Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Copacabana

Si Copacabana fuera a España estaría más perdido que...

Publicaciones recomendadas

Hola estimados foreros, tengo un juego en mente a raíz de una gracioso chiste de uno de ustedes, reza así:

Si Copacabana fuera a España estaría más perdido que:

Pulga en Marte

:lol:

¿Qué final se te ocurre para completar el chiste?

Saludos desde "Mejico"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Que un fotógrafo infrarrojero en la tomatina....

Un saludo Amigo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Jajajajajaja!

¡Como lápiz blanco!

Saludos gran amigo

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

....que Maradona en un campo de cocaleros....  :lol:

Si un dia realmente planificas un viaje a España, Israel, solo tendras los costes del avion.... de ida.... :D

(yo me encargare de la fiesta de bienvenida....) :P

danza-rapa-nui-isla-pascua-31-560x373.jp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...Frodo en una joyería.

...Cristóbal Colón.

... la mamá del Chavo (El Chavo del Ocho).

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que un pulpo en un garaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,

que dice Sabina en su "Así estoy yo sin ti" una canción llena de metáforas que recomiendo a quien no la conozca.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría mas perdido que una pulga en un perro plastico  :lol:  :lol: U saludo Israel..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...que pingüino en desierto

Que un zapato de tacón en medio de un sembrao 

...que pescado en cazuela

....que Maradona en un campo de cocaleros....  :lol:

Si un dia realmente planificas un viaje a España, Israel, solo tendras los costes del avion.... de ida.... :D

(yo me encargare de la fiesta de bienvenida....) :P

danza-rapa-nui-isla-pascua-31-560x373.jp

...que brasier en la nuca

...Frodo en una joyería.

...Cristóbal Colón.

... la mamá del Chavo (El Chavo del Ocho).

¡Saludos!

...que novia en velorio

Que un pulpo en un garaje

...que chucho en ceviche

Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,

que dice Sabina en su "Así estoy yo sin ti" una canción llena de metáforas que recomiendo a quien no la conozca.

Un saludo.

...que aceituna en pan de pascua

Estaría mas perdido que una pulga en un perro plastico  :lol:  :lol: U saludo Israel..

...que las esféras del dragón

Saludos amigos

:lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que un quinto de permiso

Que un ciego en un parque

Qué un pato mareao

Pero esto que comentas de estar perdido si viniese por estas lejanas tierras es solo teoría pues tienes tantos amigos por aqui que fueses donde fueses seguro alguno estaría cerca y al menos por mi parte cama y comida tienes eso si no te saldrá en balde te tocara enseñarme algo de técnicas fotográfica ya que cuando estoy cerca de un maestro me pongo en modo aprendizaje

Un saludo mi amigo

Data: por si cae la breva España Málaga Marbella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quién diría, que en un foro que se halla en una tierra tan lejana, bella y fantástica para mi, encontraría tantos amigos con ideas afines que me aceptan como soy sin distinción de clase o raza, que me ofrecen una mano que siento sincera y auténtica, los hombres libres que forman parte de una nación libre con siglos de cultura y avances en todas las ramas del conocimineto se destacan, quisiera yo haber nacido en un país así, vivir sin miedo, no sentirme prisionero, no creerme indefeso ante el horror que latente acecha, no poder acudir a la autoridad por que esta es coludida y corrupta, pero así es y debe uno seguir, también tu gran amigo tienes aquí tu casa (así ofrecemos aquí un techo y comida a los amigos), agradezco el cumplido no merecido de maestro, pero soy solo un mexicano de entre millones que descontento y harto esta, que solo usa la cámara para mostrar esa inconformidad hacia este gobierno cobarde, corrupto, asesino y represor, yo como quisiera salir con mi cámara como ustedes salen pero es hora que las cámaras, micrófonos, libretas, sotanas y santos oleos son cazados por el estado.

Un abrazo

Israel Rivera

Estado de México

Que un quinto de permiso
Que un ciego en un parque
Qué un pato mareao

Pero esto que comentas de estar perdido si viniese por estas lejanas tierras es solo teoría pues tienes tantos amigos por aqui que fueses donde fueses seguro alguno estaría cerca y al menos por mi parte cama y comida tienes eso si no te saldrá en balde te tocara enseñarme algo de técnicas fotográfica ya que cuando estoy cerca de un maestro me pongo en modo aprendizaje

Un saludo mi amigo

Data: por si cae la breva España Málaga Marbella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo tu desazón por las cosas que pasan en tu país por aquí compartimos este contigo solo dos cosas más Israel ten cuidado no te expongas en demasía y a ser posible no salgas solo ya te comento que cosas yo las cumplo a rajatabla ya no sólo por el tema político que es mas grave también hay que tener en cuenta que son muchos euros los que llevamos a cuesta y los tiempos son malos y existe un peligro real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una persona sensata y de buen hacer no se pierde en ningún sitio, pero puestos a jugar... "que un euro en mi bolsillo".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo tu desazón por las cosas que pasan en tu país por aquí compartimos este contigo solo dos cosas más Israel ten cuidado no te expongas en demasía y a ser posible no salgas solo ya te comento que cosas yo las cumplo a rajatabla ya no sólo por el tema político que es mas grave también hay que tener en cuenta que son muchos euros los que llevamos a cuesta y los tiempos son malos y existe un peligro real

Lo mejor es hoy en dia vivir en la gran ciudad (anonima), no atraer ninguna atencion (estilo de vida y aparencia modesta), evitar barrios conflictivos y salidas de madrugada.... coche en un parquing vigilado y la casa segura. Eso dice alguien que ha sufrido varios robos y incluso atracos (por suerte hace muchos años, asi ya no hay heridas abiertas). Realmente hay que ir con cuidado.... saludo fjs!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Estaría más perdido que un "cani" en una biblioteca.

Estaría más perdido que los ojos de Trueba.

Estaría más perdido que el brazo de un manco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que una aguja en un pajar

Pero no t preocupes,aqui estamos para indicarle el camino.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Estaría más perdido que Sergio Ramos de bibliotecario.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre estan ustedes en mi corazón, por que yo se que ustedes siempre sinceros son.

Les estimo y aprecio.

Un abrazo

Israel

Una persona sensata y de buen hacer no se pierde en ningún sitio, pero puestos a jugar... "que un euro en mi bolsillo".
Saludos.

Lo mejor es hoy en dia vivir en la gran ciudad (anonima), no atraer ninguna atencion (estilo de vida y aparencia modesta), evitar barrios conflictivos y salidas de madrugada.... coche en un parquing vigilado y la casa segura. Eso dice alguien que ha sufrido varios robos y incluso atracos (por suerte hace muchos años, asi ya no hay heridas abiertas). Realmente hay que ir con cuidado.... saludo fjs!

Hola.

Estaría más perdido que un "cani" en una biblioteca.

Estaría más perdido que los ojos de Trueba.

Estaría más perdido que el brazo de un manco.

Un saludo.

estarias más perdido que yo con una canon que tiene todos los botones al revés

Que una aguja en un pajar

Pero no t preocupes,aqui estamos para indicarle el camino.

Saludos

Hola.

Estaría más perdido que Sergio Ramos de bibliotecario.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.