Jump to content
lokito00

Libro d7200

Publicaciones recomendadas

Buenas después de buscar y buscar resulta que todavía no existe ningún libro sobre nuestra cámara en español.
Alguien sabe si saldrá alguno en español como los que hay para la predecesora(Anaya, d7200 for dummies. .....)

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

En español no he encontre nada aún, pero acabo de comprar la Guía de Tom Hogan para la D7200 y esta interesante, es como el manual de Nikon pero más completo y con detalles y consejos para el uso muy buenos. Sale 29 dolares y viene en formato PDF.

Saludos,

Raúl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay nada en español. Yo la compré en Abrily todavía no había nada ni en inglés. Compre el Mastering the Nikon D7100 por aquel entonces y me puse manos a la obra con la D7200 a la vez que iba traduciendo el libro (un trabajo de chinos). Al final mereció la pena ya que a nivel funcional de menús es prácticamente idéntica y el libro de Darrell Young en mi humilde opinión es bastante bueno. Da consejos muy útiles y prácticos. Lo recomiendo hasta un nivel intermedio/avanzado (no profesional, claro).

Posteriormente salió el libro de la D7200 For Dummies. Lo adquirí y volví  a repetir la operación (otra labor de chinos), pero mereció la pena igualmente. Este libro si es para principiantes a diferencia del de Darrell Young. Pero creo que nunca estorba tenerlo.

En definitiva, cuando adquieres un producto nuevo tienes el problema de la bibliografía (si le unimos a eso que en este tipo de libros, en español no suele salir mucho). O sea que a traducir (sin traductor, o sea puro y duro). Al final compensa, tengo dos libros perfectamente en español y uno de ellos extraordinario (Mastering the Nikon D7100: valido al 100% para D7200).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compra.

Aunque ya me pareció ver que el libro de la D7200 todavía no estaba disponible. Por lo menos así lo leí en la la propia web de la editorial.

El de "Sin Miedo Al Flash", lo estuve hojeando en una librería no hace mucho, y aunque me causó muy buena impresión, finalmente decidí posponer la compra en todo caso para mas adelante.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, comparte comparte  jajjajjajaaa.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Eso, eso. Comparte compañero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raul, donde lo has comprado???, porque no lo veo por ningún sitio.

Mistico, acá pudes comprar la Guía de Tom Hogan: http://www.dslrbodies.com/books/bythom-complete-guides-/nikon-d7200-guide-2.html esta muy interesante, tiene buena información técnica y como funciona cada tipo de configuración.

Saludos,

Raúl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también y ya lo tengo acá. ....
Después le cuento que tal esta.
39e90256074aac8684c261d5d66222ae.jpg

Pues ya tienes trabajo para una temporadita en leerte los dos libros, y mas, si quieres ir poniendo en práctica o probando algunas cosas a medida que vayas leyendo  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también y ya lo tengo acá. ....
Después le cuento que tal esta.

burako84, ¿qué tal está el libro de la D7200? Y ya puestos, el del flash también.

Acabo de comprar la cámara y cuando la reciba tendré unos cuantos superpuntos de Rakuten para quemar. Y casualmente ambos libros están disponibles. :)

Editado por Rabianegra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El libro está bueno si eres principiante. Si eres aficionado no hay mucho que aprender :(
Y con respecto al libro del flash me gusta mucho y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.
Saludos
Pd: te pongo algunas fotos.

41c422e3c1cfab818e5aea6837a975a6.jpg
3457d1a33180fa12cf81f3f37d1cf55f.jpg
c9e8e975b0e53fcc041701e299497945.jpg13220b3a4ad82ea0a11a668265895a6a.jpg[/quote] Editado por burako84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje