Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

urkoman

Cadena

Recommended Posts

Hola!

Dejo mi primer aporte en el foro con esta foto. Esta tomada en RAW y directamente convertida a JPG en lightroom sin tocar nada. La camara usada en una d5100, y el objetivo un 50mm 1.8G.

Espero que os guste!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Epa. La foto sale como "recortada" y descentrada, no se que he hecho mal.
Edito: Vale, veo que se ve bien al pinchar encima y abrirla. Perdon.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Demasiado oscuro todo, vale que le quieras dar un aire tétrico pero la cadena casi ni se ve de la poca luz que tiene

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola!

Gracias por la opinion. La verdad es que no buscaba que fuera tetrico, sino aislar a la cadena y conseguir que el resto saliera negro (estaba en un claro de un jardin y el sol solo daba en la cadena) enfocando el eslabon central. En la foto original la cadena se distingue mejor. Aqui en flickr quiza se ve algo mejor.
https://www.flickr.com/photos/134615688@N07/20452958492/in/dateposted-public/

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo la veo muy bien decoracion de uñas acrilicas Para este año, deje que sus uñas de los dedos de manos y pies tienen un nuevo aspecto. Con razón, que es sólo adecuado para saber acerca de las nuevas tendencias de uñas para el 2014.

 
Usted tiene muchas opciones en lo que tienen en sus uñas. esmalte de uñas viene en colores alegres como el verde, rojo, amarillo y naranja. Para un aspecto de sofisticación, no se puede ir mal con desnudos, blanco, negro e incluso esmalte de uñas en sus uñas.
 
Hoy en día, las tendencias de uñas incluyen puntos de colores, perlas, diseños de cristal acrílico, floral, estilete, rayas, metálico y adornos mucho más lúdicas y diseños de la técnica detallados.
 
Usted decide qué tendencias de uñas reflejar su estilo personal. Crear su propia mirada distinta con las uñas bien pulidas y de los pies.
 
Crear un aspecto combinado para sus uñas de los dedos de manos y pies
 
Mostrar su talento creativo cuando a pulir las uñas de manos y pies con colores exquisitos de color amarillo, de color rojo, verde y naranja. Elegir cualquier color para que coincida con su vestido, su barra de labios, sombra de ojos y otros accesorios de moda.
 
Y no se olvide de arte de uñas. Esta es la forma elegante de mostrar las uñas hermosas y dedos de los pies. Echa un vistazo a los estilos que reflejan sus mejores estados de ánimo
dec

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×