Jump to content
sebarpe

Donde comprar D5500 con gatantía válida en España ?

Recommended Posts

Quiero comprar d5500=)

En eglobal el precio esta muy bien. Me lo voy a pedir ahora!) Gracias

Sigo informando!!!!

Esta en UK y ya viene para España!!!

28 Apr 2016 21:42Hub 3 - BhamYour parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain28 Apr 2016 21:41Hub 3 - BhamWe have your parcel and it's on its way to our depot28 Apr 2016 13:40Logistics SolutionsYour parcel has arrived at our Logistics Solutions depot

Me imagino que esto significa que habré pasado la frontera??? Como podreis ver no hay que desesperar los primeros días pq se lo toman con calma!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Edito:

El paquete estaba ayer por la noche en Oldbury (UK) viajando hacia España. Confirmado con eglobal que hemos superado aduanas!!!!!

Edit2: hoy a las 20:22 se encuentra en Alemania!!!! Ya está más cerca. Concretamente en Aschaffenburg.

He comprado la funda básica de amazon que teoricamente cabe.

Edited by pepraid

Bueno hoy dia 2 ha llegado a Barcelona y se supone que está destino a Tarragona donde vivo, a ver si con suerte me la dan el miercoles!!

Edito: hoy recibi un sms que informaba que ni paquete se entregaria mañana, pense que era un error porque recibi la funda hoy que venía con SEUR!!!

He comprobado el número de envio y lo que se supone que llega mañana es la CAMARA!!!! Que emocion!!!

Edited by pepraid

Ya la tengo!!!!

Me ha venido con la caja del 18-55 he entrado en modo panico. Al abrirla habia el 18-140 con tapas. Parasol no viene.

Viene un cargador de pinchos pero con adaptador a españa.

Es mi primera reflex n se muy bien como va. Hoy hare mi primera salida para hacer fotos.

Tengo la sony rx100 m1 tambien y quise probar una reflex.

Edito: He conseguido registrarlo en nikon europa tanto el objetivo como el cuerpo de la camara. Que implicaciones tiene haberlo podido registrar?

Edited by pepraid

Si lo has podido registrar, entiendo que tienes garantía europea. 

Me ha venido con la caja del 18-55 he entrado en modo panico. Al abrirla habia el 18-140 con tapas. Parasol no viene.

Son cosas incompresibles, el 18-140 cuesta en teoría el doble del 18-105 y sin embargo no trae ni parasol ni bolsa.

Extraído de la web de Nikon.- 

Nikon 18-140, Accesorios suministrados:

• Tapa delantera de presilla del objetivo LC-67 de 67 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4

Nikon 18-105. Accesorios suministrados

• Tapa delantera de presilla del objetivo LC-67 de 67 mm, Tapa trasera del objetivo LF-1, Parasol de bayoneta HB-32, Bolsa flexible para objetivo CL-1018

El precio actual de Eglobalcentral es un chollazo, 635€ - 6€ del cupón 629€. Está claro que las cámaras no hay que comprárselas recién salidas. 

A mi esta cámara me gusta bastante, fue seleccionada por los premios TIPA mejor cámara DSLR de nivel de entrada 2015, a pasado bastante desapercibida pero está muy bien, sobre todo el tamaño y la calidad del sensor, con el nuevo AF-P 18-55 VR tiene que hacer un conjunto bastante compacto y apañado.

Si lo has podido registrar, entiendo que tienes garantía europea.

Y garantía europea que implica que me lo arreglan en Europa y no hace falta enviarlo a eglobal? O como va?

Gracias

Y garantía europea que implica que me lo arreglan en Europa y no hace falta enviarlo a eglobal? O como va?

Gracias

Entiendo que con la garantía europea, Finicon se hará cargo de cualquier problema en garantía....

Pero te recalco que me supongo, no te lo puedo asegurar al 100%.

Bien shur..en que pagina lo haz registrado??? un saludo

Ya la tengo!!!!

Viene un cargador de pinchos pero con adaptador a españa.

Es mi primera reflex n se muy bien como va. Hoy hare mi primera salida para hacer fotos.
Tengo la sony rx100 m1 tambien y quise probar una reflex.

Edito: He conseguido registrarlo en nikon europa tanto el objetivo como el cuerpo de la camara. Que implicaciones tiene haberlo podido registrar?

Vle hay lo registre tambien yo....y en la pagina de Nital....Pero escribi a nikon españa y me dijeron que ellos no se hacian cargo, que tenia que tratarlo con Nital, que da 4 años de garantia, lo cual no se como ira...Pero bueno con Amazon tengo 2 años de garantia....asique bien...

Casi que estoy decidido a pillar una 5500 en redcoon, me dijeron que las traían de la UE, sabeis que problemas me puede traer?. El precio creo que es bueno 699 € con 18-55 VRII.

Gracias.

Ahora mismo en eglobalcentral :

Nikon D5500 DSLR con objetivo AF-S 18-140mm VR - Negro

746.99€

Enviado desde mi iPhone 6

Gracias

A esa pregunta no puedo responderte exactamente, pero me ha pasado algo parecido a ti, compré la D5500 en PcComponentes (todo genial eh) pero al recibirla e intentar registrarme en Nikonistas, me dió error, llamé a Nikonistas y me dijeron que si la había comprado por internet era difícil poder registrarme con ese número de serie (y por ende, coger la promoción que tenían en ese momento, que no me acuerdo) y lo que sí que me preguntaron era el idioma en el que venía el manual (en mi caso polaco). Así que pregunté a PcComponentes qué hacer en caso de tener que llevarla a arreglar y me dijeron que guardase mi factura y ellos me lo gestionarían, supongo que tendrás que ponerte en contacto con ellos y preguntar qué hacer. Igualmente, al registrarte en Nikon Europe, tienes garantía europea y el sitio autorizado de Nikon para reparaciones en España en Finicon supongo que no tendrás problemas para enviársela a reparar. 

Ah, y registrarse sirve también para en caso de robo, demostrar que esa cámara con ese número de serie es tuya (lo cual te recomiendo tener siempre a mano con la factura en caso de robo puedas presentar esa documentación en la policía).

Un saludo!

Casi que estoy decidido a pillar una 5500 en redcoon, me dijeron que las traían de la UE, sabeis que problemas me puede traer?. El precio creo que es bueno 699 € con 18-55 VRII.

Gracias.

Muy buena opción.

Enviado desde mi iPhone 6

Gracias.

Bueno al final una 5300 con 18/105. 

Felicidades seguro que estaras muy contento!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk