Jump to content
lokito00

Libro d7200

Recommended Posts

Muy agradecido Jorge por el nuevo libro

estamos aprendiendo un montón, gracias a ti

Muchas gracias!!!!!!!

Jorge. Con respecto al email.......

Macro y astrofotografía. Son mis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Temas de interés. Y de nuevo agradecerte el esfuerzo que haces. Un millón de gracias. allape74@hotmail.com

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola Jorge

Recibido email y después de darte nuevamente las gracias por la cantidad y estupendo trabajo que realizas, yo estaría interesado en el tema de Luz e iluminación, y en el estudio.

Nuevamente gracias por tu gran aporte

Saludos

Luis.

Jorge, haz el favor de seguir DÁNDONOS LA PALIZA!!!. :1ok:

Yo soy un aficionado más, y peino el foro con el objeto de aprender un poquito del inmenso mundo de la fotografía.

Tus aportaciones, sin ánimo de lucro, sin recibir nada a cambio son incuestionables. Al menos te llevas nuestra admiración y agradecimiento, por todas esas traducciones en las que se nota que en algunas tienes que hacer de "Redactor Jefe" para que todo se entienda un poco mejor.

Jorge: SÍGUENOS DANDO LA PALIZA

Gracias y saludos 

Edited by carloszr7

Hola. Jorge, darte tambien desde aquí las gracias. Como te dije en el e-mail, para mí callejeo e iluminación de retrato.

Gracias por todo.

Muchísimas gracias Jomeca por compartir todo ese trabajo. Me he descargado todos los enlaces y ahora a aprender un poco mas. Te estoy muy agradecido.

Yo paisaje e iluminación. Muchísimas gracias.

Gracias Aleitza... pero te comento, al igual que al resto, este hilo es de la D7200 y sus libros (o los que yo haya incluido en ese ofrecimiento) y lo que me has contestado lo has recibido por mail privado y no por este hilo. De hecho, si revisas (revisáis) el mail que os envié a los posibles interesados, es desde allí, desde esa vía, desde donde os pido vuestra contestación de acorde a vuestras preferencias. Todo ello para no mezclar este hilo con los interesados en otros temas de fotografía. Perdona (perdonar) y espero lo entendías.Muchas gracias.

P.D.: Sigo abierto en este hilo al ofrecimiento que hago en él, que data del 31_Enero_2016: 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378509&p=4182753

Disculpa las molestias, responderé al email. Un saludo y muchas gracias.

Hola,

En español no he encontre nada aún, pero acabo de comprar la Guía de Tom Hogan para la D7200 y esta interesante, es como el manual de Nikon pero más completo y con detalles y consejos para el uso muy buenos. Sale 29 dolares y viene en formato PDF.

Saludos,

buenas tardes desde peru, tendras el link?? para poder compralo

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

muchas gracias, agradecere su apoyo mi email es lenin.llanos@hotmail.com, 

Hola , jomeca ,hace un par de meses que tengo la D7200 y te agradecería que mandases

la traducción del libro ,gracias de antemano y un saludo.

tininn62@hotmail.com

Edited by txapastolas

Muchas Gracias Jorge ,todos los enlaces perfectos

una pasada de curro que te has pegado

Mil Gracias

Saludos

Muchas Gracias Jorge me gustaría continuar mi email:  cristobal.n.navarro@gmail.com

Saludos Cristobal

Si no te importa te mando mi email javivalladares25@gmail.com

Muchas gracias y un saludo

Buenas Jomeca, 

Si no es mucha molestia me gustaría recibir esos enlaces.

munarriz19@hotmail.com

Muchas gracias.

EDIT: 

Muchas gracias por los enlaces

Edited by munarriz

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

¿Me harías el favor de enviarme tus traducciones? Creo que me será muy útil, por mi nivel principiante-aficionado.

Muchas gracias por anticipado. Mi correo: fmartinezh65ARROBAgmail.com

Hola.

Aunque estoy a la espera de recibir la cámara, agradeceria si pudieras compartir las traducciones. Así ya iria adelantando.

MI correo es: vilarcam@terra.com

Muchas gracias.

Saludos.

Francisco.

Yo también te agradecería Jomeca, que me mandaras las traducciones del libro de la D7200. Mi mail: jorgesalasoso@gmail.com

Hola Jomeca.

Acabo de registrarme en el foro. Estoy esperando que me llegue la D7200 y me gustaría ponerme las pilas cuanto antes para exprimir las funciones de este pedazo de cámara.

Por favor, si eres tan ambable, ¿podrías enviarme las traducciones? Mi correo es henrike27f@gmail.com

Gracias por el curro que te has pegado.

¡Ah! Y de paso, un saludo a todos los colegas del foro.

Hola Jomeca, espero que no sea abusar pero si me pasas esos enlaces sería genial. Un abrazo y gracias de antemano. Mi mail miguelu75@gmail.com