Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fitted

¿Nikon J5, compatible con el adaptador FT1?

Recommended Posts

hola, a todos. pues  eso,    me gusta esa nueva cámara.  pero  me gustaría saber, si se le puede poner el adaptador,  ya q  en

la pagina oficial de nikon, en las opciones de esta misma el  adaptador no  aparece. 

saludos

edito para decir que en el titulo se me escapo el +  en vez del 1, pero supongo que se entiende.  FT1

En principio el adaptador es compatible con todas las cámaras del sistema 1, con lo que me atrevería a decir que sí, pero no lo he experimentado en la práctica.

A ver si algún usuario de la misma, que haya probado con el adaptador, puede confirmarlo.

El manual de la J5 incluye un apartado sobre el uso del FT1 (pag 235).

En principio el adaptador es compatible con todas las cámaras del sistema 1, con lo que me atrevería a decir que sí, pero no lo he experimentado en la práctica.

A ver si algún usuario de la misma, que haya probado con el adaptador, puede confirmarlo.

buenas Federico.  en principio si que tendria que ser compatible, pero me estraña q en la pagina de nikon las otras tengan como accesorio el adaptador y  esa no.

El manual de la J5 incluye un apartado sobre el uso del FT1 (pag 235).

gracias por  tu repuesta.   como   no tengo la camara, no tengo el manual.   y lo he bajado de internet  y solo tiene 138 paginas,  y yo no encuentro nade de eso.

estuve buscando, pero no encuentro   nada.

saludos a los dos y   gracias

buenas Federico.  en principio si que tendria que ser compatible, pero me estraña q en la pagina de nikon las otras tengan como accesorio el adaptador y  esa no.

gracias por  tu repuesta.   como   no tengo la camara, no tengo el manual.   y lo he bajado de internet  y solo tiene 138 paginas,  y yo no encuentro nade de eso.

estuve buscando, pero no encuentro   nada.

saludos a los dos y   gracias

Yo me lo he descargado desde la aplicación de móvil oficial (Nikon Manual Viewer 2) y el pdf tiene 248 páginas y tiene el apartado llamado "El adaptador de montura opcional FT1"... :blink: Vaya misterio...

Yo me lo he descargado desde la aplicación de móvil oficial (Nikon Manual Viewer 2) y el pdf tiene 248 páginas y tiene el apartado llamado "El adaptador de montura opcional FT1"... :blink: Vaya misterio...

Misterio solucionado: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/250/Nikon_1_J5.html

Hay un manual de usuario (pequeño) y un manual de referencia (gordo)

Por lo que leo en el manual, es compatible y funciona exactamente igual que en otros modelos. Puedes descargártelo aquí:

http://download3.nikonimglib.com/archive2/wnHJP00vboL801CE3ZZ79Ap19J38/1J5RM_(Es)01.pdf

Saludos cordiales

visto.    muchas gracias a los dos   saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.