Jump to content
LourdesB

View NX2 y Windows 10

Recommended Posts

Hola a todos,tengo un problema  y me gustaría saber si alguien le a pasado lo mismo, me compre un portátil nuevo con el nuevo sistema operativo el windows 10 y voy a instalar con el CD original el ViewNX2 y no ahí manera de instalarlo, tanto en 64 bit como en 32, me voy a la web de Nikon y tres cuartos de lo mismo. El portatil funciona a la perfección ya que he instalado otro programa de Raw de fujifilm de su web oficial y se instala perfectamente, El CD no esta rallado,vaya eso me parece ami, me gustaría saber si alguien a tenido problemas como yo y si han tenido solución. Gracias a todos

Has probado instalar la última versión de ViewMX2 de la página de Nikon  (versión 2.10.3) es compatible tanto para 7 como 8.1 tanto para 32bits como 64bits no te debería de dar problema ?

Un Saludo

Si Francis73, pero  tenia problemas, ahora acabo de bajarme lo ultimo, el Capture NX-D y View NX-i y sin problemas ya los tengo instalados, ahora tendré que probarlos haber que tal, lo bueno es el Capture NX-D es que es gratuitoy lo malo que han recortado muchas prestaciones referente al Capture NX2, que utilizaba. Referente al View NX-i pues todavía no puedo opinar , pues el portatil es completamente nuevo y estaba instalando programas, todavía no tengo imagenes, pero a simple vista no veo, que seguro que llevara es la de reducción de megas de una imagen para subir a web, tengo que trastearlo, pero bueno ya no me quedo colgada.

Si alguien los a probado me gustaría saber sus opiniones. Gracias

Capture NX-D

cambios de la versión 1.2.1 a 1.3.0

Compatibilidad añadida para Windows 10.

Enl el capture NX2

solo vale los siquientes sistemas Windows® 8.1, Windows® 7 y Windows Vista® a parte los de mac.

de momento no han sacado una actualizacion para windows 10

por lo que hay que tener dos ordenadores para usar el NX2

Hola, yo tambien he cambiado de ordenador y a Windows 10.

Me baje la ultima version del ViewNX2, la 2.10.3 de 64 bits.  Se instalo y se abre bien.

El problema es que se me cierra continuamente, al principio pense que era alguna foto que por algun motivo hacia que se cerrara el programa.

Pero ahora me ocurre con las fotos que antes de cambiar el ordenador las veia bien.

Le he desinstalado e instalado 3 o 4 veces y me sigue pasando.

Alguno le ha pasado lo mismo???.

Gracias.

Prueba a desinstalar ese programa que tienes de Raw Fujifilm e intenta de nuevo instalar el de  ViewNX2.

Yo lo tengo instalado en  con W10  - 64 bits

Salu2

Buenas, 

Yo el problema que tengo con el View Nx2 en win10 es que no me abre los vídeos, en el win7 no tenía ningún problema pero al pasar al 10 no me los abre. Lo he desinstalado e instalado y sigue igual. También me descargue el nx-i y tampoco.

¿A alguien le pasa?

Yo tambien he tenido problemas con el windows 10, no me podia ver las fotos en RAW, pero hice una descarga del programa desde la pagina de Nikon, y de momento funciona todo bien

Si teneis problemas porque NX2 no funciona en Win10, pues instalar un virtualizador, meterle WinXP o el que os guste más, y adiós problemas.

Se recomienda encarecidamente instalar sobre 64 bits con mogollón de RAM para obtener el mejor rendimiento.

Aquí tenéis la versión de Oracle que es gratuita: https://www.virtualbox.org/

Aquí tenéis la competencia que es de pago pero viene en castellano: http://www.vmware.com/es/products/player/

Para los que tengáis problemas con el inglés, basicamente se trata de instalar el producto que crea un ordenador virtual dentro del ordenador. Este ordenador virtual se manifiesta como una ventana cualquiera de Windows: lo que se vería es un escritorio Win10 o lo que sea, y dentro una ventana ejecutando WinXP o el que os guste más.

Funciona como dos ordenadores conectados en red. El SO virtualizado tiene acceso a todo lo que ve el ordenador principal: internet, dispositivos conectados por USB, el disco duro central, etc.

Un saludo

Hay que haber desayunado bien antes de meterse pero el resultado es espectacular.

Edited by nitus

Hola a todos, aprovecho este tema ya que estoy buscando información sobre mi problema y lo mas esclarecedor que encuentro es este post, bien tengo una d5000 he actualizado mi Pc a W10 y mi sorpresa es que ni reconoce la cámara cuando la conecto por usb, no he probado otro cable, en teoría funcionaba bien, que creéis que puede pasar, gracias de antemano por vuestra ayuda.

un saludo

Hola a todos, aprovecho este tema ya que estoy buscando información sobre mi problema y lo mas esclarecedor que encuentro es este post, bien tengo una d5000 he actualizado mi Pc a W10 y mi sorpresa es que ni reconoce la cámara cuando la conecto por usb, no he probado otro cable, en teoría funcionaba bien, que creéis que puede pasar, gracias de antemano por vuestra ayuda.

un saludo

Si conectas la cámara al pc para descargar las imágenes, casi mejor que uses un lector de tarjetas.

Yo tengo instalado View NX2 desde el principio con Windows 10 64 bits y no me da ningún problema e incluso instalé Cpture NX-D (que no uso para nada).

pues al hilo de todo esto os comento mi caso:

yo tenia windows 7,y he actualizado a windows 10,y el caso es que ahora,mis fotos se ven mas oscuras,sin el brillo que tenia antes,y el monitor ya le  tengo configurado al 100% el brillo,no se si habria que configurar alguna cosa,por ejemplo a 32 ´0  64 bit,no se alguna cosa para tener el brillo que tenia antes.

saludos

Hola compañeros fotógrafos, alguno tiene instalado en su mac os sierra el visualizador de fotos Nikon View NX2 ? Esta versión concreta.