Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brjlux

50mm f1.8 AF o la versión D

Recommended Posts

Saludos a todos los foreros. Vengo a pediros consejo sobre cual de estos dos objetivos me interesa mas comprar tanto para usarlo en foto como en video. En especial en video pues me estoy animando a ello ultimamente.

En la tienda donde lo compro a buen precio pues son modelos antiguos y están de ocasión, tienen los dos modelos al mismo precio y estoy indeciso.

50mm f1.8 AF "metálico"

50mm f1.8 AF D. Este parece ser plastificado.

Investigando auquí en el foro he dado con un post que habla del tema en el cual se comenta que la versión D, ayuda en la exposición y a la hora de usar el flash. Puesto que para video no voy usar flash no se cuanta mejora me puede suponer este objetivo con la ayuda de la exposición para video.

Los dos cuestan 130€. Saludos y gracias.

Edito. Se me olvidó comentar que mi camara es la D90 y los dos objetivos tienen un año de garantia.

Por precio los veo caros de segunda mano. Otra cosa, Af y metálico creo que no. Que me corrigan si me equivoco pero creo que seria sin AF o sería más de plastico.

Por precio los veo caros de segunda mano. Otra cosa, Af y metálico creo que no. Que me corrigan si me equivoco pero creo que seria sin AF o sería más de plastico.

Cierto es que no es en su totalidad de metal pero si tiene partes qu lo son en cambio el otro su construcción es plastica. El de la tienda se refirió al metálico como AF.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.