Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juliopb

Disparador para V1

Recommended Posts

Hola a todos, a la espera de recibir mi nueva adquisición, una V1 con su 10-30, me surge la duda de si existe algún disparador para esta cámara y que pueda activar el video además.

Gracias

Muchas gracias por la respuesta, pero en productos relacionados me sale la V3 pero no la V1, y no indica que se pueda usar para activar el video...

A ver si hay algo más por ahí

Gracias

Que en la web no aparezca la V1 como producto relacionado, no quiere decir que no sea compatible.

Te digo que funciona, que yo lo tengo. Aquí una web que también lo dice... http://www.wexphotographic.com/buy-nikon-ml-l3-remote-controller/p1001599

Lo del vídeo no lo sé, si eso cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.

Saludos

Buenas...

Si esta en modo vídeo, el ml-l3 actua como botón de inicio de vídeo...por lo menos en la v2...

Un saludo

Fernando

Gracias yvoictra, a ver si me lo puedes confirmar, que en ese caso busco una segunda cámara para poder trabajar el video desde dos ángulos en mi trabajo

Saludos

Hola,

Confirmado. El botón del disparador inalámbrico sirve para empezar a grabar un vídeo, y al pulsarlo otra vez, se detiene la grabación.

Saludos.

Muchas gracias por la info!! Me parece que voy a empezar a buscar otra V1 si la calidad de video a 400 fps es buena!

Ya os iré contando cuando la reciba esta semana

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.