Jump to content
lokito00

Libro d7200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente. Después de un tiempo ausente y al revisar mensajes del foro he visto que muchos de vosotros me pedíais que compartiese las traducciones de los libros a las que hacia referencia en un post mío dentro de este hilo de hace unos meses:
- Mastering the Nikon D7100 (válido perfectamente para la D7200)
- Nikon D7200 for Dummies
Para mi será un placer, pero he de recordaros que las normas del foro al respecto son muy claras en estos asuntos y claro, no pretendo violarlas.
Por lo tanto, si arbitramos un sistema que no comprometa al foro yo estaré encantado de compartir las traducciones. A mi se me ocurre el que me dejéis los interesados vuestro correo electrónico y yo haré el resto.
Un saludo a todos nikonistas D7200

Buenas!
Podrias mandarmelo? Me harias un gran favor la verdad.
Muchisimas gracias de antemano.
Jcrphotoart@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, si me lo pudieras mandar a mi también te lo agradecería : gervillaes_96@hotmail.com

Por cierto, viendo que hay bastantes mensajes de gente que lo quiere y suponiendo que a ti se te puede hacer hasta pesado mandárnoslo a todos he pensado en que los que ya lo tenéis podéis ir enviándolo a los nuevos que lo queremos (comentando que lo habéis mandado para no enviarlo por duplicado) y de este modo no es tanto trabajo. (Es sólo una propuesta y de la misma manera me ofrezco voluntario para ayudarte en próximas peticiones)

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si me lo pudieras mandar a mi también te lo agradecería : gervillaes_96@hotmail.com

Por cierto, viendo que hay bastantes mensajes de gente que lo quiere y suponiendo que a ti se te puede hacer hasta pesado mandárnoslo a todos he pensado en que los que ya lo tenéis podéis ir enviándolo a los nuevos que lo queremos (comentando que lo habéis mandado para no enviarlo por duplicado) y de este modo no es tanto trabajo. (Es sólo una propuesta y de la misma manera me ofrezco voluntario para ayudarte en próximas peticiones)

Un saludo y gracias!

No te preocupes... no solo no supone ningún tipo de trabajo pesado, sino que es un placer poder contribuir con todos vosotros a que nuestro mundo nikonista siga mejorando y nos podamos beneficiar todos de ello. Me tenéis a vuestra entera disposición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te preocupes... no solo no supone ningún tipo de trabajo pesado, sino que es un placer poder contribuir con todos vosotros a que nuestro mundo nikonista siga mejorando y nos podamos beneficiar todos de ello. Me tenéis a vuestra entera disposición.

Pues sólo me queda agradecértelo, ya me llegó todo, un saludo! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias Jorge.

Me falta poco para unirme a la "fiesta" ¡jeje! Si no te causa molestia ¿Te importaria mandarmelo a mi tambien? Te estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Enrique. 

yaiza2005@hotmail.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues uno más que se une, si eres tan amable:

sergiotr80@gmail.com

Muchisimas gracias.

Edit: Recibido, un millón de gracias.

Editado por setore_80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias Jorge.

Muy agradecido por tremendo trabajo de compañerismo que estás realizando.Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo también estoy a punto de adquirir la d7200, jijijijiji

Jomeca, si no es mucha molestia, puedes enviarme las traducciones?

Un saludo y gracias de antemano.

cmtjulio@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje