Jump to content
Sign in to follow this  
luittcap

D750 OLPF

Recommended Posts

Buenas he leido varias webs mirando si la D750 lleva OLPF ( filtro de paso bajo ) y casi todas dicen que si, pero hay algunas en las que pone que no ?

Alguien sabe exactamente si lo lleva?

lo mismo pasa cuando miro para la Nikon D650... en algunas webs pone que si y en otras no ...

En la web de Nikon no encuentro esta info.

Gracias de antemano si alguien lo sabe o lo ha encontrado ( o si hay algun listado de camaras Nikon con/sin OLPF )

Un saludo.

Buenas he leido varias webs mirando si la D750 lleva OLPF ( filtro de paso bajo ) y casi todas dicen que si, pero hay algunas en las que pone que no ?

Alguien sabe exactamente si lo lleva?

lo mismo pasa cuando miro para la Nikon D650... en algunas webs pone que si y en otras no ...

En la web de Nikon no encuentro esta info.

Gracias de antemano si alguien lo sabe o lo ha encontrado ( o si hay algun listado de camaras Nikon con/sin OLPF )

Un saludo.

Sí, la D750 sí lleva filtro de paso bajo. Lo tienes, por ejemplo, aquí (DPReview son de fiar):

http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d750

(busca AA filter).

La D650 no existe, por cierto, imagino que te referías a la D610, que también lleva filtro de paso bajo.

Saludos, German

Ah, sobre cámaras sin filtro de paso bajo, en realidad solo la D810. La D800e dice que lo "cancela", lo que quiera que signifique eso... pero en realidad la única que no lo lleva es la D810, si no me equivoco.

Saludos, German

Entre las FX de Nikon la D810, como se ha dicho, es la única que no lo lleva; entre las DX tampoco lo llevan las D7100/7200 y no sé si alguna más de las gamas inferiores.

Saludos cordiales

Gracias a todos por contestar me mirare lo del AA filter igual esta ahí donde no lo veia, en los review.

Yo creía que la D800E tampoco lo tenia, pero leyendo la ficha del producto resulta que si lo lleva, pero se le han eliminado las propiedades antiliasing, que creo que es la que te elimina el efecto Moiré de las imágenes. Esta es la ficha oficial:

http://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2015/d800e

de nuevo gracias a todos....

Si, queria decir la 610, no la 650 jejeje

Me he estado mirando las specs y en FX que no lo lleve solo la D810 y en FX la D7100 / D7200, por lo que he podido comprobar.

Un saludo.

Entre las FX de Nikon la D810, como se ha dicho, es la única que no lo lleva; entre las DX tampoco lo llevan las D7100/7200 y no sé si alguna más de las gamas inferiores.

Saludos cordiales

D5300 D5500 tampoco