Jump to content
lokito00

Libro d7200

Recommended Posts

Perdona: easo26@gmail.com

Te puse mi correo pero editando el mensaje, supongo que por eso no lo recibo. Gracias de antemano

Hola Jomeca, soy nuevo en el foro y con la d7200. ¿Podrías pasarme los libros?

Te dejo mi correo: danielogp70@gmail.com

Muchas gracias de antemano!!

Hola Jomeca , estoy a punto de hacerme con la nikon d7200 y viene sin manuales ,te estaría

Eternamente agradecido si me enviaras las traducciones.

Dafasol74@gmail.com

Gracias de ante mano.

Buenas, estaria muy interesado en la traduccion por favor!

Bujalance86@gmail.com

Gracias!!

Muchas gracias, has sido más rápido mandando los libros que yo dándote las gracias. 

• Like 1

Muchísimas gracias por los libros. Ya tengo lectura y aprendizaje para todo el año¡¡.... todo el agradecimiento es poco para tanto 

• Like 1

Si me dejas un correo te los podré enviar.

Un saludo

Hola Jomeca, acabo de comprar la D7200 y estoy urgido de sacarle todo el provecho, pues vengo de Canon y estoy un poco desfamiliarizado con Nikon, estos libros me servirían de mucha ayuda!.... te lo agradezco de antemano mi correo es jemora87@gmail.com

Pues me uno a la petición

vivas98@hotmail.com

Gracias por adelantado

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)

- Nikon D7200 for Dummies

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Un saludo a todos nikonistas D7200

Me anoto por favor con las traducciones

Mi correo es chelonos@gmail.com

Muchas gracias

Hola, soy nuevo tanto en el foro como con la 7200. Veo que dos años después el usuario jomeca sigue enviando sus traducciones, así que me no al listado de peticionarios. MI correo: metalicharly@gmail.com. Gracias anticipadas

Acabo de adquirir la D7200  y me vendría muy bien los libros, mi correo es  Jonathancaballeroxiii@gmail.com

Gracias de antemano

Recién llegada mi nueva D7200, agradecería los libros.

Email: ppandurom@gmail. com

Un saludo y gracias. 

Hola a todos, yo también estoy a punto de comprar la D7200 me han convencido de no entrar con la D610 FF las opticas son muy caras

Jomeca, si no es mucha molestia, agradeceria me participes con esa traduccion.

carlosas3@yahoo.com.ar

Un saludo y gracias

Hola. No quiero ser el único que se queda sin los libros de la d7200. Te dejo esta dirección suzuki500@email.com para que me los mandes cuando puedas. Muchas gracias y que sigas por el foro.

Muchas gracias. Me pongo con ello ya, que es mucho material.

• Like 1

Saludos, jomeca, te agradeceria me pasaras tambien el material.

lossietemagnificos4@gmail.com

muchas gracias

• Like 1

Hola Jomeca, me sabe mal darte trabajo, pero siendo tan amable al ofrecerte, te agradecería que me pasaras también ambos libros traducidos cuando tenga un "ratico". Acabo de adquirir la D7200.

mi correo: pacoynomas@gmail.com

Un saludo. Y, por supuesto, muchísimas gracias.

• Like 1

Hola Jomeca, muchas gracias por el gran trabajo realizado! Si fueras tan amable de enviármelo a mí también, te lo agradecería doblemente!! jesussanchez.es@gmail.com.

Un saludo!

• Like 1

Jomeca, estaría encantado de que me enviaras esos libros, ya que acabo de adquirir una 7200. Mi dirección de correo es danialg79@hotmail.com.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:

Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.

Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.

Hola Jomeca,

te  agradecería que me facilitaras también una copia de las traducciones, no sin antes darte las gracias por ofrecerte desinteresadamente a compartirlas.

Mi correo:  fjrulo@gmail.com

Un saludo. Y, por supuesto, muchísimas gracias.

Muy buenas. Acabo de adquirir la D7200. Dado que se trata de mi primera réflex y por tanto no llego ni a novato, creo que toda ayuda será poca, así que agradecería mucho las traducciones.

Mi mail es fignones@hotmail.com

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hola Jomeca. Hace un mes que tengo la d7200 y ya he trasteado bastante, pero me encantaría aprender algunas cosas más de la máquina y por eso te pido si me podes compartir tu trabajo. Quizás para algunos sean obviedades, pero para uno que en nuevo y arranca con su primera reflex, es oro en polvo lo que ofreces. Desde ya te agradezco el trabajo que haces y que además lo compartas. Abrazo desde Santa Fe, Argentina.

mi mail es martinignaciomm@gmail.com