Jump to content
Esteban Pairuna

D7200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Les comento que llegue a lo supremo en DX

Me compre la 7200.

ahora bien....probando sacar en ráfaga

no logro disparar en ráfaga de 6 tomas por segundo...en la posición Cl dispara normal, pero en la posición Ch dispara igual que en la posición Cl (por ultimo he reiniciado la maquina a modo fabrica y sigue igual.

ayudaaaaaa!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Les comento que llegue a lo supremo en DX

Me compre la 7200.

ahora bien....probando sacar en ráfaga

no logro disparar en ráfaga de 6 tomas por segundo...en la posición Cl dispara normal, pero en la posición Ch dispara igual que en la posición Cl (por ultimo he reiniciado la maquina a modo fabrica y sigue igual.

ayudaaaaaa!!!!!

Que tarjeta estas usando?

Estas disparando en Raw o en JPeg?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tarjeta estas usando?

Estas disparando en Raw o en JPeg?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo tarjeta clase 10 y disparo en JPG.....de todas maneras no es algo de eso...ya que ni bien la compre disparaba perfecto....y rengo las mismas tarjetas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué SD estás usando?

Tengo tarjeta clase 10 y disparo en JPG.....de todas maneras no es algo de eso...ya que ni bien la compre disparaba perfecto....y rengo las mismas tarjetas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues casi que lo tienes fácil.

Cuando necesites disparar en ráfaga, puedes seguir usando tu "vieja" D3100...... :lol:  :lol:  :lol:

Yo pienso lo mismo que los compañeros, lo mas probable es que el problema esté en las tarjetas. Por mucho que en la D3100 no tengas ese problema y utilizando esas mismas tarjetas.

No todas las máquinas responden de la misma manera con las mismas tarjetas, y algunas son un poco "toca-pelotas" en este aspecto, mientras que otras funcionan bien les pongas la tarjeta que les pongas

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues casi que lo tienes fácil.

Cuando necesites disparar en ráfaga, puedes seguir usando tu "vieja" D3100...... :lol:  :lol:  :lol:

Yo pienso lo mismo que los compañeros, lo mas probable es que el problema esté en las tarjetas. Por mucho que en la D3100 no tengas ese problema y utilizando esas mismas tarjetas.

No todas las máquinas responden de la misma manera con las mismas tarjetas, y algunas son un poco "toca-pelotas" en este aspecto, mientras que otras funcionan bien les pongas la tarjeta que les pongas

Un saludo

ya resolví el problema.....estaba activado la luz de enfoque.....y eso hace que no encuentre el foco en zonas oscura y no dipara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra pregunta? tengo un amigo que tienen la 7200 y se dedica a investigaciones judiciales y necesita que en la foto figure la fecha y hora en que se toma la foto....

Yo lo busque y no lo puedo encontrar....tiene esa opción 7100/7200  o es tan profesional que no la tiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya resolví el problema.....estaba activado la luz de enfoque.....y eso hace que no encuentre el foco en zonas oscura y no dipara.

:blink:  :blink:  :blink:

Pues eso, ya era un poquito mas difícil de adivinar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la fecha se ve en los exif, lo de la tarjeta da un poco igual porque la ráfaga va a la memoria interna de la cámara y cuando se llena vuelca en la tarjeta, una sd rápida lo que consigue es vaciar ese buffer antes o que en caso de que este lleno y sigamos disparando que grabe foto a foto a buen ritmo (aunque infinitamente más lento que las 6 primeras)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje