Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mandiskywalker

moving

Recommended Posts

Parece que en New York tienen cierto pánico a que montes un trípode para tomar una foto. Me dispuse a poner el mío en la estación central, pero rápido me lo hicieron quitar, así que tuve que asentar la cámara sobre sobre una baranda. No era la primera vez que me pasaba, ya en rockefeller center me lo hicieron retirar, sera psicosis postraumática.

Acepto sus críticas.

19672347316_26acff07c4_c.jpgestacion central NYC by Rubén García Cuadrado, en Flickr

D7100, f/4.5, 11mm, 1 sg, iso 100.

Editada para corregir las verticales.

Salu2.

Me gustan las fotos con movimiento, ésta en particular. La simetría es perfecta. Se te escaparon dos que no usan el móvil  :lol: .

Un saludo. 

Me gustan las fotos con movimiento, ésta en particular. La simetría es perfecta. Se te escaparon dos que no usan el móvil  :lol: .

Un saludo. 

Muchas gracias marconi. La verdad es que no me había fijado en el detalle de la gente con el móvil.  ;)

Salu2.

Gran fotografía, muy bien compuesta, y bien clavada la exposición.

En cuanto al trípode no tienes que irte a New York para que entren en modo pánico, a mí en la estación de San Cristóbal en A Coruña no sólo me obligaron a guardar el trípode sino que me "invitaron amablemente" una pareja de la Policia Local a abandonar la estación, mientras no paraban de repetir como loros: "Terrorismo, seguridad, prevención, trípode=profesional, permisos, terrorismo, seguridad, seguridad, terrorismo y... sí, terrorismo!" <_<

Gran fotografía, muy bien compuesta, y bien clavada la exposición.

En cuanto al trípode no tienes que irte a New York para que entren en modo pánico, a mí en la estación de San Cristóbal en A Coruña no sólo me obligaron a guardar el trípode sino que me "invitaron amablemente" una pareja de la Policia Local a abandonar la estación, mientras no paraban de repetir como loros: "Terrorismo, seguridad, prevención, trípode=profesional, permisos, terrorismo, seguridad, seguridad, terrorismo y... sí, terrorismo!" <_<

Gracias dabago. Por lo menos Nueva york tiene motivos, pero en A coruña :wacko:

Salu2.

Creo que lo mejor de esta foto es la "telefonitis-wasepeadora", salvo la mujer de rojo de abajo a la derecha el resto de gente está con el movil en la mano mirando.

Estupenda me encanta el contraste entre estatismo que producen los teléfonos y el resto de la gente.

Le corregiría la distorsión de la lente para enderezar las verticales. la foto lo merece.

Saludos

Creo que lo mejor de esta foto es la "telefonitis-wasepeadora", salvo la mujer de rojo de abajo a la derecha el resto de gente está con el movil en la mano mirando.

No se que decirte. Comentar que lo mejor de la foto es la "telefonitis-wasapeadora" no suena a cumplido, jejeje.

Salu2.

Estupenda me encanta el contraste entre estatismo que producen los teléfonos y el resto de la gente.

Le corregiría la distorsión de la lente para enderezar las verticales. la foto lo merece.

Saludos

Muchas gracias kekonami. Tomo nota y edito, la verdad que ni me había parado a pensarlo. Errores de aficionado ;)

me gusta mucho lo que transmite y el haber captado a quienes usan el tlf mientras todo parece pasar desapercibido a su alrededor... te felicito

Buena toma y mucho más por no usar trípode, me gusta la simetría, enhorabuena.

Esa foto tiene mucho mérito teniendo en cuenta que está hecha sin trípode. La composición, la exposición y, sobre todo, la velocidad son perfectas.

Un par de apuntes. El primero es que veo un borde en la parte inferior (¿parte de la barandilla dónde estaba la cámara?). No soy mucho de recortar, pero en este caso, recortaría un pelín. El segundo, completamente inevitable, es que es una pena que se quedaran quietas las dos personas de la izquierda. Al aparecer cortadas rompen la armonía y la dinámica de la escena, máxime cuando ya hay otras dos personas quietas en el encuadre (primer plano, zona central) que contrastan con el resto en movimiento.

Yo tampoco entiendo esa aversión de algunos sitios a no dejarte usar el trípode. Señores, el trípode sirve para practicar una afición, no como arma de destrucción masiva.

me gusta mucho lo que transmite y el haber captado a quienes usan el tlf mientras todo parece pasar desapercibido a su alrededor... te felicito

El tlfno móvil es una herramienta que hace que nos aislemos del mundo cuando lo estamos usando.

Gracias por tu comentario.

Buena toma y mucho más por no usar trípode, me gusta la simetría, enhorabuena.

La baranda fué de gran ayuda, ya que pude posar la cámara, y así, poder hacer una exposición de 1 sg, de lo contrario hubiera sido imposible sin que hubiera quedado trepidada.

Me alegra que te guste.

Esa foto tiene mucho mérito teniendo en cuenta que está hecha sin trípode. La composición, la exposición y, sobre todo, la velocidad son perfectas.

Un par de apuntes. El primero es que veo un borde en la parte inferior (¿parte de la barandilla dónde estaba la cámara?). No soy mucho de recortar, pero en este caso, recortaría un pelín. El segundo, completamente inevitable, es que es una pena que se quedaran quietas las dos personas de la izquierda. Al aparecer cortadas rompen la armonía y la dinámica de la escena, máxime cuando ya hay otras dos personas quietas en el encuadre (primer plano, zona central) que contrastan con el resto en movimiento.

Yo tampoco entiendo esa aversión de algunos sitios a no dejarte usar el trípode. Señores, el trípode sirve para practicar una afición, no como arma de destrucción masiva.

Efectivamente se ve parte de la barandilla, aunque pensé en el recorte, preferí dejarlo así. en cuanto a la persona cortada de la izda, tuve que sacrificarla para corregir verticales, aparte que tampoco me paré a pensar en las personas, sino a lo que entraba en el encuadre con la mínima focal (11mm en este caso), y la simetría, que era lo que me preocupaba. Tampoco podía pedirle a toda esa gente que se moviera para poder tener una imagen mas dinámica, así que me tuve que conformar con lo que había.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2.

Lo del móvil es algo generalizado a nivel mundial, a los que no tenemos nos miran como bichos. Bonita foto, no es solo lo del tripode no es facil que te dejen hacer fotos en el interior de muchos lugares, creo que por seguridad... un saludo

Lo del móvil es algo generalizado a nivel mundial, a los que no tenemos nos miran como bichos. Bonita foto, no es solo lo del tripode no es facil que te dejen hacer fotos en el interior de muchos lugares, creo que por seguridad... un saludo

Gracias `por tu comentario mamerto.

Salu2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.