Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javimor

Posible cambio de 3Ds por D610

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues la cuestión es esa, me cambian una D3s (36000 disparos) por mi D610 pocos disparos (9meses) y no se lo que hacer pues antes de comprarme la D610 quería la D3s, la utilizo sobre todo para macro y algún que otro paisaje. ¿Qué haríais?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaba con los ojos cerrados si ves que esta en buen estado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que en todas las comparativas la D610 sale ganadora, aunque desde mi punto de vista la D3s es mas profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una D3s, pero si hiciera macro y paisaje utilizaría otra cámara, en tu caso la D610 me resulta más indicada para ese tipo de fotografía que la D3s.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una D3s, pero si hiciera macro y paisaje utilizaría otra cámara, en tu caso la D610 me resulta más indicada para ese tipo de fotografía que la D3s.

saludos

Totalmente de acuerdo. La D3s es un maquinón, pero su hábitat natural es otro: acción e ISOs altos. Para macro y paisaje mejor la D610 que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias compañeros, al final no habra cambio, es un frances q se lo ha pensado mejor. Me quedare con mi D610 y a sacarle todo el jugo posible

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by milucho, 20 de Agosto del 2015 - No reason given
Hidden by milucho, 20 de Agosto del 2015 - No reason given

Muchas gracias compañeros, al final no habra cambio, es un frances q se lo ha pensado mejor. Me quedare con mi D610 y a sacarle todo el jugo posible

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es lo mejor que puedes hacer ya lo dice el refran mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo malo conocido? jajaja Quitando el cuerpo tipo tanque practicamente en todo lo demás y sobre todo en calidad de imagen la "mala" barre al tanque... 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo malo conocido? jajaja Quitando el cuerpo tipo tanque practicamente en todo lo demás y sobre todo en calidad de imagen la "mala" barre al tanque... 

Un saludo.

Barren los barrenderos, no las escobas ;)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego, estoy de acuerdo con lo malo conocido por lo bueno por conocer, eso está claro.

Para lo que la quiere el compañero, paisaje y macro, la D610 está muy bien, pero la D3s BARRE como escoba  :lol: a la D610 en cuanto a enfoques se refiere. Al menos las unidades de ambas que han pasado por mis manos, habiendo trabajado muchas horas con una D3s, y realizado fotos en eventos donde la D610 no hubiera enfocado... pero eso es otra disciplina a la que comenta el compañero. Resumiendo, enfoque y si me apuras ISO, D3s como clara beneficiada.

"Corderos contra anchoas" dice un compi amiguete que tengo...  :lol:

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D3s es mejor cámara, es "la cámara" de hecho ... desde entonces, solo veo avances en video y horas de procesado en los RAW de las que han ido saliendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.