometidas mejor el sigma sport el pero que es más pesado pero llega a 600mm con bastante nitidez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien la segunda versión del Tamron 150-600mm, la G2 si quieres ir más ligero.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encontre esta del verano Pasado.......en esa oportunidad quise probar con una ISO alta para ver hasta donde nos deja jugar este conjunto D810 + 200/500 5,6

saludos

34592652561_100b3100fa_n.jpgAusse_16_500mm_7_2 by Photo Martinez, en Flickr

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, nikonista hace 30 años, acabo de adquirir el 200-500 para mi D800 saliendo de un Sigma 150-500 f6,5 apo. Del cielo a la tierra el nuevo . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, nikonista hace 30 años, acabo de adquirir el 200-500 para mi D800 saliendo de un Sigma 150-500 f6,5 apo. Del cielo a la tierra el nuevo . 

Bienvenido!

No se qué tal te habrá ido el Sigma pero te puedo asegurar que este Nikkor te dará muchas alegrias.

Un saludo,

jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que no se quede en el olvido, hoy tenia un día muy interesante.. viajamos con mi mujer a un pueblo cercano 1 hora con el auto con la intencion de entrar a un Zoo.... quise fotografiar animales y todo eso que hay en un Zoo. este estaba muy repleto por ser aquí un día Feriado. no fuimos a casa y decidimos ir a un Lago que esta en el camino a casa.... Para mi sorpresa y sin planearlo me encontré un lugar en donde vi un par de Libellen (buscare la traducción) bueno saque mis cosas y me prepare con mi 200/500 después de mucho rato de espera me canso el brazo :=):=) me hice del monopie... bueno luego llego la suerte y tire varias tomas a estos bichitos muy difíciles de que se queden tranquilos. así que con mucha alegría comparto algunas de estas tomas. y a la vez si alguien tiene experiencia con este tipo de insectos,,, algún consejo me vendría bien ya que no es tan fácil como pense. 

mis saludos

34957037432_e55f1cc08b_n.jpgLibellen_77 by Photo Martinez, en Flickr

Editado por lorete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, 

Recién compré el 200-500 f5.6 VR el pasado viernes, el mismo sábado salí a probarlo al campo (creo que tenía unas pocas ganas ;) ). No puedo decir cuales hice con trípode y cuales a pulso usando el VR en modo Sport, pero bueno, dejo unas muestras:

34309913773_c6822c2586_c.jpgDN2017_08855.jpg by ca.carrasco.al, en Flickr

34733617060_bb70527f72_c.jpgDN2017_09710.jpg by ca.carrasco.al, en Flickr

34989215211_ca68642134_c.jpgDN2017_10299.jpg by ca.carrasco.al, en Flickr

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezando a procesar las fotos que hice hace poco en un sitio llamado Cim d'Àligues...

Nikon D750
AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR
ƒ/7.1
500.0 mm
1/200
ISO 320

Foto sin recortar

35074923712_5ac5e7807e_h.jpg

JCS_1426 by JOSEP CUBIAS Fotografia, en Flickr

- - - - -

Nikon D750
AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR