Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nicomarteau

Nikon 1 v3 vs Nikon 1 j5 - cual comprar ?

Recommended Posts

hola, soy usuario de nikon desde hace años con reflex, el tema de las nikon 1 las veo muy comodas de llevar 

el tema de la calidad de imagen, la velocidad de enfoque y la ráfaga son los puntos a comparar entre ellas ya que los precios de una con la otra es el doble 

calidad de imagen a isos altos ?

alguno a probado la j5 y la v3 ?

que pro y contra ?

Supongo que es cuestión de gustos y costumbres pero para mi el no llevar visor es suficiente para preferir la V3.

Saludos 

Si no necesitas el visor, la J5 sin dudarlo

La J5 tiene los últimos adelantos en el sistema y ademas es mas barata

salu2

ber

Buenas.

Tengo la J5 desde hace 1 mes más o menos.

Unas 2.000 fotos ha tirado y la verdad es que va muy bien, aunque a pleno sol no se ve nada por la pantalla, como todas.

Es rápida, manejable y cabe en cualquier lado.

Se pule las baterías que es un contento.

Le he puesto un nikkor 10-100.

Un saludo.

Buenas! Hago fotos para batallas medievales ... Y teniendo el 70-300 cx estoy dudando entre estas dos....sería como segundo cuerpo ya que de primero llevo la d750 ..sobretodo me importa la velocidad de enfoque ... Cual esas rápida la v3 o la j5? Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

No te puedo hablar de la J5, no la he probado, pero parece evidente que las batallas medievales van a ser a la luz del día y ahí el visor de la V3 puede marcar la diferencia.

Hasta ahora la más rápida es la V3, pero no he podido probar la J5, como ya te he dicho.

Saludos

Si que son a la luz día sino vamos mal jjj.. Si lo que no tenga visor ni Zapata flash para en un momento disparar un flash en hss para congelar es la duda me corroe y si es mucho más rápida q la v1 ya me valdría

Sent from my iPhone using Tapatalk

A la luz del día, con la capacidad de obturación a 1/16.000" no vas a necesitar flash alguno con HSS, que además te iba a complicar algo la cosa para conectarlo, ya que no es una zapata de flash normalizada, sino específica para el sistema 1.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.